Noah Schnapp
Después de ese lindo y maravilloso aparte de primer beso que tuve con ______ hubo algunos cambios en nosotros en toda la fiesta.
No veíamos más apegados y si parecíamos pareja de verdad y no de mentira.
— Dios tengo hambre, quiero pastel.
— Finn acabas de comer sopa, otra vez.
— Ya Chloe déjalo— hablo mírando como Finn me sonríe— con que no tome mucho y vomité está bien.
— Buen punto, vamos amor iremos por tu pedazo de pastel.
— ¡Si! ¿Les traemos algo, par de tórtolos mentirosos?
— ¿Mentirosos?—pregunta ______ la cual está a mi lado.
— Ustedes saben de lo que yo hablo— guiña un ojo.
— Pero no digas nada ya lo sabes.
— Tranquilo Noah.
— Finn vamos ya por tu rebanada de pastel que tanto lloras.
Chloe y el se van dejándonos en la mesa solos a ______ y a mí, ella toma la copa de agua que tiene en la mesa.
— No tomas.
— No me llevo bien con el alcohol.
A lo lejos veo la mesa de los otros amigos de Millie, un chico de cabello rubio mira nuestra mesa, con dirección a ______. Paso mi brazo por su hombro acercándola más a mí, ella con gusto acepta y coloca su cabeza en mi hombro.
—¿Se les ofrece algo más de tomar?— pregunta el mesero.
— Ammm yo una cerveza por favor y para la señorita.....un vodka con jugo de arándano.
______ me mira sorprendida.
— Claro enseguida.
— ¿Vodka con jugo de arándano? Te dije que no me llevo bien con el alcohol.
— Tranquila solo será uno ,yo te cuido.
— Bien.
— Hola Hola— la voz de Millie se oye en el micrófono— bueno creo que ya llegó la hora de lanzar el ramo y la liga.
— ¿Liga?
— Es algo que la novia trae en su pierna ,el novio tiene que sacarla pero con los dientes.
— Estás diciendo que Louis se meterá debajo de su vestido y sacara la liga.
— No es forzoso hasta donde yo se.
— Bien, como yo no me puse la liga Louis la va a lanzar aparte, el primero y luego yo así que hombres por favor al centro de la pista.
— Vamos ve.
— No, ni loco iré.
— Ay anda, tu pediste mi bebida.
Ruedo los ojos ,me levanto y le sonrió— Bien.
Ella aplaude feliz y hace que vaya al centro de la pista, me coloco al lado de Finn y el cual lleva un pedazo de pastel en la mano.
— ¿Te mando?— asentí— también a mí.
— Ahora Louis lanza cuando quieras la liga.
El hace algunos intentos de lanzarla y cuando lo hace me cae a mi en el pie, antes de que alguien más la tomé la agarró y la alzo.
— ¡Noah que afortunado!.
Louis toma el micrófono— ¡_____ Carson por favor de presentarse en la pista su novio tiene la liga de la novia! ¡______ Carson!
Ella tenía su bebida en la mano ,me mira y abre los ojos como plato, con su cabeza niega y da la espalda.
— ¡ Vamos _____ sabemos que quieres!
Camino hacia la mesa y me siento a su lado.
— Sabes es un estupido juego— ella ríe.
— ¡Bueno ya que _____ no quiso venir es hora del ramo!
En eso llega mi hermana deja un cono de helado en la mesa y toma de la mano a _____.
Me acomodo y miro a a las chicas hasta atrás de las demás, Chloe le dice cosas a _____ y ella ríe.
Millie se prepara para lanzar el ramo, cuando lo hace las mujeres se empujan pero callo hasta atrás donde le callo a ______. Ella me mira y se lo da a Chloe donde comienza a celebrar.
_____ me mira y se encoje de hombre riendo, le muestro la liga y la aviento a la pista en forma de que no quiero nada de compromiso.
Hoy no.
Una vez fui a una boda donde lanzaron el ramo (fue la playa) una chica se callo y rodó hasta el mar. Esas cosas solo me pasan a mi.
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
FanfictionNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...