Noah Schnapp
En todo el trayecto a la recepción donde sería la fiesta , Finn platicaba con Chloe y ______ ,sobre la vida ,sobre mi.
Me dejaba en ridículo delante de ______ y mi hermana no decía nada.
— Ya llegamos —digo deteniendo el auto para mirar todo lo mi alrededor— es hora de bajar.
— Vamos Chloe tenemos que ganar el centro de mesa.
— Amor suenas como mi mamá.
_____ y yo reímos ,mi hermana baja , Finn después, por último ayudo a bajar a _____ por que llevaba el regalo de Millie y Louis.
— ¿Por qué en las bodas siempre llevan artículos de cocina?— preguntó.
— Es por qué están formando su nueva vida juntos, por eso siempre les regalan artículos para la casa— responde _______.
— Si que sabes.
Ella ríe— Toma el regalo me falta mi bolsa que tiene la invitación.
Asiento y tomo el regalo ,_____ toma su bolsa ,cierra la puerta del carro y vuelve a tomar el regalo.
Cierro el carro y ambos caminamos hacia la entrada donde están las demás personas. Vuelvo a tomar el regalo ,más que nada para ser caballeroso.
Entramos y buscamos a los recién casados.
— ¡Noah ,______!— a lo lejos está Louis y Millie saludando a los demás ,ellos se acercan— tardaron en llegar.
— Había un poco de tráfico.
— Dame eso Noah lo llevaré a la mesa de regalos— Louis toma el regalo y se va dejándonos con Millie.
— ¿Y bien? ¿Que les parece?
— Es, muy lindo y serca de la playa— responde ______.
— Ay si, Louis dijo que este hotel sería el mejor.
— Pues no se equivocó.
— ¿Por qué tan callado Noah?
— Ohhh es que solo miraba todo.
— Podemos hablar.
Miro a ______ y luego a Millie— Si está bien.
— Yo estare en la mesa donde nos toca.
______ se va ,Millie juega con sus manos y por fin habla.
— Se que hace tres años dije que no me quería casar ,que no era lo mío y así pero quiero que sepas que no me refería que contigo no me iba a casar.
¿Quieren lastimarme , más?
— Comprendo eso Millie.
— Tu estás muy feliz con _______, lo noto mucho, y quería dejar las cosas en claro por si había alguna confusión o algo así.
— Mills entiendo que no querías casarte en el tiempo en que tú y yo estábamos juntos ,ahora que estás con Louis y si te quisiste casar es bueno, no lo mal intérprete. Nunca lo hice.
Que mentira.
— Está bien Noah, gracias por tu comprensión, no se si todavía te quieras casar y si necesitas ayuda solo dímelo que quiero ser la primera en saber.
Ella guiña un ojo y me abraza.
A lo lejos veo a mi hermana y ______ platicando mientras Finn les entrega unas flores.
Por alguna razón me entran ¿Celos?
______ lo abraza y deja un beso en su mejilla, mira la flor y huele de ella.
Se nota feliz y nada incómoda, lo que hace que yo me sienta tranquilo por su felicidad.
No se creo que me van a funar en los siguientes capítulos
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
FanficNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...