📌...Eᴘɪʟᴏɢᴏ

1.7K 121 100
                                    

Noah Schnapp

Dos años después.

Ella dijo que un año, pero fueron dos.

No tengo ningún problema con ello, ella tenía que divertirse, hace dos años me despedí de ______ en el aeropuerto, y perdimos comunicación

Nos dimos el típico espacio.

Mi hermana tiene contacto con ella pero no como antes. Pero según Chloe ella conocío a alguien, pero ese alguien le dijo que si quería permanecer juntos tenían que mudarse a Corea. Y ella no aceptó.

Por mi parte cumplí la promesa, conocer a alguien, me lleve bien con esa persona duramos un año sin embargo, era algo tóxica. Así que termine con ella.

Ahora me tocó a mí terminar una relación.

Las cosas cambiaron un poco, Millie y Louis tuvieron a su hija llamada Charlotte, tiene dos años. Finn y Chloe se van a casar.

Johnny me contacto hace unos días me dijo que si lo podía ver en lo que era el lugar donde fui a hacer mi petición de tener una novia de mentira. Y bueno a eso voy.

Al llegar bajo de mi coche y camino a la recepción ,había cambiado algo por dentro, el lugar era más vintage, la recepción era la misma.

— Hola busco al señor Orlando.

— O si por favor venga conmigo.

La chica era una castaña con ojos azules y pálida. Subimos unas escaleras de caracol ,ella toca la puerta y me dice que entre,ya dentro era la vieja oficina de _____.

— ¡Noah! Que gusto verte.

— Hola Johnny lo mismo digo.

El se levanta y se acerca a abrazarme , recibo bien el abrazo.

— Por favor siéntate.

Acepto y tomo asiento— Se ve algo diferente.

— Ya se, ella me dijo que era todo mío el lugar y que podía hacer lo que sea pero ame este sito desde hace mucho así que cambie pocas cosas.

— Si lo noté— digo riendo— ¿Que necesitabas Johnny?

— Hace dos años se fue _____ dejándome con todo esto.

— Si lo recuerdo.

— Sabes yo recuerdo a un castaño—el abre un cajón y busca algo— extremadamente nervios, ese castaño tomo un chocolate —me da uno de la misma marca que tome hace dos años aproximadamente— y pregunto por alguien especial.

— _____ LaRusso.

— Bingo....por eso te llame—levanto una ceja— espera aquí regreso rápido.

Asiento algo confuso ,el sale de la oficina, quedó unos minutos solo mirando todo y comiendo chocolate.

Se escucha que la puerta se abre ,volteo y miro a una castaña con una gran sonrisa, con un vestido blanco sencillo ,arriba de la rodilla, con unos zapatos vans blanco con puntos azules, lleva su cabello hecho una coleta.

Ella se acerca y yo me levanto ,ambos nos abrazamos ,como si fuera la primera vez que lo hacemos.

— Te extrañe Noah....te extrañe mucho.

Me separó y ella toma mis mejillas— También yo, en un momento no supe de ti.

— De verdad lo siento ,pero necesitaba tiempo, pero eso ya acabo, ya estoy aquí.

Me acerco poco a poco a sus labios— Se que estuviste con alguien.

— También tu estuviste con alguien.

— Pero no eras tú, cumplí tu promesa como tú también lo hiciste, ahora ¿Sabes que habíamos quedado, no?

— Ahora ya no será una relación de mentira.

— Eso me encanta linda, aparte de que tú me gustas.

Junto mis labios con los suyos , su labial sabor fresa me fascina, su mano acaricia mi cuello ,yo la mantengo junto a mi con mis manos en su cintura.

Ahora ya íbamos a dejar de mentir que éramos algo, ahora ya éramos pareja ,los dos estaríamos juntos, solo era un simple trabajo donde fingimos ser una linda pareja ,la contraté y me terminar enamorando de ella.

De mi novia de mentira. 






Bueno ,de tres epilogos solo me gustó medio este jsjsjsjsjs pero hey ¡Primera historia sin segunda parte y menos de 50 capítulos! No pensé hacer epilogos hasta que le conté a una amiga y me dijo que me mataría ,aparte de más personas :) pero como los amo les dejé un epilogo.
Se que se sacaron de onda con el final y lo siento jskajskaj .
No me queda más que decir que gracias por todo el amor y apoyo que le dieron a esto ,amo hacer historias pero detesto dejarlas , terminarlas.

Se que no les contesto todos sus mensajes pero tengan en cuenta que los leo con todo el amor del mundo, de verdad las amo mucho mucho mucho ,son todo para mí— rayos voy a llorar— de verdad gracias.

Sin más las amo y rezo 🛐✨ su querida amiga
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

🎉 Has terminado de leer 𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓ 🎉
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora