_____ LaRusso
Ocho Años Atrás.
Maratón 1/6Mi meta era juntar bastante dinero para irme a vivir a California, Italia o Canadá, no quería quedarme toda mi vida en Miami Florida así que trabajaba, en tiendas de ropa donde gane mucha experiencia en el combinar, hablar con clientes y moverte, en un supermercado donde aprendí a hacer cuentas rápido aunque la máquina me lo diga y saber muy bien lo del dinero.
Conocí a Louis al trabajar en una tienda de ropa ,pull and bear para ser exactos, el me dijo que necesita algunas prendas para su hermana así que amablemente lo ayude, cada semana el venía por algo diferente ,me dije que era normal toda la gente lo hace una que otra vez.
Una de mis compañeras se dio cuenta que un hombre como el no es tanto de las tiendas de ropa y más para la sección de mujer y que tal vez el no venía por ropa, el día que mi compañera me lo dijo fui y le dije si necesitaba alguna otra cosa alguien más lo ayudaría ya que yo no podía.
- Amm bueno es que la verdad-dice rascando su nuca- Y-Yo quería saber si me puedes dar tu número ,no se para salir a comer o al cine.
Sonrió - Si lo hubieras dicho desde que me viste con gusto te lo daba ,aún así está bien te doy mi número.
Y así conocí a Louis, comenzamos a salir y en un año de amistad comenzamos nuestra relación. Los año pasaban y eran una maravilla, el era lindo, coqueto, romántico conmigo llegando a qué yo también fuera así.
La mayor estudies que yo he echó.
Un año, dos años, a los tres años de relación conocí a Chloe, cada que iba a su casa veía a Noah, se me hacía guapo pero yo estaba segada ante Louis. Cuatro años de relación con Louis, nada fuera de lo normal teníamos algunas discusiones pero eran las que una pareja normal tiene.
Supongo.
Cinco años después Louis y yo teníamos conversación algo distintas ,sobre nuestro futuro.
- Lou -el me ve- ¿A ti te gustaría tener una familia? Ya sabes casarte y tener hijos.
- Tener hijos creo que si pero casarme ,ni loco no me gusta la idea.
- ¿Y eso?
- Por qué he ido a tantas bodas que siempre es lo mismo y me tiene aburrido.
- Entiendo eso.
- ¿Por qué preguntas?
- Por qué me gustaría tener una vida contigo, casarme y tener hijos contigo ,llevamos 6 años de conocernos y 5 de relación ¿A ti no te gusta la idea?
- Me agrada mucho mi vida-el acaricia mi mejilla y deja un casto beso en mis labios.
Al año siguiente Louis estaba raro, siempre salía sin mi o no me decía, su hermana me dijo que llevaba tarde a casa, había veces en las que se enojaba conmigo sin razón.
Un día yo me encontraba buscando lugares para poner "mi negocio" de acompañantes no le había dicho nada a Louis por qué el no tenía tiempo para mí ahora.
A unas cuadras antes de llegar a mi casa el me marco y me dijo que quería cortar conmigo ya que no sentía lo mismo por mi aparte de que se iba a ir a Londres otra vez.
- ¿Que?- digo con la voz entre cortada- ¿Me estás cortando y por teléfono?
- Si, lo siento ______ te quiero pero ya no es lo mismo ,ya no somos los mismos ,yo ya dejé de vivir en esa burbuja del romanticismo contigo tu la tienes que dejar por qué gente como yo te lástimara.
- ¿En serio Louis? Eres una pedazo de mierda ,te odio y más por la forma en la que me terminas ni tuviste la tantita delicadeza de venir y decírmelo de frente ,vete al demonio ¡No quiero saber más de ti mi en mi jodida vida!
- Perdón si corte de esta manera pero...
-...No Louis vete al demonio.
- Aún que sea podemos ser amigos, nos llevamos bien.
- ¡No ,Jodete jodete jodete jodete jodete ,no quiero saber de ti nunca más! Que estúpida fui al hablarte hace 7 años ,te la mamaste Partridger echaste a perder casi 7 años de relación.
Al final colgué, pedí a todos mis conocidos de el y míos que no me dijeran que como están ,donde estaba y que hacía, y si lo veían y pregunta por mi ,que le dijeran mejor que nunca ,mejor que con el.
Eso sí es ser terminada al estilo Taylor swift y Katy Perry. Si no saben de qué hablo a ambas las terminaron por Teléfono, a Katy unas horas antes de salir a un show y a Taylor con un mensaje de texto para que una semana después el saliera con alguien más. (Creo que a Taylor fueron dos veces)
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
FanfictionNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...