📌15...Cᴏɴᴛɪɢᴏ

1.5K 115 33
                                    

Noah Schnapp

Unos Años Atrás

Llevaba una relación con Millie de cinco años, en ese entonces estaba segado ante el amor, un chico romántico que no le importa que lo critiquen en ese aspecto. Aunque en el último año de nuestra relación iba callendo lentamente, Louis es amigo de Jaeden, cuando el fue a Londres lo conoció y lo invito a ver Florida al principio se negó por que tenía trabajo pero luego acepto.

Luego conocimos a Louis ,Millie se llevó desde ese mismo instante bien con el, cuando yo la conocí fue tardado casi un año ya que ella nunca me habló y teníamos algunas discusiones fuera de lugar, pero ahora éramos parejas y yo estaba feliz.

Para ser realista , siempre creí que Millie sería con la mujer que estaría conmigo a mi lado.

Ambos recostados en la cama viendo el techo, Millie veía sus celular por el brillo no veía bien con quién hablaba.

- Mills- ella hace una señal con la cabeza para que siga- ¿Puedes dejar el teléfono un momento por favor?

Ella lo deja en sus piernas- Mande amor.

- Tu.....¿Tu te casarías o te llegas a ver en un futuro en una boda?

- Vaya que loca pregunta.

- ¿Loca?

- Creo que no, no me veo en el altar con un vestido blanco y la música sonar en mi entrada creo que no es lo mío.

- ¿Por qué no?

- Noah, creo que no me llama la atención he ido a tantas bodas que ya me aburre la idea de tener una, de niña creía que era fenomenal eso pero ya viéndolo más serca, que corre por el vestido, los lugares, la comida etcétera es agotador y aburrido.

Me acomodo y quedó de frente a ella, tomo sus manos y la miro a los ojos- Mills, a mi sí me gustaría casarme y más si es contigo, no es una propuesta si es lo que piensas pero yo quiero pasar mi vida contigo.

- Ay Noah-ella acaricia mi mejilla- que lindo eres por eso me gustas te.

Ella se acerca y deja un casto beso en mis labios. Una semana después descubrí que ella y Louis se veían a escondidas, no tenía nada de malo ni las conversaciones eran malas. Cuando le dije a Millie sobre eso ella se molestó y tenía el derecho pero cuando comenzamos a salir juramos que no iba a ver nada de secretos.

Dos meses después ella me llamo ,yo estaba en Panamá trabajado me dijo que ya no podía más con nuestras peleas de teléfono y personales y que mejor quedemos como amigos.

La verdad fue la peor y jodida manera de terminar con conmigo, al estilo Taylor swift y Katy Perry.

Le dije que me esperara una semana y habláramos en persona ,ella acepto ,una semana después regrese a Florida y hablamos en la cafetería de nuestra primera cita.

- Seré breve Noah-supira- nuestras peleas son de lo peor y no me gustan.

- Podemos arreglarlas, eso se puedo arreglar.

- Noah, te quiero pero esto ya es el colmo de las peleas ,por favor entiende que lo nuestro ya no está bien, parecemos los chicos de 19 años que se conocieron por primera vez pelea tras pelea.

- Entiendo.

- Y perdon por llamarte y decir que terminaramos fue de la pero forma.

Al menos lo admitio.

- Está bien Millie, pero ¿Podemos quedar como amigos?

- Si, eso me parece bien.

Ese mismo día me dije que la iba a recuperar, esa fue una mal idea aún no ejecutada por qué a la semana después Finn me dijo que vio a Millie y Louis teniendo una cita, luego Sadie me dijo lo mismo, dos semanas después Caleb me dijo que Louis fue a comprar un regalo en la tienda que está al frente de su trabajo.

Ese mismo día en el instagram de Millie se vio las fotos de el y ella juntos y en la descripción.

my love

Y desde ese día ,Louis se llevó lo tanto quería que no se quedaría así.

Maratón¿?
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora