📌26...Eʟ Aᴍᴀɴᴇᴄᴇʀ

1.3K 116 66
                                    

Noah Schnapp

11:50am.

Mi cabeza duele, veo borroso, todo da vueltas o es lo que siento.

Intento levantarme ,cada paso que doy logra que tropiece ,tallo mis ojos y veo todo, vasos , serpentina ,¿Zapatos?

Jaeden estaba abrazado de Louis durmiendo en el piso , Finn en la barra de bebidas con un vaso de vibrio en la mano, Caleb recostado en el sofá con su chamarra ensima.

Tomo mi celular y tengo un mensaje de Sadie, cinco mensajes de mi hermana y una llamada perdida, dos mensajes de ______.

💙Sadie🧡

Hey Noah ¿Todo bien? Caleb no me contesta.
☑️☑️ 11:00am

Ese mensaje es de hoy así que no me preocupo mucho, me pasó al chat de mi hermana antes que el de ______.

🌺 Chloe la castrosita 🌺

¡Noah! Te recuerdo que no dejes tomar mucho a Finn.
☑️☑️ 10:00pm

Si le pasa algo te mato
☑️☑️10:00pm

Recuerda que no tiene que llegar tarde mañana Noah se tiene que preparar antes
☑️☑️10:00pm

Si llegan tarde y Finn en mal estado te juro que te mato
☑️☑️ 10:00pm

Ya terminé con mi amenaza bye
☑️☑️ 10:01pm

Hay veces en las que mi hermana me da miedo pero puedo entender que por un tiempo no sepas de tu pareja y más si nunca tuvo una buena experiencia con el alcohol.

Salgo del chat y voy al de ______. Veo que están solo dos mesajes y una nota de voz.

______💐💗

¡Noahhhhhhhhhhh! Oye Noah
☑️☑️ 3:30pm

Mi novio lindo y precioso 🥰
☑️☑️3:30pm

Eso fue algo extraño ,le subo el volumen un poco y pongo en play al audio.

Nota de voz: Noahhhhh mía amor, holaaaa quería decirte que te amo mucho y eres el mejor chico que he conocido.

Al fondo de escucha gente cantando, la música y la voz de ______ ebria.

Nota de voz: te amo Noah, te amo mucho ¡Me gustasssss! Me haces sentir muchas cosas que son ines inesplicables inexplicables jejeje te amooooo bye.

Sonrió como bobo al escuchar que se traba con lo que dice, pienso mandarle un mensaje casi igual pero el sonido de una botella me desconcentra.

— ¿Finn?— el está caminando con su mano es la cabeza— Chloe me va matar.

— No es para...—el no termina de decir las cosas por qué sale corriendo al baño.

Veo a los demás y suspiro, comienzo a aplaudidor para despertarlos Caleb de buena forma lo hace Jaeden y Louis se espantan.

— Bien caballeros es hora de despertar.

— Noah puedes bajarle el volumen—dice Caleb tallandose los ojos.

— Se me antojoran unos chilaquiles bien picosos ay que rico—habla Jaeden saboreando los chilaquiles que no tiene—con su crema y queso ay dios que rico se me hizo agua la boca.

— ¿Que hora es?—pregunta Louis viendo todo el desatres.

— Ammmm—veo la hora en mi celular y ya son las 12 — ¿A qué hora es la boda?

— A las tres y media pero tenemos que estar a la una y media para prepárame y también ustedes ,no me pregunté por qué tanto tiempo.

— Es que son las 12.

— ¿¡Las doce!?—dicen todos las uniso.

— Dios necesito un baño y una pastilla—habla Finn caminando hacia nosotros, sus labios están resecos ,su cara pálida, más de lo normal.

— Mejor vámonos y de paso vamos por agua y una pastilla para Finn.

— ¿Y mis chilaquiles?

—Esos serán luego Jaeden—explica Caleb—Noah tiene razón si no queremos morir tenemos que irnos ya.

— ¿Por qué vamos a morir?

— Verás Finn , mi hermana te va a matar por tomar y a mi por dejarte, Millie matará a Louis si no llega a la boda Sophia no le dirá nada a Jaeden pero tal vez le diga que no tendrá chilaquiles por un largo periodo y sadie matará a Caleb por no contestar su llamada.

— ¿Ella me llamo?—pregunta el muerta busca su teléfono.

— ¿Y ______, Noah?

— Ella no le dirá nada a Noah, Jaeden ,bueno se preocupara por el pero no lo regañara hasta pueda pasar algo más adelante—Louis guiña un ojo.


Si bueno como están? Oigan gracias por los 2k no se en qué momento pasó pero gracias las adoro 3000.
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora