📌35...Iᴅɪᴏᴛᴀ

1.4K 113 140
                                    

Noah Schnapp

Por dios.

Le gustó.

O ¿Le gustaba?

Mierda.

En qué estaba pensando al decir eso, ahora me odia, no querrá saber de mí.

No la culpo, siempre la escuché ,entendí su situación con el amor, éramos iguales en ese término. Pero diferentes por qué uno tuvo la valentía de enfrentar la tontería del contrato y mostrar su amor mientras que el otro decidió negarse y verse como un completo patán.

La miro por la ventana, ella está parada viendo la calle.

Ganas de ir y abrazarla, decirle que fui un completo imbécil, un idiota, patán, por decir eso y romperle el corazón.

Pero no puedo, la terminaría regando, sería más idiota de mi parte si voy con ella.

Regreso a mi cuarto, a encerrarme, Finn dirá que reflexionará todo lo que dije e hice, el será fanático del chisme pero da buenos consejos.

Recuerdo sus palabras. Las palabras de ella.

¡No nada de linda! ¡¡Carajo Noah, quedé como estúpida nuevamente!! ¡Tu si me gustas, por ti pensé en quitar esa estúpida regla de que las relaciones amorosas verdaderas ,las jodidas emociones se podían hacer!

Yo no debí de hacerme más idiota y decirle lo que siento.

Que me gusta, cuando la vi ese día en su trabajo con esa ropa tan bella, decirle que me trae loco con cada palabra que dice, fue dura conmigo al respecto de superará a Millie.

Carajo por eso jodi esto.

No creo olvidarla ,dejarla de pensar. Por qué la amo, amo cada parte de ella, tal vez no recuerde como fue que tocó mi piel y yo la suya la noche anterior pero si recuerdo su sonrisa y risa, es sonrisa que nunca fue falsa al decirle amor, esa risa de mis chistes malos o alguna tontería que ella le parecía gracioso.

Solo acostado en mi cama ,con la marca de ella en la colcha, eso te pasa por idiota Noah.

Idiota.

Estúpido.

Patán.

¿Duele?

Duele saber que ella me odia, no me dejara hablarle ,por qué le rompí el corazón y lo enterré mil metros bajo tierra.

— No, no lo podrás hacer, curaste mi corazón roto pero tú lo enteraste mil metros bajo tierra como Louis.

Volví a dónde estaba, enamorado otra vez, pero lejos de esa persona.

Solo que un detalle cambia, que está vez fue mi culpa.....y no la de ella.

Un mes después...

— ¿Galletas?— habla Finn entregando me una charola, niego y la retiro con mi mano— Vamos Noah no tienes que estar deprimido, solo comes pizza, nuggets de pollo, papas fritas ,esto es delicioso si pero nada saludable.

Asiento y como del nugget de pollo.

— Agh que asqueroso está aquí— comenta mi hermana llegando a la sala de estar— ¡Pero que carajos!

— Yo me puedo mantener chicos.

— Noah mírate como estas— vuelve a hablar mi hermana— llevas casi un mes así.

— No amor es un mes no un casi un mes.

— Como sea, nunca te vi así ,ni con Millie.

— Pueden dejar de hablar de Millie por favor.

— Bro ¿Seguro que estás bien?

— Finn no te hagas el dulce, mi hermano sabe perfectamente que no lo está....pero el se lo busco.

Me levanto del sillón de prisa.

— Okey bien, si tanto te preocupas por mi ¿Por qué nunca me dijiste que ______ estaba enamorada de mí?

— Por qué no lo sabía....ella no me lo dijo.

— ¿No que muy su mejor amiga y así?

— Noah ,Chloe no tiene la culpa de no saber que a ______ le gustabas, tú no sabías que a mí me gustaba tu hermana y míranos juntos, fuiste un imbécil al decir que todo eso de ustedes estaba mal, verte como si no estuviera pasando nada cuando si lo estaba.

— Exacto Noah, no toda la vida te vas a quedar en tu casa, comiendo todo esto— al final patea una botella de Coca cola— Este no eres tú.

— Si Bro, no lo eres, ni con Millie.

Lo interrumpo— ¡Joder que ya dejen de hablar de que Millie esto, que Millie ya regreso de su luna de miel, de que Millie y Louis formarán una familia! — me acerco a ellos.

— ¿Hace cuento no te bañas Noah?— pregunta mi hermana tapando su nariz.

— No me interesa más ella, me interesa más _____ por a ella si le importe ,más que nada del mundo, si solo era un trabajo donde se finge ser una linda pareja pero de esa pareja de mentira si había amor....a mí me gustaba mi novia de mentira.

Ellos no dicen nada, se miran entre ambos.

— Si la amabas.

— Pero la perdí Finn.

Chloe se acerca y me abraza — Oleras feo pero aún así te abrazó.



¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?
Puede ser mi gran noche...
🌺𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora