📌17...Cᴏᴍᴘʀᴀ

1.3K 117 78
                                    

_____ LaRusso

Maratón 2/6

Semanas después Millie y yo salimos para ver algunas cosas para su boda.

Se me hacía algo extraño ya que no tenía mucho de conocerla, según ella era para convivir.

— ¿Cuál es tu color favorito?—me pregunta ella viendo los colores de manteles.

— El negro, el azul ,rojo entre otros.

— ¿Te gusta el morado?

— Si es fácil de combinar por qué es un color claro.

— También a mi ¿Que te parece los manteles de morado?

— Sería lindo pero ¿Dónde será la boda? Si es que puedo saber.

— Ay querida tu puedes preguntar lo que sea para eso te traje ,Chloe me dijo que eres muy buena en combinar cosas , una chica multi cosas—me guiña un ojo y yo río.

— Que buen currículum dio mi cuñada.

— Cierto.....tu cuñada—dijo con una tono de celos al decir cuñada.

¿Seguirá amando a Noah?

Comenzamos a caminar para seguir viendo las telas.

— ¿Dónde va hacer tu boda?

— Ouhh en la playa ,en un lindo lugar será la ceremonia y la recepción según la hermana de Louis en un hotel serca que también hace recepción de bodas.

— ¿Y el hotel no se encarga de eso?

— Es un costo extra.

— Entiendo—veo algunas telas claras, beige ,salmón y rosado pastel— ¿Que te parece el rosa pastel?

— Es lindo ¿Tu que piensas?

— Para mi gusto no es el mejor prefiero el beige pero a Louis le gusta el tono.

— ¿Cómo?

Mierda

— Bueno es que Louis se ve del tipo que le gusta el color—digo nerviosa— pero por qué no mejor beige claro se vería mejor.

— Si ,me parece perfecto.

Volvemos a caminar, casi la cago ,se me olvidó por un instante que Louis ya no está conmigo y que posiblemente ya cambio de gustos.

Vemos algunos centros de mesas ,vasijas ,mesas ,y todo tipo de arreglos tanto florales como manualidades.

— Millie— ella me ve mientras si tenía un arreglo floral— ¿Por qué Louis no podía venir?

— Me dijo que tenía que visitar a alguien importante, arreglar un asusto pendiente algo así.

— Ya veo, ¿Y por qué no otro día? No es que me moleste venir pero se supone que esto es para que el novio y la novia esten a gusto de sus decisiones.

— Cierto, muy cierto ,pero Louis es del tipo de chico que te deja todo a tus manos por qué confía en ti.

Punto para Millie ella tiene un gran razón, en el tiempo de relación con el sabía cómo era ,le gustaba que yo tomara las decisiones por el.

Aunque siempre fui mala para ellas.

Y si a él no le gustaba lo que desidia no le importa a con tal de verme feliz, todo eso lo reflejaba en el rostro de Millie, se veía muy feliz viendo esos arreglos de boda ,esos manteles, mesas, tarjetas para poner los nombre para las mesas.

Me quería reflejar en ella aunque solo sea por un corto instante.

— ¿Y dime ______?—dice mientras camina para ir a la zona de pastelería— Noah y tú han tenido la charla de — ella voltea a verme— ¿Casarse?

— Ammm bueno—me rasco la nuca.

— Puedes tenerme confianza ______ —ella toca mi hombro— Al fin y al cabo compartí el mismo hombre.....bueno yo lo tuve primero.

Y yo tuve primero a Louis.

— Cierto.

— Recuerdo cuando Noah y yo hablamos sobre nuestra boda, la verdad yo sí quería.

Aja.

— Tengo tantos buenos recuerdos con Noah ,como nuestra primera vez.

Okey ella ya excedió la confianza.

— Ouh.....tu primera vez—me sentía incómoda con eso— debió de ser linda.

— Mucho....Espero que como yo pueda ser feliz con el hombre que amo, se nota mucho que Noah te ama ______ lo veo en sus ojos.

Por poco nos besamos hace unas semanas pero estaba mal, va en contra del contrato.

🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora