Noah Schnapp
Hora: 2:00 AM
No sé ni cuantos tragos llevo, pero si se que rompí un juramento.
Mantener a Finn sobrio.
Mi hermana me va a matar ,luego revivir y luego matar. El lleva más tragos que yo, tequila, mezcal, cerveza no se cómo no se ha muerto de tantas combinación de alcohol.
Viendo de otro lado ,yo no me quedo atrás de los demás, en el lugar donde estábamos tenía un tubo para bailar en el cual Jaeden estaba bailando ,Finn y Caleb estaban platicando con la bartender mientras les preparaba sus bebidas.
Louis veía como bailaba Jaeden y yo también era lo más gracioso del mundo, hasta que se callo del escenario y tiro toda su bebida.
— ¡Vamos Noah toma otro!— dice Finn ebrio.
Me sorprende Finn, solo llevamos como seis horas aquí y está de lo peor.
— No no no no Finn tu fuchi vete a tomar otra cosa.
— Ash que rabia— dice el— amonos Caleb vamos a bailar turuntu turuntu.
— Sabes Noah....yo te quiero como un hermano— habla Louis abrazándome.
— Gracias Bro.
— Deberías acá entre nos.....tu novea me gusta.
— A chinga.
— Si si si si si me recuerda a mi ex.
— A no mames.
— Si compa— su mirada da tristeza— me recuerda a mi ______ y tienen el mismo nombre JAJAJA no mames a mí se má hace que es ella.
— Ay no que pendejadas dices amigo.
— Ay Bro te quiero.
______ LaRusso
Hora: 9:00 PM
Solo fui a una vez a una despedida de soltera.....y no acabo muy bien que digamos.
— ¡Que no pare la fiesta! ¡¡Do not stop the party!!— habla Sophia tomando una botella de tequila y unos caballitos/vasitos para tomar.
— ¿Quién primero?— pregunta Chloe tomando la botella.
— La celebrada obvio— responde sadie mirado a Millie.
— Vale— las chicas le sirven un poco del licor en el caballito toma un limón— Bien comenzamos ya con esto— toma del limón y luego el licor, hace una mueca por el ardor pero se le pasa— ¡Vamos por más!
Veo que todas comienzan a tomar ,ponen música y yo me quedo sentada mirando a todas, veo la hora y solo quiero que esto termine.
— ¡______ toma!— Millie me pasa un caballito y un limón— vamos toma.
— Amm no gracias paso.
— Ay vamos no seas amargada.
Tomo el limón y el caballito— Solo uno.
— Si si si solo uno.
Hora: 2:00am
— Shot shot shot— escucho como todas dicen al uniso mientras termino del vaso— ¡Si!
Dejo el vaso en la mesa y sacudo mi cabeza esperando que el ardor desapareciera.
— ¡Otro!
Me levanto para ir a la barra y tomar nuevamente, veo que Millie me acompaña y se sienta a mi lado, le muestro una sonrisa y ella me lo devuelve.
— No creo que fueras de esas personas que cuando agarran confianza se alocan—dice ella.
— Nunca explore esa parte de mi.
— ¿Ni con Noah?
Con el todo es diferente.
— Algo.
— Louis me hizo sentir diferente que cuando estaba con Noah, descubrí más cosas que no sabía de mi—ella me guiña un ojo.
— Entendí esa referencia—digo riendo.
— ¿Con Noah no has descubierto algo?
Ni somos nada.
— Ammmm.
— ¿No se tal vez una forma de verlo, ver a los demás ,sentir diferentes sentimientos por el que alguien más?
Con todo lo que ha pasado me puse a pensar que comparando la forma en que alguna vez estuve enamorada de Louis fue diferente a lo que siento por Noah, demasiada.
— Noah te ve de una forma que nunca me vio a mi—dice tomando de su bebida.
— ¿A si?
— Sip, tiene un brillo en los ojos que jamás había visto yo sí no pregúntale a Chloe.
Tal vez si me gusta Noah de una forma que no creí capaz.
¿Creen que Noah y ____ se queden juntos?
¿Les gustaría verlos juntos?
Descubramoslo en Disney Chanel.
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
FanfictionNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...