Noah Schnapp
Llevaba unas bermudas beige con una playera blanca ,nos zapatos cafés. Nada fuera de lo normal.
— ¿Me veo del asco?—pregunta Finn mirándose en el reflejo de las copas que estaban en la mesa.
— No Finn no te ves mal, solo compórtate.
— ¿Sabes cuál es una de mis metas?
— Ammm no.
— Que la novia o el novio diga que no—dice riendo— sería fenomenal eso.
— ¿Sabes que es lo que quiero yo?
— Nop.
— Que ya te calles de una vez ,me pones muy tenso.
El rueda los ojos— Discúlpeme su alteza real.
— ¡Finn!
— Mierda Chloe me va a matra.
Mi hermana había llegado a la ceremonia, llevaba un vestido rosa largo con tirantes ,su cabello hecho una trenza con algunos mechones sueltos ,un collar de perlas y sus sandalias blancas con flores.
— ¡Linda!—ella se acerca y lo abraza ,Finn toma sus mejillas y evitó ver lo que sucede.
Será mi amigo y mi hermana pero dan asco.
— Vaya no hueles a menta me alegro.
— Muchas gracias y oye te ves muy linda ,hermosa.
Ella se sonroja— Awww gracias mi amor tú también te ves lindo.
— Si bueno ya que se saludaron pueden dejar de ser muy románticos hay veces en las que me incómodo.
— Sabes que te puedes ir a otro lado ¿No?
— Me encanta tu humor hermanita.
— ¿Noah el sol te afecta?— Finn ríe.
— ¿Dónde está _____?
— Está ayudando a Sadie con Millie ,ella está nerviosa.
— Ajam.
— ¿Y como se ve ella?—pregunta Finn.
— Siendo sincera ,hermosa, nunca la vi con vestido o que yo lo recuerdo.
— Ella no se ve mejor que tú.
Suelto una carcajada y ellos me miran— Perdón.
— Ella se ve linda a diferencia de mi le queda bien.
— Ay amor no digas cosas tontas tu te ves perfecta ,una diosa y ella es....
— ¿Y ella es?
Ambos voltean a ver al vestíbulo ,sigo su movimiento y ______ está parada en la entrada, ella nos ve y sonríe para caminar hacia nosotros.
Un vestido de color beige, ajustado a su cintura de tirantes ,su escote en forma recta ,unas sandalias de listones color dorado y llevaba su bolso con una estrella marina en el centro. El cabello suelto y con pasadores de perlas es uno de los costados.
Lleva un collar con una caracola rosa, unas pulseras que combina con el bolso, su labios de color rosa claro y sus párpados de color café claro. En sus orejas lleva unos aretes de tiras doradas y una estrella en su oreja perforada.
Ya más serca el vestido es de seda, como lo se ,lo había visto en un aparador hace tiempo y Sadie me dijo que era de seda.
— ¿Esa es ______?—pregunta Finn mirándola ,Chloe le da un sape y el reacciona.
— Cabe decir que nunca fui de vestidos pero este me gusta mucho— habla ella mirando su vestido.
— Te ves linda _____— dice Chloe— Aunque ya lo sabes.
— No mejor que mi novia— Finn mira a Chloe y ella ríe.
— Finn tiene razón Chloe— ella me mira— Noah te ves.
— Te muy hermosa _____—sonrio— creo que hasta mejor que la novia— ella ríe, en sus mejillas se ve un ligero sonrojo.
Se ve muy tierna.
— Digo lo mismo de ti....te queda bien las bermudas.
— ¿Lo combine bien?
— Mmm si.
Sonrió de lado— Solo te vi una vez con vestido y te veías bien....esto es otra nivel.
Ella baja la mirada— Solo me pongo vestidos para eventos importantes y eso no es seguido.
Ella evita mi rostro, tomo su mentón y hago me sus ojos brillantes me miren.
— Con lo que sea te ves linda, créeme.
Ella no deja de mírame, toma mi mano y la baja.
— Ya deja de ser cursi— dice riendo.
Si, si creo que volví a encontrar el amor.
Hoy? Hoy ando de buenas🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
Fiksi PenggemarNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...