-Hola
-Andrew, soy yo, Amy
-Al fin apareces mujer ¿donde carajos has estado?
-No me hables así. Te quería preguntar cuando vuelves?
-El jueves a la tarde, cambie mi vuelo, por que?
-Porque necesitamos hablar
-Joder, de que? Donde has estado?
-De lo que paso la noche...
-¿Que me calentaste y te fuiste?
Que hijo de puta.
-No, de la noche en que me pegaste y para que me dejes ir te mentí
-Eres una puta...
-Adiós Andrew.
Andrew llega a la madrugada del jueves, entonces, me puse a arreglar rápidamente la casa, y llamé ahora a Amy, pero no contestó.
De seguro ha de estar durmiendo, así que me puse a cocinar para nuestra cena de esta noche.
Cuando estaba por terminar, fui a su hotel.
Toco su puerta pero nadie abre, me pareció raro, y comencé a preocuparme, pero me calmé, quizás este en la ducha.
Salí del hotel y fui a comprar un pastel para el postre de la cena. Me tomé mi tiempo y subí lentamente.
Cuando veo a Amy con un hombre, me parecía conocido, pero solo me di cuenta de quien era hasta que se dio la vuelta y me vio.
-Cynthia!! ¿Que haces aquí?
-Nada, solo pasaba a asegurarme de que la señorita Lambert este bien -intenté actuar lo más normal posible- ¿y tu?
-Em, bueno, yo, la invite a salir...
-Maravilloso -le di una sonrisa falsa. - Espero que la hayan pasado genial
Por dentro estaba furiosa, los celos me consumían y desearía poder ser yo quien la presuma y no John, mi compañero de trabajo.
-La pasamos muy bien ¿No Amy? -dice esté agarrando su mano.
-haha, si -dice Amy incomoda.
-Bueno, yo tengo que irme... -dice John
Yo concuerdo con él en mi interior.
-Yo te quería comentar algunas cosas Amy, si tienes un poco de tiempo -le mencione
-Por supuesto
-Hasta luego Amy, espero que podamos vernos de nuevo antes de que vuelvas a tu hogar -le iba a dar un beso en los labios pero ella corrió su rostro y se lo dio en la mejilla.
Esa es mi mujer.
-Adiós -le dice Amy
-Y a ti, te veo mañana -me sonríe.
Se va y con Amy quedamos afuera de su habitación hasta que John desaparece en el ascensor.
-¿Que fue eso? -dije una vez que entramos.
-No se, le dije que no quería salir pero insistió tanto que acepte
-Me muero por ser yo quien te presuma, y moría por decirle que eres mi... -me quede callada.
-¿Que soy que? -alza una ceja.
-Creo que aún no es el momento, pero después de tener los papeles de mi divorcio, te quiero pedir que seas mi novia...
Agarre su mano y jugué con estas.
-Bueno, te estaré esperando y más vale que no tardes o tendré que aceptar a John
Las dos reímos y la abracé, como es de costumbre me escondí en su cuello.
-Casi morí de celos -le confesé.
-No tienes de que preocuparte Cyn, solo te amo a ti.
La bese con cariño, hasta que recordé la cena.
-No me digas ¿cenaste con John?
Puse mis manos en cada una de sus mejillas e hice puchero con los labios.
-Nada más tomamos un helado -ríe
-¿Cuántos años tienen los dos? ¿16?
Reí, aunque me pareció tierno que hayan hecho solo eso.
-Te amo, te amo, te amo -le dije agarrandola de la cintura
-Te amo más Cyn -me dijo con una sonrisa en los labios.
-Estuve en casa cocinando, Andrew vuelve el jueves, ¿no quieres ir a dormir allí hoy? Y de paso aprovechamos y lavamos tu ropa -le digo.
-Me gusta la idea de la ropa, ya me estoy quedando sin nada limpio
La bese y salimos del hotel, quisiera poder agarrar su mano en público, y que sea mía para toda la vida.
El amor que siento por ella es inexplicable, cuando la veo siento tantas cosas dentro mío y solo quiero abrazarla, besarla y estar para siempre junto a ella.
Me encanta conducir y tenerla a mi lado, me siento segura y feliz, cuando me cuenta cosas sobre ella y yo la escucho con una sonrisa en los labios.
Meto el auto en el garage y apenas nos bajamos la beso. La pego contra el auto y creo que soy una adolescente con las hormonas alocadas, pero la realidad es que con ella no me puedo contener, la manera en que me trata, como se preocupa por mi y como me demuestra su cariño hace que me tenga a sus pies, y no lo voy a negar, me encanta.
-Si es por mi, no me detengo, pero la cena nos espera -digo besando su cuello.
-Tenemos tiempo de sobra -me da un beso en la frente.
La llevo feliz de la mano al comedor, pongo la lasaña en el horno y nos sirvo una copa de vino a las dos.
Se la paso y pongo un poco de música en el tocadiscos.
-¿Bailamos?
No puedo dejar de sonreir, estoy demasiado enamorada.
-Claro
La música sonaba lenta de fondo, mis brazos en sus hombros y los suyos en mi cintura.
Después de darle un beso corto me acuesto en su pecho y nos movemos al ritmo de la música.
-Padria acostumbrarme a esto ¿sabes? Fue una tortura estar alejada de ti estos meses, no quiero volver si no es contigo
La escucho, estoy tan en paz.
-Yo no quiero que te vayas, quiero estar así siempre
-¿Que haremos cuando me tenga que ir?
-Yo te llevaré, volveré, voy a hablar con mi abogado para el divorcio y luego pediré unas vacaciones, es ahí donde volveré a ti
-Me encanta la idea, ya no quiero que te acerques a ese hijo de puta
-Shh, no hablemos de él, esta noche solo somos tú y yo ¿okay?
-Okay...
Prendí unas velas en la mesa y cenamos, Amy dice que le encantó y yo estaba más que agradecida.
Pusimos su ropa a lavar y le mostré toda mi casa.
Nos quedamos en el patio trasero un rato, mientras ella fumaba un cigarrillo y yo leía unos papeles del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Los Designios de la Vida
RomanceUna fría mañana, mirando mi ventana mientras desayunaba se me cruzó por la cabeza la idea, nunca pensé que esto sería el desenlace de toda la aventura planeada con tanta ingenuidad. Jamás en la vida pensé que me iba a ser posible enamorarme de algu...