______ LaRusso
Maratón 4/6
Parecía acosadora detrás de un árbol, Louis seguía tocando la puerta de mi casa ,algunas veces el se sentaba en la acera.
Conocía muy bien a Louis y el sería de la gente que perdonaría luego de tantos años, en cambio yo no, tardo mucho y más si fue algo fuerte.
Llevo tiempo esperando que el se vaya o que Noah venga por mi ,calculando el tiempo desde la llamada hasta ahora fueron 30 minutos.
Eterno.
— Vamos Louis ya lárgate de una vez por favor.
Mi celular comienza a sonar pero recuerdo que tengo el sonido de notificación activado. Rápido contestó la llamada la cual es de Noah.
—Bueno.
—Estoy cuatro casas antes de la tuya por suerte hay un auto rojo antes que el mío te espero aquí.
—Ya voy.
Cuelgo y comienzo a gatear, llevo un pantalón azul claro el cual ahora se manchara por el césped ,cuando siento que ya avance mucho me levanto.
Mal error.
El perro de mi vecina me asusta y suelto un grito.
- ¿¡______!?- la voz de Louis me llama- ¡Hey _____ !
Sin pensarlo ni un segundo salgo corriendo, todo me sale mal, llevo tacones lo que hacen que no corra muy bien, el perro de mi vecina me asusto, Louis está en mi casa y por poco me descubre.
Corre maldita sea corre.
Veo el auto de Noah a tras de una camioneta roja ,llego a el y tocó el cristal , Noah se asusta y quieta el seguro de la puerta para que pueda entrar.
—Vamos de aquí casi me ve.
El hace caso y pone en marca el carro ,comienzo a respirar un poco normal ,me sentí agitada.
—¿Todavía estaba ahí?—asiento—Pero ¿Que carajos hacia ahí?
—¡Ni yo se!
— Posiblemente fue a disculparse de todo lo que hizo hace tiempo
— Claro ,hasta ahora.
— ¿Quien soy yo para decirte?
— Tal vez se acordó del mi por qué el nombre de tu novia falsa es el mismo que el de su ex.
— Te dije que no soy bueno para los nombres.
— Es cierto, hay nombres que se repiten, el hermano de mi papá se llama Luca y ni hermano se llama Luca.
— Ya vez de que te preocupas.
— De muchas cosas créeme de muchas.
El ríe, es chistoso nunca presto atención a las cosas, solo cuando me conviene ,pero preste atención a la risa de Noah y es.......linda.
— ¿El tiene tu número?
— Emmm no lo combine hace tiempo para poder estar incomunicada ante el.
— Tu madre se lo pudo dar— el me mira rápido y regresa la vista al camino.
— Cierto pero creo que no sería de esas personas que me "traicionaría"
— Las personas que te traicionan son las menos esperadas.
Buen punto Noah.
Noah tiene razón, yo nunca creí que Louis me dejaría ,claro estaba que me rodeé en una burbuja romántica en el.
— Se que piensas que tengo razón y me halagas.
Lo miro sorprendida — Pero.....okey eso fue sorprendente y si ,si lo pensé.
— No tiene que sorprendente es obvio y claro que mayormente la gente que te traicionan, te da la espalda o cosas así es la menos esperaba.
— Muy sabio.
El sonríe —La edad me ha dado mucho.
Suelto una carcajada —Cálmate viejo.
— Bueno cambiando de tema ¿A dónde te llevo?
— Con mi madre un rotundo no.
— Podemos dar un paseo ,si es que quieres.
Sonrió de lado, el me ve de reojo por un segundo.
— ¿Y a donde sería?
— Conozco un lugar el cual te divertirás.
— Con que no sea que llevaste a Millie está muy bien recibido- el no dice nada- eso creí.
A
l paso en el que vamos esto terminará rápido 😭🤟
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
FanficNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...