📌38...Tʀᴀs Dᴇ Eʟʟᴀ

1.2K 110 112
                                    

Noah Schnapp

— ¿Que?

— Mira Noah, desde hace unos mese ,luego de lo que pasó contigo ella decidió por fin darse una escapada, se va a España.

— ¿Cuando?— pregunto preocupado.

— Ahorita, hace unos veinte minutos se fue al aeropuerto.

— La tengo que alcanzar.

— Ella no te dejará ir tras de ella.

— No pasa nada si lo intento.

Corro a mi carro, dejo las flores y chocolates a un lado, lo pongo en marcha ,a toda prisa intentando ir tras de ella.

Quitó la corbata mientras conduzco, me siento más cómodo, el aeropuerto está a treinta minutos ella debe de estar en la sala de espera.

En la entrada del aeropuerto hay mucho gente, un policía de tránsito llevando a la gente que viene en trasporte.

Entró al estacionamiento y bajo a toda prisa al aeropuerto, el piso es resbaloso, la gente estorba con sus maletas al estar solo parabas platicando.

Llegó a la zona donde hacen el cheque de maletas, paso entre toda la gente y la veo a ella con unos mom jeans de rayas ,playera negra una maleta roja de mano y una bolsa blanca.

— ¡______!—ella volteo y levanto la mano— ¡Por favor espera!— ella niega y sigue caminando.

Vuelvo a pasar entra la gente la cual se queja ,una policía me detiene con su mano en mi pecho.

— Su boleto por favor.

— ¿Perdone?

— Su boleto.

— Ammm, mire señorita la chica que amo va a tomar un avión, no la puedo dejar.

— ¿Si tanto la ama por qué la dejo ir?

— Por idiota.

— Mmmm lo siento señor sin boleto no hay paso , siguente por favor.

— Señorita por dios déjeme pasar ,juro que vuelvo lleve me con guardias si es lo que quiere .

Ella sonrie— Sin boleto no hay pase, no es una película de Julia Roberts ¿Vale? Siguente por favor.

Suspiro y voy corriendo a la zona de boletos, me salto a unas chicas que van en grupo.

— ¡Hey chico estamos formadas!— dice una de ellas ,volteo a verlas— Ay hola chico—dice jugando con su cabello.

— Si ammm esto es de vida o muerta a si que si me dejan pasar se los agradecería mucho.

— Si pasa guapo—habla una pelirroja.

— Gracias— llegó con el chico que vende los boletos— Necesito, me urge un boleto a España, o que salga ahora.

— Amigo respira.

— Por favor.

— Esta bien ,veo que te urge.

— Gracias.

— ¿Por una chica?

— Si.

— Tienes agallas viejo.

— Gracias.

— ¿Te parece un viaje a Francia?

(...)

Llegó con la policía que no me dejó entrar.

— Ya te dije que...

La interrumpo— Sin boleto no hay pase—digo mostrándole el boleto.

— Mirate nada más como Romeo.

Ella me deja entrar ,hago el chequeo rápido y vuelvo a correr a la zona de abordaje, deseando que esté ahí todavía.

Subí corriendo las escaleras ,a duras penas puedo, busco zona donde ella podría estar.

El chico que me atendió fue amable y me dio la zona de abordaje de España.

Y la veo, mirando la ventana donde llegan los aviones, abrazada ,camino hacia ella regulando mi respiración.

Me mira de reojo y regresa su vista.

— Créeme que no me atrevo a hacer esto por Millie, lo hago por ti.

— ¿Compraste un boleto?

— A Paris.

— Que elegante.

— Lo hice por ti, solo por ti hago estupideces.

Ella ríe— Me sorprendes.

— Te sorprenderá otra cosa.

— ¿Cual? ¿La que ya te vas a ir?

— No.

— ¿Entonces?— ella me mira.

— De que por ti, le di una rosa a una niña—ella rueda los ojos— por ti casi una oficial me saca del aeropuerto por no tener boleto— ella ríe y yo sonrió— por ti conocí a tu hermano.

— ¿Que?

— Por ti...me vestí tan malditamente elegante ,te compre unas flores y chocolates y me estoy muriendo de cansancio.

Ella sonríe de lado — ¿Solo eso?

— Llore por ti todas las noches ,luego desde que discutimos— Ella baja su mirada— de verdad fui un idiota.










No que lindo ,fue lo más lindo que escribí [cry]
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora