📌13...Nᴇɢᴏᴄɪᴏs Sᴜᴄɪᴏs

1.6K 129 58
                                    

Noah Schnapp

Ha pasado un mes y según ______ dice que soy el peor chico con el que haya trabajo.

No la culpo nunca pensé que haría todo eso solo para poner celosa a Millie, hablando de Millie me pido que le pasará el número de ______ ya que quería hablar algo con ella sobre la boda. Y ahora me dirijo a casa de _______ para poder hablar de lo sucedido por todo un mes.

- Vaya por fin llegas- dice abriendo la puerta de su casa.

- Ouh ¿Tenía que llega temprano?

- Algo asi-ella se hace a un lado- pasa y por favor ni se te ocurra.....

- Hija ¿Quién era?

- ¿Hija?

Una señora de unos cuarenta o cuarenta y cinco años se asoma ,cuando dijo hija supe que era la mamá de ______.

- Mamá te presento a Noah, Noah te presento mi madre.

- Es un placer señora LaRusso.

Estiró mi mano y la estrecho con la de ella- Es un placer Noah pero dime Chiara

- Claro.....Chiara-digo con una sonrisa.

- Por fin dejaste esos negocios sucios hija, para estar con un chico como el.

- Mamá no eran negocios sucios, y no somos nada.

- Te besabas con muchos.

- ¡Mamá!

- ¿Negocios sucios?-pregunto con algo de humor.

- El trabajo de ser pareja con otras personas.

- Mi hija siempre le gustó estar afuera y no en una oficina.

- Mamá.

- Por eso estudio negocios internacionales.

- Mamá.

- Aún así la muy mensa termino trabajando en eso de ser parejas de otros y besarse en frente de gente que ni conoce ,ay no.

Yo rio- Mamá por favor para pones incómodo a Noah.

- Para nada tu madre me callo bien- Ella sonríe con sarcasmo.

- Bueno hija me voy tengo que ir, me toca trabajar hoy hasta tarde.

- Si mamá.

- Fue un placer Noah.

- Igualmente señora.

La mamá de ______ se va a su coche yo me quedo con ella en la entrada, volteo a verla intentado no reírme de lo sucedido.

- Ni una palabra de esto.

- Deberías dejar esos negocios sucios.

- Mejor cállate Noah y entra.

(...)

- Millie me quiere ver en un mes para que la ayude en la preparación de boda-habla dejando unos vasos con limonada en la mesa que teníamos al frente.

- ¿Millie te quiere ver?

- Digamos que le caí tan bien que le gustaría que fuera su dama de honor.

- Oh por dios-ella ríe- ¿Eso es bueno?

- Pues claro que sí, así puedo conocerla mejor y saber un poco más de ella por qué lo que tú me dices no es mucho.

- Mmm cierto pero de todas formas funciona.

- En algún punto si.

Suelto una leve risa para luego tomar el vaso, miro que ella sigue sentada con sus brazos cruzados, está pensativa.

- ¿Todo bien?

- Si solo que......¿Te puedo hacer una pregunta estúpida?

- Si claro- tomo del vaso.

- ¿Tu crees en el amor a primera vista?

- Mmmmm bueno pregunta........creo que si, todos en algún momento nos hemos enamorado de alguien que solo vimos y sentimos una conección mágica con el o ella.

- Pero......bueno digas que ese amor a primera vista es prohibido.

- Si sientes que es amor de verdad no te importaría morir por el.....el primer amor duele ,el segundo es lindo pero el tercero es puro.

- Que sabio.

- ¿Por qué preguntas?

- Solo ponte analizar un segundo, luego de que Millie te dejo ella se fue con Louis tu fuiste su primer amor pero no le dolió por qué se refugio de alguien que vio por primera vez.

- Nunca lo vi de esa forma.

- Pues ahora lo podrás ver.

Ella me mira a los ojos ,sus brillantes y penetrantes ojos, en su rostro tiene una bella sonrisa poco a poco bajo mi vista a su labios para luego subir otra vez a sus ojos.

Lentamente nos vamos acercando ,estando a centímetros de besarnos, mi mano sube por su brazo para ponerla en su cuello y tener sus labios ya no en mi mejilla si no en mi boca.

🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora