📌2...Eʟ Cʜɪsᴍᴇ

2.3K 156 77
                                    

Noah Schnapp

— Y les dije que tenía novia por suerte no el nombre.

— Ay amigo que buen chisme.

— Finn cállate no ves como está mi hermano.

— Perdón cariño.

Chloe me dijo que fuera a su casa para hablar lo que pasaba, Finn es su novio y vive con ella ya que el vendió su departamento, mi hermana y mi mejor amigo juntos quien lo diría.

— No puedo creer que se vaya a casar ella ,no quería eso conmigo.

— Tu lo acabas de decir amigo.

— ¿Una novia de mentira? ¿No se te pudo imaginar algo más?

— No Chloe.

— Creo que se que hacer amigo mío.

— ¿Así?

— Chloe y yo tenemos un amiga que tiene un trabajo muy bueno que ayuda a "satisfacer" a los hombres.

— ¿Que? No quiero una....una prostituta.

Mi hermana mira mal a Finn— Lo que el quiere decir Noah es que conocemos a alguien que te puede ayudar en los que te metiste.

-— ¿En ser mi "novia"?

— Si amigo mío, ella trabajo en esos servicios para ser una hermana, novia, prometida amiga ,acompañaré todo eso falso.

— ¿Esa gente existe?

— Si ,si esa gente no existiera ahorita estaría en serios problemas.

— Cierto.

— Te pasaré el número de la persona hermano así los contactas, son un grupo de personas, como la gente que se dedica para los funerales ellos se dedican a ser personas falsas.

— ¿Como saben de esas personas? —pregunto acomodándome en el sillón.

— Es mi amiga Noah por eso la conozco ella nos platico en qué trabaja y ya.

— Que buena amiga tienes.

— Toma Noah— dice mi hermana me entrega una tarjeta— es la dirección voy número del lugar te recomiendo que marqués y pidas una cita con ______ LaRusso.

— ¿_____ LaRusso?— pregunto tomando la tarjeta.

— Es nuestras amiga ella te hará un descuento si que vienes por parte de Chloe y por mi ella sabrá de lo que hablamos.

— ¿Okey?

(...)

Miro la tarjeta que me entraron Finn y Chloe, era delgada y blanca, con detalles rosas y verdes, el nombre de Couples and companions el número y dirección al reverso de la tarjeta.

Tomo mi teléfono y marco el número que está en la tarjeta.

Escucho como suena el celular, me pongo algo nervioso pero no quiero colgar.

— Couples and companions ¿En qué me puedo ayudar?— la voz de un hombre se escucha.

— Amm hola q-queria hacer u-una cita.

Mierda Noah ¿Puedes controlarte?

— Claro ¿Para que día?

- Bueno es que me recomendaron a un persona y quería saber si podría ser la cita con ella.

— O si por su puesto dígame el nombre de la persona.

—  _____ LaRusso.





LaRusso....amo el apellido 😭✋
Nota: mayormente las bodas tardan un año en hacerse 
📌𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora