📌7...Tʀᴀʙᴀᴊᴏ

1.8K 132 55
                                    

____ LaRusso

Tener el trabajo de fingir que eres la pareja amorosa o acompañante de alguien se ve sencillo pero la verdad es otra.

Llevo tiempo haciendo eso, fingir ser la pareja amorosa, acompañante o hasta familiar de alguien, puede que sea divertido pero corres el riesgo de que mucha gente te identifique.

Conocí antes a Noah pero el no lo recuerda.

Chloe me conoció por un trabajo, yo trabajaba en una tiendo de ropa, chistoso por qué solo era ayudar a la gente a buscar su talla o prenda y listo pero había algo en mi (según ella) que vio. Chloe dice que desde ese día cada que iba al mi trabajo intentaba hacerme la plática y funcionó.

Dias después me pidió mi número, creía que tenía intensiones diferentes (no ser mi amiga) pero solo no sabía cómo conversar conmigo ya que siempre me la pasaba trabajando.

— ¿El no te recuerda?

— Nop, lo entiendo Johnny, siempre se la pasaba en su cuarto, con sus amigos, con su novia.

— ¿Conociste a la tal Millie?

— Trato de hacer memoria pero no, ni el nombre me suena.

— Tal vez la hayas visto pero no lo recuerdas, siempre estás afuera y conoces demasiada gente ,ahora que lo pienso ¿Cómo es que nadie te reconoce?

— Eso me preguntó cada mañana que me veo al espejo, este trabajo es pesado creo que es peor que ser actor.

— Exagerada.

— Un poco.

Reviso mi celular el cual sonó ,era de mi madre.

— ¿Ya te vas a tu casa?

— Iré a ver a mi mamá quiere que vaya a cenar.

— Uhhh ¿Te dará el sermón de que ya tienes la edad suficiente para casarte?

— Ya veremos.

(...)

Yo era la única que no tenía pareja de mi familia, mi mamá y mi papá seguían juntos después de tanto tiempo, tenían sus problemas pero no tengo idea de como siguen juntos.

Mi hermano con su novia llevan un año juntos, pero hace dos años termino una relación con un chico.

La última relación "estable" que tuve fue hace 8 años, tenía 16 en ese entonces, duramos 6 años pensé que llegaríamos a más ,hasta casarnos pero era muy ingenua en ese entonces y no salía de mi burbuja del romance.

Hasta que el me terminó diciendo que no llegaríamos a más, que iba a ser una perdida de tiempo ya que el no se quería casarse ,yo sí, me rompió el corazón y reventó la burbuja del romance que yo vivía. De ese entonces le perdí la pista y no supe más de el.

Le pedí a mis amigos y familiares que si sabían de el que por favor no me lo dijeran ya que era muy feliz como estaba.

Sola, solin, solita.

— ¿Que tal el trabajo hija?—pregunta mi padre poniendo pan en la mesa.

— De locos—el ríe, mi padre es ingeniero químico, mi madre psicóloga ,mi hermano estudia arquitectura— no se cómo pudiste controlar todo un departamento de trabajo.

— Tengo mucha experiencia ¿Que edad tengo?

— 56 papá.

— Mucha edad mucha experiencia—dice mi mamá sentándose— ¿Cómo han estado Ely, Luca?

— Bien mamá ,hemos estado bien, Ely sigue estudiando derecho y yo todavía en la escuela.

— Ely es una gran mujer que bueno que la conociste.

— ¿Tenía algo de malo Dorian? —pregunto tomando un pedazo de pan para comer la pasta.

— No hija solo que que Dorian era algo.

—¿Extraño? ¿Loco? ¿Alocado?— acomplete, esa era la pelea que teníamos a diario con ellos— Dorian era diferente mamá, que no te gustará era diferente.

— ¿A caso estás celosa o enojada por qué tu hermano tiene mejor vida amorosa?

— Chiara —dice mi padre entre dientes.

— ¿Celosa o enojada? Mama yo quiero ser la tía solterona millonaria y lo estoy logrando.

— ¿Y formar una familia?

— No todo es una familia mamá lo siento.

— ¡______ no digas tonterías!

— ¡Una tontería es que me sigan diciendo eso de la familia y la pareja!


🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora