Noah Schnapp
Falta un mes para la boda ,y cada que Millie me ve con ______ se nota feliz por mi, y cuando está con Louis ella está feliz.
Creo que ya encontró a su alma gemela, yo solo era un paso para ella.
¿Y si ella era un paso para mi alma gemela? Puff que babosada.
______ y yo estábamos en mi casa, en el jardín tracero ,Miami es caluroso más en esta época, verano.
— Y dime Noah ¿Cómo te sientes al estar un mes de la boda?— dice colocandoce los lentes, cruzando sus piernas y tomando bien la libreta y pluma en su mano.
Suelto una carcajada— ¿Cómo me debería sentir?
— Triste ,quiero pensar.
— ¿Tú lo estás?
— ¿Por qué debería estarlo?
— Por qué el chico que te hizo feliz está de nuevo en tu vida, para hacer algo que no quería contigo.
— Pero no estoy enamorada de él, es diferente.
— Supongo.
— Aparte....hay más personas que te pueden hacer feliz.
Cierto.
— Posiblemente si, pero no es lo mismo que el amor de tu vida.
Ella quita sus lentes y lo deja a un lado al igual que su libreta y pluma.
— No soy psicóloga, ni estudie eso así que te diré las cosas de amiga a amigo.....por que eso somos ¿No?
— Si....somos solo amigos.
— Bien....Noah, te lo estoy diciendo cómo amiga no como la chica que se hace pasar por tu novia de mentira , Millie está haciendo su vida ya, duele ver qué no eres esa persona que estar en el altar con ella. Si, dijo que no quería casarse ,pero no contigo.
— Eso dolió.
— Más te dolerá si no la dejes ir— el tono de su voz es una mezcla de furia y decepción—tienes que superarlo ya Noah, no toda la vida será ella, no tu mundo gira al rededor de ella, hay más gente Noah, eso tienes que entender.
— Si no fuera por gente como yo no tendrías trabajo— digo molesto, ella frunce el entrecejo— perdón no era como lo quería decir.
— Está bien no te preocupes— ella se levanta y toma sus cosas— se que si la gente como tú, que se paniquea por qué su ex novia la cual no supera o por otra razón ,gente como yo no tiene trabajo.
Ella se levanta y camina a la salida, yo la sigo.
Buen trabajo Noah la hiciste enojar.
— Espera _____— Ella se detiene y me mira— no es para que te enojarás.
Cierra los ojos un segundo y asiente— No me enoje...perdón por eso, pero me tengo que irme.
— ¿Por?
— Por qué tengo....cosas que hacer—entre cierro los ojos y me acerco poco a poco —¿Que?
— No creo que tengas cosas que hacer.
— Pues no me creas— sonríe sarcástica— ¿Te puedo dar un consejo?
— Si dime.
— Si me quieres besar solo hazlo.
— ¿Cómo?
Mi estúpida cabeza juega conmigo.
¿La quiero besar?
— Que si Millie es feliz ya, tu también lo tienes que hacer....vuelve a creer en el amor.
— ¿No dijiste eso?
Ella levanta una ceja— Amm si dije eso.
— Ouh okey.
— Oye ¿estás bien?
Mis ojos bajan a sus labios, luego suben a sus ojos otra vez. Pero aunque la besara ella me dejaría por qué una y otra vez está en contra del contrato.
— Si....lo estoy— ella acaricia mi mejilla— solo estoy nervioso por lo que pasará.
— Tranquilo Noah—da unas palmadas en ella.
Vamos besala.
Me acerco rápido para hacerlo pero ella se aleja.
— ¿Que haces?
— Ammm.
— ¿Ammm?
— Tenías algo en tu ojo.
— Oh ¿A si?
— S-Si.
Ella talla si ojo — ¿Mucho mejor?
— Mjum.
Ella sonríe— Me tengo que ir ¿Nos vemos luego?
— Claro.
Ella deja un beso en mi mejilla y se va a la salida ,cuando escucho el sonido de la puerta cerrarse suelto un grito de frustración.
Creo que si me gusta ______.
Mi profe de "lengua" tomo mi nombre como ejemplo, y me paniquie ya que están en otra página jskajskajsksjskaks.
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
Fiksi PenggemarNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...