Noah Schnapp
Tuve una novia ,llamada Millie, ella era muy dulce y linda conmigo, por suerte terminamos bien.
Nuestras relaciones iba hacia el suelo poco a poco, aunque intentamos rescatarla era imposible.
Así que decidimos terminarla y tener nuestro propio camino separados, pero por mi parte la sigo extrañando ,la sigo amando realmente.
Pero solo somos amigos y ella es feliz con otro hombre.
Ella me invitó a una cena con nuestros amigos por qué nos tenían una sorpresa ella y su pareja, ahora me dirijo hacia un restaurante donde nos dará su gran noticia.
Dejo en el valet parking mi auto ,seguido de eso camino hacia el restaurante donde mis amigos ya me esperaban.
— ¡Noah!— veo a mi ex novia en la mesa, se levanta y camina para abrazarme— Dios que bueno que viniste.
— Si gracias por la invitación.
— Hey Noah ¿Cómo estás?
Louis es el nuevo novio de Millie ,es buena onda— Estoy bien gracias por preguntar.
— Pero siéntate pronto llegará la comida—habla Millie haciéndose a un lado para que me pueda sentar.
Ya sentado comienzo a platicar con Sadie y Caleb que estaban a mi lado.
— ¿Que piensan que nos dirá Millie?—pregunta la pelirroja y mi mejor amiga.
— No se ambos se ven raros.
— Caleb tiene razón pero ya veremos —digo tomando de mi bebida.
El sonido de un tenedor chocar con una copa llama nuestra atención, Millie y Louis se levantan de su asiento con una sonrisa en su rostro.
— Bueno antes que nada gracias por venir la verdad es una gran felicidad para nosotros— habla Louis con una gran sonrisa.
— Creo que ya llegó el momento en el cual decir por qué los citamos— Millie mira a Louis.
— Hace unos años conocí un linda mujer— Dice Louis sin quitarle la vista a Millie— y hace una semana de decidimos ya forma una vida juntos.
— ¿Van a vivir juntos?— Habla Caleb riendo.
— Casi— responde Millie— Louis y yo.....¡¡Nos vamos a casar!!
Ella muestra el anillo de su mano izquierda, quedó paralizado por eso, mi corazón se rompió en mil pedazos.
Nuevamente.
— ¿No estás feliz amigo?—pregunta Louis.
— S-Si aparte así puedo aprovechar para presentarles ahhh a mi novia.
— ¿¡Novia!?— hablan mis amigos al uniso.
— S-Si hace poco salgo co-con ella.
— ¡Ay Noah que padre!—Millie acaricia mi hombro— ¿Cómo se llama?
— ouh se llama ammm.
Afortunadamente mi celular sono ,era mi hermana la que me marcaba.
— Mierda es del trabajo los siento chicos les contaré luego.
— Llevas este fin de semana a la casa así la conoceros y puede ser una dama de honor de Millie ¿No cariño?
— Si mi amor ,como dice Louis nos vemos en su casa y hablamos.
— S-Si bueno me voy.
Salgo corriendo del restaurante y contesto.
— Mierda Chloe me salvaste.
— ¿A sí? Cuenta.
— Creo que llorare.
Yeiii primer capítulo ¿Les gusta?
🖇️ℬ𝓇𝓊𝒿𝒶 𝒜𝒹ℴ𝓁ℯ𝒸ℯ𝓃𝓉ℯ
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
FanfictionNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...