Noah Schnapp
Con dirección a la casa de Louis la cual pronto sería de Millie y el. _____ veía la calle del lugar muy atenta.
— Que fino lugar.
— El novio de Millie es de familia adinerada.
— Ya veo por qué el lugar.
— Tu casa es muy grande lo que me sorprende el por qué a ti te sorprende esto.
— Mis papás me la regalaron yo quería que se quedarán en ella pero ellos se negaron— ella me mira— Tu eres de familia con buen estatus social la mía no ,mi familia trabaja muy duro para llegar a lo que ahora es.
— Todos trabajamos por lo que ahora somos—ella sonríe —Bueno llegamos.
Ambos bajamos del carro , _____ tenía unos cupcakes de chocolate para nuestra presentación como pareja.
— Buen Noah recuerda que se tiene que ver lo bastante creíble así que solo imagina que si somos parejas y acuérdate de como nos conocimos si te equivocas en algo solo me lo dices rápido.
— Okey— Caminamos hasta la puerta y tocó el timbre.
— Dame tu mano.
— ¿Que?
Ella me voltea a ver— Que me des tu mano ,hay que entrelazar las para que venga que somos pareja.
— Está bien.
Con temor entrelazó nuestras manos ,aprieto un poco la suya pero ella no deja de sonreír.
— Ouh y también recuerda que puede que nos tengamos que besar.
— ¿Besar?—la puerta se abre y nos deja ver a Millie con un vestido morado con un moño en la cintura— Millie hola.
— Noah viniste —ella mira a _____— y hola ,vaya Noah es la nueva novia.
— Hola mucho gusto _____ Carson es un gran placer conocerte Noah me dijo que eras muy linda pero no como me lo imaginé — dice ella estrechando su mano con la suya— ouh y te trajimos esto— entrega los cupcakes— de chocolate espero que estén bien.
_____ vuelve a tomar mi mano y yo acepto.
— Vaya me gustan mucho los cupcakes gracias ______ pero pasen no se queden afuera.
Ella nos deja pasar y le damos ambos gracias.
— Iré a dejar esto a la cocina los demás están afuera tomando algo, pueden comer lo que quieran todo está fuera chicos en un segundo vamos.
— ¿Y Louis?— pregunto.
— ¿T-Tu prometido?
— Sip, Louis no tarda tuvo que ir a algo del trabajo.
— Buen espero que no tarde.
— Amor podemos ir a tomar algo.
Hace tiempo que no escuchaba la palabra amor más que de mi madre— Claro vamos.
Suelto su mano y pongo mi mano en su cintura para caminar noto que Millie mira como sostengo a ______.
¿Esta celosa?
Llegamos al patio tracero donde estaban algunos amigos ,Sadie con su novio Caleb, Sophia conversando con Jaeden y mi hermana con Finn aparte había otras personas que no están el día que nos dieron la noticia que se iban a casar.
— ¡_____!—grita mi hermana.
— ¡Chloe!—ambas corren para abrazarse— pero mírate estás súper hermosa.
— Lo mismo digo de ti diste una buena presentación como novia de mi hermano.
— Hola viejo— dice Finn dándome unas palmadas en la espalda— veo que seguiste nuestro concejo.
— Hola Finn y si aunque esté todavía nervioso, _____ me dijo amor y es algo raro viniendo de ella.
— Pues acostumbrate Noah por qué lo escucharás seguido.
— ¡Finn!—_____ abraza a Finn ,ella es más pequeña que el.
— Enana estás hermosa que gran presentación ehh ,Noah verdad que se súper linda.
— S-Si se ve super hermosa y ella lo sabe ¿No es así?
Ella se sonroja un poco— Si....ya me lo dijo.
— ¡Noah!— volteo y veo a Louis— trajiste a tu novia ¿O no?— el está en unos escalones separados de nosotros.
— Ay carajo—dice ______ y la miro— Es el Noah.
— ¿El que?
— Tu lo sabes.
— Espera el...
— Mi ex novio.
— Ay carajo.
E
se Louis picaron jsjsjsjsjs
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
FanficNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...