Noah Schnapp
Nunca fui fanático del alcohol.
Pero cuando me ponía a tomar me sentía bien, no soy adicto o algo parecido pero siempre me costó mantener el control en todo lo que hago y más si estoy acompañado.
— ¿Otra copa my lady?
Ella ríe— Por favor.
— ¿Oigan, no creen que ya es mucha bebida?—mi hermana se ve preocupa pero ya no soy un niño para seguir sus instrucciones ,parte de que soy el mayor.
— Ay Chloe estamos bien.
— Esos dicen todo Noah.
— Amiga déjanos tomar a gusto por favor, disfruta la velada que pronto terminará.
— Y cuando termine ¿Quién los llevaré eh? Yo creo que por su cuenta no podrán.
— Mira hermanita toma—le entrego mi bebida ,ella la toma con asco— tómalo y divierte.
— Si tanto te preocupas por nosotros ,tu nos llevas y ya.
Chloe rueda los ojos y se levanta.
— ¡Que carácter!— grito.
— ¿No crees que Chloe tenga algo de razón? Claro ella se tiene que divertir pero mucho alcohol nos haría hacer cosas que luego nos arrepentiramos.
Me acerco a ella y acaricio su mejilla, no tome mucho alcohol pero el que ya estaba en mi organismo hacia efecto lentamente.
Beso sus labios cortamente y en sus mejillas hay un leve sonrojo.
— Nunca te había sonrojar.
— No soy de las que se sonrojan fácilmente.
— ¿Louis te hacía sonrojar?
— ¿Millie se sonrojaba contigo?
— Solo fue una vez, ahora que yo ya conteste...
—...No, bueno solo cuando comenzamos a salir y me decía que era bella, cosas así.
— Entonces, eso no es un.
— Si....es cierto.
— Chicos— Louis llega hacia nosotros, _____ se pone algo incómoda cuando el nos abraza por los hombros— ¿Se la están pasando genial?
— Si Louis— contesta ella.
— ¿Y tú Noah?
— Fenomenal—digo con una sonrisa.
— Me alegra eso chicos, hay más bebidas ,comida lo que quieran esto no se termina hasta que yo lo diga.
El mira a ______, ella no quita su vista de ensima.
— Creo que deberías de ir con tu amada esposa Louis.
El reacciona ante el frío comentario de ______, se acomoda su traje y nos dedica una sonrisa.
— ¿Y eso que fue?—cuestiono.
— Su mirada me incómodo.
— Mmm ya— ella ríe—¿Que?
— No nada, pensé que dirías algo más como...¿Y eso? Yo que se, no me espere un mmmm ya.
— No sabía que decir perdón.
— Ya está bien.
La miro mientras juego con mi vaso medio vacío de alcohol, ella se acerca, roza su nariz con la mía generando una sonrisa de mi parte.
Junta nuestros labios de forma lenta y tranquila, un dulce beso.
Pero todo era fingido, menos los sentimientos.
(...)
— Me quieren agitar, me incitan a gritar, soy como una roca, palabras no me tocan,adentro hay un volcán que pronto va a estallar,yo quiero estar tranquilo.Torpemente ______ y yo llegamos a mi casa, ambos ya pasados de copas. Ambos decías tonterías ,no entendíamos bien lo que cada uno decía.
— Noah...yo te quiero y mucho—habla _____.
— Awwww yo también.
La tomo entre mis brazos y la fuertemente la pego a mi para abrazarla.
— No no no Noah enserio te quiero mucho.
— ¿No como amigos?—ella niega.
Tomo sus mejillas y comienzo a besarla, ella no se niega al contrario hace que me acerque más ,para profundizar el besó.
A comparación de los otros besos es apasionado, ella quita mi saco y yo mi corbata, quita sus tacones y yo mis zapatos.
La tomo de las piernas y la alzo para que se aferre a mi cadera ,sigue besándome ,su lengua explora toda mi cavidad bucal.
Me separó de ella jalando su labio inferior logrando que ella gima bajo.
— ¿Me llevas arriba?
— Claro que sí.
No hombre aveces soy una cosa pero bárbara.
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
Fiksi PenggemarNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...