Fui al trabajo después de desayunar con Amy en el hotel y me sentía bien, con mucha energía y felicidad.
Hoy se publicó mi trabajo y estaba muy feliz de haber llevado eso a cabo.
Estaba editando unos textos que había escrito para el periódico. Cuando yo trabajo no hay ruido ni luz que llame la atención, ya que me concentro de manera muy intensa.
Di un sorbo a mi café sin alzar la vista de mis papeles.
-Oye Scott, vino tu musa -Me dijo John mi compañero de trabajo desde su escritorio.
Alcé la vista al escuchar mi apellido, y ahí estaba ella. Amy, tan resplandeciente como siempre que no pude evitar sonreír. A su lado estaba Joe, quien le estaba mostrando la oficina.
Intenté volver a concentrarme hasta que llegue aqui, pero me fue imposible, así que lo actúe.
-Cynthia, mira a quien traje para mostrarle la oficina -me dice Joe sonriendo.
Me levanto de mi silla y le paso la mano a Amy.
-Amy, que alegría que pases por aquí -le sonrió.
-El gusto es mío Cynthia, es un lugar bastante acogedor...
-¿Le muestras los alrededores? Tengo que entrar en una reunión que había olvidado, y si quieres, tomate el día y muéstrale la ciudad, pero vuelve después del almuerzo, por favor.
Si Joe tan solo supiera que todas estas noches he estado con ella.
-Por supuesto Jefe
Lo mostré algunas partes más del edificio y después salimos.
Una vez que subimos al auto tome su mano.
-Me gustó verte concentrada
Encendí el motor.
-La verdad es que no lo estaba, John me dijo que estabas allí y no podía dejar de pensar... Me dio nervios
-¿Nervios por mi? -rio
-Si, es que, no se, quería quedar bien
Nada más se rio.
Fuimos a ver algunos lugares turísticos y un fotógrafo nos sacó algunas fotos y las compré.
-Me encantan, mira, pareces una niña pequeña -señaló mi cara.
-Dios, sali horrible -me tape los ojos.
-No hables así de ti, eres perfecta, te lo dije ayer
-No me hagas acordar -sentí mi rostro caliente, eso significa que me sonroje.
Seguimos caminando y nos detuvimos en un parque, donde Amy prendió su cigarrillo y lo compartimos...
-¿Quieres conocer mi casa?
-¿Y Andrew?
-En su horario laboral, no está
-Pues entonces vamos
Tardamos varios minutos en llegar al auto, ya que nos habíamos alejado bastante.
El clima estaba perfecto, pero algo nublado, espero que no llueva hoy.
Quería ser libre y agarrar la mano de Amy mientras caminamos, pero pronto podremos.
En el auto prendí la radio y comenzó a sonar Michelle de the Beatles.
-¿Sabes? Mi padre casi me llamó Michelle por ésta canción -me comenta. -pero mi madre no la dejó
Reímos.
-Eddy es un amor, ojalá fuese mi padre...
Amy sabe de mis problemas con mis padres, se lo había contado hace tiempo.
-A ti te dice hija y a mi no, así que lo puedes considerar como padre
Nos estábamos divirtiendo.
Metí mi auto en el garage y el Andrew no estaba, así que estamos seguras.
Entramos y estaba todo ordenado, aunque algunos cubiertos sucios.
Recorro toda la casa, mientras Amy queda en la sala, solo para asegurarme que Andrew no esté.
Veo en el calendario que la fecha de ayer hasta el miércoles marca "viaje a Texas"
Sentí que ya estaba más tranquila, y baje emocionada para comentárselo.
-Andrew esta de viaje, vuelve el miércoles
-Wow, eso es bueno
Se que odia que hable de él.
-Así que tenemos la casa para las dos
La agarre de la cintura y bese.
-Me gusta esto, sabes, me imagino que tu y yo en un futuro viviremos juntas, con varios niños corriendo de aquí para allá y espero que algún día, también nosotras podamos casarnos
Pensar que no podemos hacerlo me pone triste.
-De igual manera, soy tuya en cuerpo y alma, no hay nada ni nadie que quiera más que a ti...
-Te amo -me dice
-Yo más
Me puse a limpiar rápidamente y cocine unos fideos con salsa para las dos.
Nos serví y nos sentamos.
-Esta delicioso, prueba
Enrolle el fideo en el tenedor y lo lleve a su boca.
-No sabía que eras chef -dice después de tragar.
Al terminar la lleve al hotel y volví a mi trabajo.
Ordene mi escritorio para luego ir a la oficina de Joe.
-Jefe, aquí estoy, me habías mencionado que me querías comentar algo...
-Si, siéntate por favor -me indica.
Me sente y lo observe.
-Te quería preguntar si te podías hacer cargo de los gastos del hotel de la señorita Lambert y luego la empresa te lo devuelve
-Por supuesto, cuente conmigo
-Y por último, si no es mucho pedir y serias tan amable de llevarla a su hogar? La iba a llevar hoy yo, pero me surgieron unos inconvenientes, se lo comenté a la señorita y me dijo que no tiene apuro en irse
-Yo la puedo llevar, a Amy la aprecio un montón y la quiero como una hermana, aparte hecho de menos al señor y la señora Lambert.
Reímos juntos.
-Bueno, pero no a más tardar del miércoles ¿esta bien?
-Perfecto. Dejamelo a mi
Nos dimos un apretón de mano.
-Sabes Cynthia, así como tu me consideras un padre para ti yo te considero como una hija, te quiero hacer una pregunta, no hace falta que contestes pero ¿todo bien con Andrew? El otro día vino preguntando por ti, estaba desesperado, lo note en sus ojos, el no sabía que tu habias viajado
Me incomode mucho, hablar de Andrew me pone muy nerviosa.
-Emm, bueno, todos los matrimonios tienen sus altos y bajos, pero todo va a estar bien
-Cualquier cosa me avisas, por favor, si en el paso de los días no puedes llevar a Amy, no te sientas presionada...
Si tan solo él supiera que lo único que quiero es estar con Amy...
-Muchas gracias, pero no se preocupe, la llevaré yo, Andrew sabe cuanto aprecio a los Lambert, por ende, no sería problema
Me quede trabajando unas horas extras, para compensar la salida con Amy, para luego ir a mi casa con un solo objetivo, el de llamar al trabajo de Andrew con la excusa de que perdí el numero del hotel para que me lo den.
ESTÁS LEYENDO
Los Designios de la Vida
RomanceUna fría mañana, mirando mi ventana mientras desayunaba se me cruzó por la cabeza la idea, nunca pensé que esto sería el desenlace de toda la aventura planeada con tanta ingenuidad. Jamás en la vida pensé que me iba a ser posible enamorarme de algu...