📌34...Sᴜᴄᴇsᴏ

1.5K 110 146
                                    

_____ LaRusso

Mi cabeza duele ,mis ojos son alumbrados por la luz de jodido sol.

Me acomodo en la cama y tallo de ellos, pongo mis manos en mis costados pero siento un bulto a mi lado derecho, volteo a ver ya con los ojos abiertos.

Noah acostado durmiendo tranquilamente, se ve tierno de esa forma, sonrió como idiota al verlo así. Veo que no lleva camisa.

¡Carajo no lleva camisa!

Con miedo levanto las sábanas para verme.

¡Mierda!

No llevaba ropa interior, nada tenía más que la delicada sábana blanca, paso mis manos por mi cara, siento como la mano de Noah se mueve para colocarse en mi cintura.

La tomo cuidadosamente y la quitó, el se queja ,intento despertarlo pero no puedo.

— Noah.....Noah...mierda Noah despierta por favor.

— ¿Que?

— Noah abre los ojos.

— Agh ¿Que sucede? Me duele la cabeza— el me ve tapada con las sábanas, se acomoda y revisa debajo de ellas para luego mirarme— ¿Tuvimos...?

— ¡Carajo Noah! ¿¡Que no es evidente!?—el tiene la vista en mi clavícula ,sube por mi cuello hasta mi rostro— ¿Que?

— Esto no puede ser verdad.

El se levanta ,coloca su boxer y una sudadera que tenía serca y sale de la habitación.

— ¿¡Y que mierdas haré yo!?

El entra al cuarto ,se ve molesto ,me entragan un espejo ,lo tomo mientras el recoge toda la ropa tirada.

Me miró en el espejo de mano, tengo marcas en  mi cuello algunas en mi clavícula pero se ven más en mi cuello.

— Dios, esto no puede estar pasando—habla Noah enojado.

(...)

Un silencio nos evade en la cocina, el lleva una bata de color vino ,con una playera gris y un short negro.

Por mi parte....un pantalón y sudadera que me dio el pero con el delicado toque de mis tacones ,en una bolsa está toda mi ropa.

— ¿Usaste condón?

El ríe mientras deja su taza de café en la celosía.

— ¿Crees que tengo idea?

— Supongo que si, tu eres el que tiene pene no yo, aunque hay condones de mujer pero es tu casa no creo que tengas condones de mujer ¿O si?

— Obvio no.

— Bueno tomaré la pastilla.

— Eso tenías que decir y no sacarme el rollo de mi pene.

— No tienes que estar molesto conmigo, no es mi culpa de que la calentura haya terminado en esto.

— ¿La calentura?—el rie—¿¡La puta calentura!? ¡Joder ______ ,hasta donde yo recuerdo tu querías que te llevará a mi cama!

— ¡Estaba borracha!

— ¡¡Yo igual!!

— ¿¡Y entonces por qué te enojas!?

— ¿¡Que porque me enojo!? ¿¡Diablos y te lo preguntas!? ¡Me enojo por qué me he hechas culpa!

— ¿¡Que!? ¡No te estoy hechando la culpa Noah, no lo hago, yo solo pregunte por un puto condón solo eso, pero tú y tú jodida forma de hablarme! ¿¡Te despertaste de malas o que!?

— ¡Esta durmiendo  a gusto!

— ¡No es mi culpa eso!

Ambos quedamos en un silencio incómodo.

— ¿Sabes que me molesta _____?

— No.

— Que cogimos sabiendo que estaba mal, no sabíamos lo que hacíamos, nos arrepentimos.

— ¿Que? ¿Nos arrepentimos dijiste?

— Si....eso no va en el contrato.

Miro mis manos que están el la celosía, juego con ellas, un rato, alzo mi mirada y Noah toma de la taza de café, la vuelve a dejar en su lugar y camina hacia mi.

— Escucha ______, ya pasó la boda de Millie y Louis ,lo que significa que el contrato ya terminó....fue bueno fingir todo, hasta decían que nuestros sentimientos son sinceros y puros.

Y es que lo son, sinceros y puros.

— Ya se.

— Creo que es mejor olvidar todo esto, por qué no sentimos nada...el uno por el otro.

Muerdo mi labio inferior, intento no llorar, ya que nuevamente me rompieron el corazón.

Y eso me pasa por idiota.

— ¿Tu no sientes nada por mi?— el niega— Bien, que bueno que me lo dices ehh.

— Linda.

— ¡No nada de linda! ¡¡Carajo Noah, quedé como estúpida nuevamente!! ¡Tu si me gustas, por ti pensé en quitar esa estúpida regla de que las relaciones amorosas verdaderas ,las jodidas emociones se podían hacer!

— Yo....no tenía idea.

— ¿¡No pues como ibas a tener idea si seguías jodidamente enamorado de Millie!? ¡¡Por una jodida vez ya déjate de esas estupideces!!

Comienzo a derramar lágrimas— Hey no llores.

El intenta tocarme pero me alejo ,tomo la bolsa y camino a la salida.

— Oye espera ,podemos arreglarlo.

— No, no lo podrás hacer, curaste mi corazón roto pero tú lo enteraste mil metros bajo tierra como Louis. Espero mi cheque en esta semana.

Salgo de su casa, quedo parada en la vereda , intentando no mirara a tras.

Necesito ir por esa maldita pastilla.






Necesito ir por esa maldita pastilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bueno....está vez no llore haciendo esto así que creo que ustedes tampoco ¿O si?
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora