📌21...Vᴇsᴛɪᴅᴏ

1.2K 109 29
                                    

_____ LaRusso

A solo un mes de la boda de Millie y Louis, como "amiga" de ella me pidió que la acompañará a la prueba de vestido junto a algunas de sus otras amistades.

Al principio me negué en ser su dama de honor, luego en ser la de sus anillos ,el ramo, el lazo, en resumen a todo pero me dijo que en esto no me podía negar.

Acá entre nos, odio las pruebas del vestido ya que por todo se pelean y discuten, que si es mucho, que si es poco, es muy caro, muy simple, por todo.

— Los vestidos son re lindos— habla Sophia tocando los vestidos que estaban en mostradores— Vedad chicas.

Todas dicen que si, bueno a excepción de mi ,deje de tener esa fantasía de quererme casar cuando Louis me rompió el corazón.

Todas nos sentamos en un sillón color blanco de media luna para poder admirar bien el vestido que Millie se probaría. Ella dijo que no tenía defendido cuál sería y que por eso todas estábamos para la prueba.

(...)

Cómo dije que todos eso es un desatres ,lo fue, hasta casi hacían llorar a Millie por como se veía.

— Vestido número seis—dice la chica que nos atiende con Millie a su lado— ¿Que les parece este?

Millie llevaba un vestido blanco tipo princesa, con algunas flores en la parte baja del vestido, las flores eran igual al que su ramo.

— Es lindo pero largo— dice Sadie.

— Concuerdo— habla ahora Sophia tomando un chocolate.

— ¿Cómo te sientes tu Millie?

— A mi me gusta.....______ ¿Que dices tú?

— ¿Yo?—ella asiente— bueno si a ti te gusta también me gusta— me levanto de mi lugar y camino hacia ella— si bajarás un poco la parte de los hombros ,reduces el volumen del vestido para que no te de calor en la ceremonia estaría bien.

— _____ trabajo en una tienda de ropa— dice Chloe cruzándose de brazos— por qué no dejas que ella escoja tu vestido.

— Ouh no ,eso yo no haría es el momento de Millie no mío.

— Por favor _____—suplica Millie— ya me quiero ir y no me ayudan mucho.

Suspiro— está bien— ella sonrie— no me tardaré.

Ellas asienten y salgo en la búsqueda del vestido, cada una tiene su estilo ,por ejemplo el mío sería un de tela delgada y suave, con detalles brillantes ya que la novia tiene que resaltar ,busco la parte donde están los vestidos que en mi opinión me gustarían.

Tomo uno casi idéntico al que ella traía pero no muy voluminoso.

— No se si sea tu talla pero espero que si, pruébatelo.

Ella asiente sonriente y se va con la chica que nos atendía.

(...)

— ¡Miren este!— todas volteamos y las chicas quedan impactadas por la elección del vestido.

Chloe me mira sorprendida— Hiciste una buena opción.

— Gracias.

— ¿Que les parece está ahora?—todas dicen que les encanta ,no era muy voluminoso como el otro, el escote en forma de "v" con flores ,delgado mostrando su linda figura.

Ahora deseo estar ahi.

— Y que dices chica ¿Te lo llevas?— pregunta la que nos atendía.

— Si, me lo llevo.

Las chicas se emocionan al ver qué por fin hay vestido, yo solo sonrió viendo la alegría que tenían todas, Chloe me ve y levanta el dedo pulgar yo le guiño un ojo.


Cuando puse chica comencé a decir: chica quisiese pero no pudiese chica
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮.

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora