📌37...Rᴇᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀ

1.2K 105 116
                                    

Noah Schnapp

Eran las 11 de la mañana ,desayunaba un te de manzanilla con un pan tostado con nutella.

Pensaba en que llevarle ,hoy la vería, quería enserio disculparme por ser un patán.

Termino desayunar ,me voy a bañar, mientras me bañaba pensé en como decirle lo siento. Lo siento es unas palabra si fácil y corta pero ella no merece eso, merece más que unas simples y aburridas palabras.

Al salir voy a mi clóset y busco una camisa blanca, una corbata negra ,pantalón saco y zapatos del mismo color. Me quería ver elegante y formal ante ella.

Me cambio y solo me coloco perfume y un cinturón, tomo mi cartera ,llaves del carro y casa y salgo de mi cuarto hacia mi coche.

Al llegar subo en el con dirección a una tienda de regalos, en el trayecto repito varias veces lo que le diré.

— Se que la palabra lo siento es anticuada, es aburrida pero de verdad lo siento, fui un...un patán y se que no te merezco, mierda vamos Noah es muy aburrido eso.

Llego al lugar de los regalos y bajo, rápido compro unos chocolates y unas flores, rosas con girasoles. Regreso al carro ,lo pongo en marcha y voy a su casa.

Al llegar no veo su carro , de todas formas bajo con una sonrisa en mi rostro, al llegar a la puerta acomodo mi saco , reviso si mi aliento huele bien ,tomo valentía y tocó el timbre.

Solo espero unos minutos para que me abra.

Vamos sal.

Tocó otra vez el timbre ,unos minutos y nada, tocó nuevamente y nada.

— Ella no está—volteo y miro a una niña en un triciclo con colitas— se fue.

— Hola.

— Hola...¿Eres su novio?

— Ammm no—bajo mi mirada— ¿Sabes dónde puede estar?

— La verdad no...pero puedes ir a ver a su mamá, ella a venido muy seguido.

— Gracias—le sonrió y camino, paso junto a ella  y le doy una rosa de las que compre— esto es para ti.

— ¿Por?

— Te la di por qué me ayudaste ,la que chica que vive ahí es muy especial.

— ¿Es tu novia?

— No.

— Ella es muy linda para ti....y tú muy lindo para ella... deberían ser pareja.

— Lo mismo pienso.

Subo a mi carro , me quitó el saco y lo dejo en los asientos de atrás, subo las mangas hasta mis codos y comienzo otra vez a conducir a la casa de la madre de _______.

Sabia donde vivía por qué un día la llevo a la casa de su madre.

Llego rápido y bajo con lo que traía, tocó el timbre y espero unos minutos, luego otra vez.

¡Ay por favor!

La puerta se abre y nuestro una sonrisa grande la culpa poco a poco se va haciendo pequeña al ver quién era.

— ¿Hola, tu eres?

— Noah...Noah Schnapp.

— ¿No eres amante de mi mamá verdad?

— ¿¡Que!? ¡Claro que no! Busco a _____, _____ LaRusso.

— Buscas a mi hermana.

— Tu eres Luca, por fin te conozco.

— Permíteme ¿Okey?—asiento— ¡Ama! ¡Mom!

¿¡Mom!?

El me deja en la puerta unos segundos— ¿Noah?

— Am hola señora LaRusso.

— Hola...pero ¿Que hace aquí? ¿Y las flores y chocolates?

— Son para ______ ¿Esta en casa?

Ella me muestra una media sonrisa— Te vienes a disculpa ¿No es así?

— Ya le contó—bajo la mirada.

— Si... Noah....ella te ama mucho pero no está en casa lo siento.

— ¿Aquí tampoco?

— ¿Cómo que aquí tampoco?

— Vengo de la casa de ella y no está por eso vine.

Ella me mira con algo de tristeza.

— Ella ya no vive ahí...se va.







Noah luego de eso

Jskajskajksjakskdksjskska tenía que ponerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jskajskajksjakskdksjskska tenía que ponerlo. 🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮.
Sección para la coperacha de mi funeral :)

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora