📌24...Dᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ Dᴇ Sᴏʟᴛᴇʀᴏ¹

1.3K 112 77
                                    

Noah Schnapp

A un día de la boda. Los nervios me van a matar antes de ver casarse a Millie.

Estoy todavía en mi carro afuera de la casa de Finn y mi hermana, iríamos unas horas antes para la ver todo lo de la despedida de soltero de Louis que es a las 9 y son 8:30.

Veo que Finn sale de la casa y atrás de ella mi hermana ,ella me saluda y yo sonrió.

— No dejes que Finn tomé demasiado por favor.

— Ya te dije que no voy a tomar linda.

— Lo mismo dijiste en mi cumpleaños— suelto una carcajada— Lo cuidas eh Noah.

— Te doy mi palabra Chloe.

— Más te vale.

Finn sube al coche y se despide con un beso en el aire de mi hermana, aveces es incómodo verlos así.

Y más por qué estoy soltero.

— ¿Si me dejaras tomar verdad?

— Si, pero no mucho por qué quiero seguir vivo.

El ríe— No prometo nada.

(...)

Comenzamos a saludar a todos, era como un cuarto con una cortina para ir a todo el antro, miro a mi alrededor y luces led cambiaban de color. Una chica bartender atendía ,tenía un moño en su cuello ,algunos gorros y lentes de juguete para divertirse.

Siento que esto se va a salir de control.

— Bueno chicos— habla Caleb tomando un vaso de color verde fosforescente— son las 9 de la noche así que ¡Vamos a comenzar con esto!

Todos alzan su vasos y lo chocan con el de Caleb para luego beber, no soy de fiestas por eso me quedé solo viéndolos.

La música a todo volumen ,las luces cambiando, todos bebiendo una y otra vez, diciendo estupideces.

— ¡Noah!— veo que Louis llega y me abraza por lo hombros, me da un vaso que adentro tiene unas hiervas y es trasparente— vamos Noah divierte por favor, no te dirá nada ______.

— Amm si me dirá que por qué llegué tarde ,por qué estoy borracho y coas así.

— Mira amigo si hoy disfrutas conmigo esto te aseguro que mañana luego de la boda vas a coger de maravilla.

— ¿¡Que!?

— Ay Noah ¿Que no lo han hecho?

Ni somos nada.

— Puff claro que sí y muchas veces.

— Escucha lo que te digo ¿Okey?

— Okey.

— Está es una despedida de soltero Noah, es para despedirse de la soltería obviamente—dice riendo— haz lo que quieras aquí en el lugar ,toma, fuma ,ríe lo que sea y verás que mañana con ______ te la pasaras bien, mejor que nunca.

— No creo que a ella le guste.

— De que te preocupas hombre.

— De muchas cosas créeme.

— No mames Noah divierte ,ella entenderá se lo que te digo ,ella te ama y lo se.

— ¿A si?

Vaya eso me interesa.

— Pues claro amigo— me sacude de los hombros— lo noto en sus ojos, como te mira cuando hablas,Muestran amor puro! ,aparte, como se ríe de tus pésimos chistes y Millie ni se ríe de los tuyos, si ella de verdad de ama créeme que no le importaría lo que harás hoy.

— Cierto.

— Entonces vamos— el hace que tome del vaso a la fuerza, el sabor es dulce y fuerte ,me maravilla— ¿Y que tal?

— ¡Wow está de puta madre!

— Es un mojito cubano bueno para empezar ehh.

Tomo le vaso y bebo de el— ¡Vamos por más!

— ¡¡Eso chingada madre!!

Vuelvo a tomar del mojito que me dio Louis, miro a los demás y están cantando mientras toman.

Me puse a pensar en lo que dijo Louis, que en la forma en la que me mira ______ es amor.

¿Será que ella me ama?

Noah.....yo por ti no quemó la cocina salí poeta 🌚🤟
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora