📌23...Sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs

1.3K 109 43
                                    

_____ LaRusso

Cada que me hablan sobre el amor, me recuerda a Louis, o sea que es estupido e inservible.

Me mentiría si dijera que sigo siento algo por el, pero lo que no me mentiría sería que tengo sentimientos hacia Noah.

Vamos Noah es lindo aunque sea mi amigo, te trata de maravilla, es caballeroso, carismático, claro solo puede ser pasajero.

Eso pienso.

Pero esos sentimientos ya estaba matándome ,ya eran frecuentes y me volvieran loca ,la única persona que tal vez me entendería era Chloe pero ella está ocupa en su trabajo y no me gusta interrumpir.

La única opción que me queda es mi madre, nunca le pedí concejos por qué era muy malos, aparte su ayuda no era muy buena, era mi madre si pero preferiría que sus concejos se los diera a Luca.

Bajo de mi carro y tocó la puerta de la casa de mis papás, en menos de un minuto mi mamá me abre con una sonrisa en su rostro.

- Hija ¿Que haces aquí?

- Necesito un consejo.

Ella se hace un lado y me deja pasar- Ven vamos a la cocina te gustara lo que preparo.

El olor a pastel llena mis fosas nasales, llegamos a la cocina y tomo asiento en un banco serca de la encimera.

- Bueno hija ,quieres un concejo y eso me alegra mucho.

- Tampoco te emociones ,no es tan sorprendente.

- Como tú digas-ella hace un ademán con su mano para que explique.

- Tu sabes que en el trabajo es algo estricto ¿No?

- Si, tus negocios sucios.

- ¡Mamá!

- Es la verdad- ruedo los ojos- hey no me hagas esa cara.

- Okey.....bueno el chiste aquí es que no puedo tener una relación sentimental con mi cliente.

- Si ,lo se.

- Pues como nunca me ha pasado pensé que sería simple seguir esa regla. Pero no fue así. La verdad ni me lo esperaba ,si algún empleado le sucedía eso se le daba la oportunidad de terminar su relación ,renunciar o ser despedido dependiendo la gravedad del asunto pero se modificó que era una renuncia.

- Okey.

- Y como yo soy pues la jefa y no me ha pasado no se que hacer.

- Bien....quiero pensar que te sientes atraída por Noah ¿No? - asiento- ¿Y tú por qué dices que te sientes atraída por el?

- La verdad no estoy segura, es guapo, caballeroso, chistoso, amable, carismático, es...muy lindo.

- Pues esos adjetivos son como de una persona que está enamorada.

- Mamá cual quiera pude decir eso.

- Si hija....pero en la forma en la que tú lo dices es diferente.

- ¿Diferente en qué sentido?

- Cuando tú abuelo me preguntó que había visto en el "miserable" de tu padre no supe que decirle, tu abuela me dijo que no le hiciera caso y que en tantos recuerdos que tuve con tu padres buscará la razón por la cual me gustaba.

- ¿Y como supiste que lo que sentiste era amor?

- Por qué el me hacía sentir segura donde sea, todo el tiempo me trataba bien aunque hiciera algo malo, cuando me alzaba la voz me daba un helado para recompesarlo -rio por lo que dice-si, suena de película pero es la verdad.

- Entonces tengo que buscar que es lo que me gusta de Noah.

- Exacto.....y no le hagas caso a ese estupido contrato hija hazle caso a tu corazón y si el dice que ames no dejes que tú cerebro brillante diga lo contrario. El corazón es sabio en el amor.

- Gracias -me acerco a ella y la abrazo- por primera vez me sirve un concejo tuyo.



Okey....pero la cancion me hace llorar
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora