📌18...Bᴜsǫᴜᴇᴅᴀ

1.2K 115 58
                                    

Noah Schnapp

Ese Mismo Día.
Maratón 3/6

Caminaba junto a Finn en un antro (creo que era eso)  donde se supone que sería la despedida de soltero de Louis.

Teníamos que apartar el lugar días antes de la boda, como reservación.

En mi opinión es una completa tontería, lo digo por que solo puedes ir y divertirte eso es todo.


No es tan complicado, solo lo hacen verlo así.

— Ofrecemos bebidas al lugar, meseros a su disposición a cualquier hora y momento, si desean privacidad se les daré ,pueden tener bailarinas ¿Quién es el novio?

— Ouh no nadie es el novio—el señor me ve raro— bueno nosotros no somos los novios.

— Chicos no soy homofóbico si es lo que piensan ,pueden tener bailarines si eso quieren.

Finn ríe por los nervios — No señor no somos gays.

— ¿Bisexuales?

— No señor mire— digo rascándome la nunca— el novio nos pidió que nosotros busquemos que lugar por qué el no podía por eso nosotros estamos aquí.

— ¿Y el novio no le importa eso?

— Para nada—acompleta Finn—El novio digamos que nos tiene un cariño y confianza muy buena.

Demasiado aja.

— Ohhh está bien perdón si los incomode.

— No se preocupe.

Seguimos caminando viendo el lugar, realmente era lindo y todo pero preferí no hablar por un largo rato y que Finn se encargará.

No sé cómo es que termine en ese lugar viendo para la despedida de soltero de alguien que no soy yo.

Siento mi celular vibrar ,lo tomo y veo que es una llama de ______.

— Hey Finn—el me ve— tengo que contestar.

— Si tú contesta yo me hago cargo de todo ya.

— Bien gracias amigo.

El doy unas plantadas en su hombro y salgo del lugar para más privacidad.

— ¿Bueno?

— Noah gracias a dios contestas.

Su tono de voz es diferente, se escucha nerviosa y desesperada.

— ¿Estás bien? Suenas extraña.

— No, no estoy bien, para ser sincera estoy de la mierda ,peor que diario.

— Okey ¿Que sucede?

— Louis ,es lo que  sucede.

— ¿Que con el?

— ¡Esta en mi casa!

— ¿¡Que!?

— Resulta que cuando fui con Millie a ver los arreglos para la boda me dijo que la razón por la que Louis no estaba con ella es por que tenía que hacer algo muy importante ir a ver a alguien o algo, pense que era sobre la despedida de soltero.

— A nosotros nos llamó Louis y nos dijo que tuvo que ir arreglar algo.

— Y ese algo soy yo, fue a buscar a mi mamá y ella le dijo que estaba en mi casa con su nuevo galán.

— ¿Nuevo galán? O sea...

—...Si obvio que ¡Tú! Y mi mamá me llamo y me dijo que él iría a mi casa.

— ¿Dónde estás hora?— un silencio se escucha en la llamada— ¿Linda?

— Afuera de mi casa, serca de la cochera.....casi me ve ,está en la puerta y yo entre unos arbustos escondida no me puedo ir conozco a Louis y hará lo posible para hacer que salga de la casa la cual no estoy adentro.

— ¿Intenta subir a tu carro?

— Que gran ayuda—dice riendo.

También rio— No soy de gran ayuda ,mira quédate un tiempo ahí yo iré para allá y te sacaré ,te marco unas cuadras antes de tu casa, cuando tengas mi llamada sale de ahí lo más rápido que puedas yo te estaré esperando.

— ¿Me lo juras? No quiero ver a Louis y más por qué tu y yo estamos juntos pero no juntos ¿Comprendes Mendes?

— Si comprendo linda.

— ¿Linda? —vuelve a reír— eso es nuevo.

— ¿Quieres que te rescate?

— Si te espero aquí.....y gracias.


Rayis al ver a Louis en su casa: llamen a Miraculous, llamen a cat noir (si se escribe así?)
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora