📌27...Aɴᴏᴄʜᴇ

1.3K 112 65
                                    

_____ LaRusso

Millie nos llevo a desayunar unos chilaquiles para que se nos pasará todo lo de ayer.

Al despertar me di cuenta que no tenía mi celular, no recuerdo donde estaba y cuando ya nos íbamos vi que estaba debajo de los sillones donde nos encontramos hace horas.

— Oigan—hablo levantando mi vista del celular hacia ellas— ¿Que pasó anoche? Solo recuerdo que tomamos y platicamos pero ahora veo que deje una nota de voz a Noah.

— ¿Nota de voz?—pregunta Chloe— ¿Que dice?

— Ponlo para que todas lo escuchemos—dice Sadie.

— Si pero no alto _____ por favor— habla Sophia tomando del caldo ella había pedido un caldo de camarón, y sosteniendo su cabeza por el dolor.

Le subo el volumen y pongo el celular en el centro de la mesa para que todas escuchen.

Nota de voz: Noahhhhh mía amor, holaaaa quería decirte que te amo mucho y eres el mejor chico que he conocido.

Pongo mis manos en la cara para tapar el posible sonrojo y vergüenza que doy en el audio ebria.

Nota de voz: te amo Noah, te amo mucho ¡Me gustasssss! Me haces sentir muchas cosas que son ines inesplicables inexplicables jejeje te amooooo bye.

— Dio esa no era yo.

— ¿¡Que!?—exclama Millie—solo intentaste explicar lo que sientes ¿Que no lo amas?

Es difícil de decir eso.

— Pues claro si.

— No te debería de dar vergüenza linda— dice Sadie tomando de su agua— cuando te embriagas una parte de ti que no es revelada sale....por eso dicen que los borrachos no mienten.

Yo era buena mintiendo, se me hacía fácil hacerlo y todos se la creían ,pero si estaba borracha y dije la verdad, que sentía muchas cosas por Noah tal vez también dije que era su novia de mentira.

No lo sé.

— Bien chicas lindas.

— Millie shhhh—dice Sophia poniendo su dedo índice en su boca— Me duele todavía la cabeza.

— Te dije que te tomarás la platilla Sophia.

— Sabía del asco y la vomité—ella rueda los ojos— Dame de tu agua.

— Bueno mejor vamonos por qué hoy es el gran día—dice feliz— así que let's go.

(...)

Millie seguía arreglándose yo veía mi teléfono ,cada que la veía me recordaba cuando jugaba con mis primas a qué nos íbamos a casar con nuestro príncipe azul.

Yo les decía que mi príncipe azul sería alto, lindo y caballeroso , chistoso , amable, con ojos de color ,más que nada verdes y cabello castaño.

Ay mierda.

No creo que esté describiendo a Noah ,hay luchas personas de ojos de color verde y cabello castaño ,aunque Louis es de cabello castaño no era lo mismo que Noah.

Tengo que dejar de pensar en el

— ¿Y que tal ______?—dice Sadie poniéndose a un lado para que pudiera ver a Millie.

Tenía un chongo con algunas flores que combinaban a su ramo y al vestido, su maquillaje no tan cargado, sus labios rosados ,sus párpados de un todo café claro que combina con su tono.

— Te ves linda Millie— sonrió de lado.

— Solo me tengo que poner el vestido y listo--- ella se levanta de su asiento— ahora sigues tu _____.

— ¿Cómo?

— Sadie te arreglará ¿Verdad?

— Claro con mucho gusto lo hago.

— Sadie no tienes que.

— No si quiero ______ ya eres amiga—ella sonreí.

— Yo iré a ver qué tal las demás.

Millie se va y me quedo con Sadie.

— Vamos es hora de arreglarte.

— Solo no me lastimes.

Ella rie— es lo menos que haré.

Metas ir a una boda donde la novia no llegue .
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora