-Ha salido positivo, las dos han dado el mismo resultado.
En efecto, las dos marcan dos rallitas.
Yo salí del baño con rapidez y me fui a mi habitación, cerré la puerta de un portazo y me puse a llorar desconsoladamente y ahora con razón.
De seguro ya estoy de dos meses y no me había dado cuenta, pensar en la idea de que hay un feto en mi interior me causa náuseas, no es que no quiera un bebé, es que no es el momento adecuado en mi vida y esto me une a Andrew por 18 años, yo estos casi 2 meses sin él he estado tan feliz, y ahora que Amy es mi novia aún más.
***
Mi cabeza no para de pensar, no se cuanto tiempo ha pasado hasta que siento que prenden la luz de la habitación y me tapó toda la cara con las sábanas.
-Cariño, por favor -Amy me destapa el rostro. -Me lastima un montón verte así, por favor
Seca mis lágrimas y se ve preocupada.
Me siento devastada por dentro.
-Hablemos si? Todo está bien, yo estoy aquí contigo, y sabes que no voy a dejar que nada malo te pase
Me acariciaba el brazo.
Me senté en su regazo y la abracé.
Me quedé en silencio, respirando en su cuello, el cual he humedecido con mis lágrimas.
-Perdón por los mocos -digo secando e con un pañuelo.
-Tranquila bebé, no me molesta
Acaricia mis piernas de arriba a abajo, con movimientos lentos.
-Cynthia, yo a ti te amo, como nunca he amado a nadie y jamás espere que pase todo lo que ha pasado entre nosotras, tú eres mi prioridad ante todo en estos momentos, se que ahora es un momento muy difícil para ti, pero todo tiene solución y yo estoy aquí para lo que sea que necesites, nada más tienes que pedirlo...
-Es que, esto es algo que me ha arruinado todos los planes ¿que le diré a mis padres? ¿A Andrew? ¿En mi trabajo? Me acabo de separar y resulta que estoy embarazada
Sus caricias no cesaban y eso me hacia sentir más tranquila y segura.
-Todo a su tiempo, no pienses demasiado, tienes que dejar que todo fluya y afrontar las acciones de acuerdo se vayan presentando.
Me dio un beso en la frente.
-Tu decides si quieres seguir con el embarazo, y yo estoy aquí para apoyarte.
Sí, la idea del aborto se me cruzó por la cabeza, pero no pude llegar a ninguna conclusión.
Me trajo la comida y se quedó conmigo hasta que la termine, cuando se acostó a mi lado la abrace y caí dormida.
***
Han pasado tres 3 días, hoy ya es martes y he ignorado completamente el hecho de que estoy embarazada porque aun no he decidido que hacer.
Llegué a casa, Amy me estaba esperando, ha estado leyendo varios libros sobre plantas.
Apenas me saqué el saco fui a abrazarla y la bese.
Me fui a dar una ducha y la vi cocinando.
-He llamado a mi madre, me ha preguntado cuando vuelvo a mi casa, así que le he dicho que el domingo
Que se tenga que ir me puso aún más triste de lo que he estado estos días.
-¿Que será de nosotras?
La observó cocinar, se ve tan bien, tan perfecta, nunca he visto algún error en ella.
-No lo sé, tenemos que hablar sobre ese tema, mis padres están disconformes con que me estoy quedando demasiado tiempo, no saben qué hago aquí y necesitan ayuda en la casa, ya son mayores, o de lo contrario tendré que buscar yo aquí algún trabajo para enviarles dinero, aparte, no me gusta no estar haciendo nada productivo, me siento inútil.
Yo pensaba que ella estaba contenta aquí, pero tiene razón.
-A mi me gustaría que te quedes, yo puedo hablar con algunos conocidos, pedirle una ayuda para que puedas conseguir un trabajo si es lo que quieres...
-La verdad es que... Toda mi vida me he dedicado al campo, ya tengo 30 años y no tengo una experiencia laboral en la ciudad, no creo que pueda conseguir mucho...
-¿Te quieres ir?
Se sienta frente a mi.
-El tiempo que tu estuviste viviendo allí, nunca te he visto tan feliz, en cambio aquí, siempre estás estresada con el trabajo, no podemos estar todo el tiempo juntas. ¿Que piensas de mudarnos allá? ¿Y comenzar de cero?
-¿Y el bebé? -dije rápidamente.
-El bebé para mi no es ningún problema
La idea me suena tentadora, pero es renunciar a todo lo que siempre quise y lo estoy logrando.
He sido muy feliz viviendo en el campo, es reconfortante y en caso de seguir con este embarazo, me atrae la idea de criar a mi hijo o hija entre tanta paz.
-Si compro una casa allí, ¿te mudarias conmigo?
-Sí, pero te pido tiempo para poder explicárselo a mis padres
-¿Me dejas pensar más sobre la idea antes de tomar una decisión?
-Por supuesto cariño, tomate tu tiempo -me da un beso en la frente.
***
Llegó el viernes y con Amy hablamos mucho de mi embarazo, es más, fuimos al hospital al consultar, llevo 11 semanas, me puso muy feliz la primera ecografia, e igual a Amy.
Estuvimos hablando de mudarnos, eso me emociona, a pesar de que no quiero abandonar mi carrera de periodismo, ya que esta me gusta, me genera un buen ingreso y da estabilidad, aparte, estoy en la mejor etapa de mi carrera.
-Oye, sabes, estoy muy feliz, la idea de imaginarme viviendo contigo me agrada... -me abraza por detras mientras yo cocino.
-Nos despertariamos juntas siempre, tendríamos nuestras propias cosas, nuestro hogar -me giro y coloco mis manos en su rostro- Te amo
La bese, y me sentí en casa, segura, sin miedos ni preocupaciones.
-Eres el amor de mi vida
Es la primera vez que me lo dice, sentí que el corazón se me paro un segundo para luego ser invadido por una gran ola de felicidad.
La abracé con fuerza, escondiendome en su cuello como me es costumbre.
-Y tu eres el mío...
ESTÁS LEYENDO
Los Designios de la Vida
RomanceUna fría mañana, mirando mi ventana mientras desayunaba se me cruzó por la cabeza la idea, nunca pensé que esto sería el desenlace de toda la aventura planeada con tanta ingenuidad. Jamás en la vida pensé que me iba a ser posible enamorarme de algu...