📌8...Uɴᴀ Fʀᴇsᴀ

1.6K 149 57
                                    

Noah Schnapp

Tengo una semana para poder aunque sea captar la idea que tengo una novia de mentira, Millie me dijo que la llevara para poder conocerla unos días antes ,pero muchos antes que su boda.

— ¿Que me podrían preguntar sobre ti?—digo nervioso— nunca plane en esta situación de mi vida.

— A ver Noah—ella me toma de los hombros—supongo que quieres regresar con ella ¿No?

— Si pero ella es feliz con otro hombre.

— ¿Quién soy yo para saber eso? Ni siquiera la conozco.

— Tienes razón.

— Y yo creo que bastante.

_____ me había citado a su casa, era grande y algo elegante, estábamos en su oficina dijo que prefiere aquí por qué no tiene mucho estrés como en el trabajo aunque se divierta en el.

— Solo dime Noah ¿Cómo es ella?

— ¿Millie?

— No tu madre ,pues claro que ella.

— Millie es.....es muy dulce y linda , tanto como física como emocionalmente, siempre trata de sacarte una sonrisa aunque sea de la peor forma—ella rie— siempre tiene una sonrisa en su rostro ,si el día es malo para ella siempre la tendrá, puede ser algo grosera aveces pero trata de arreglarlo, es directa y le gusta lo cursi ,romántico y todo con el amor es como una caramelo dulce.....si como un caramelo dulce por fuera ,dulce por dentro.

— Vaya Noah—ella se levanta y camina hacia un estante donde hay licores— eso fue muy profundo.

— Gracias.

— De nada pero sabes que también fue—dice sirviendo whisky en dos vasos— que fue demasiado cursi dios fue lo más empalagoso que vi en mi vida.

Suelto una carcajada— ¿No eres romántica?

— Nop ¿Que no se nota?

— ¡Obvio que no! Tienes un trabajo donde eres la pareja de alguien debería gustarte lo romántico aunque sea—hablo tomando el vaso que ella me entrega.

— Es un trabajo Noah, un siemple trabajo donde finges ser una linda pareja — dice con una media sonrisa— nunca había escuchado a alguien que describiera a su ex pareja o alguien asi.

— Perdón que pregunte pero ¿Tu no te has enamorado ,por eso trabaja en esto?

Ella toma de su vaso— Hay cosas que me gustaría tener en privado ahora.

— Claro lo entiendo.

Bufa— Pero bueno ,ahora dime—camina de nuevo a su asiento— ¿Quieres que yo invente la historia de como nos conocimos o lo haces tú?

— Me quiero encargar de eso yo mismo.

— ¡Perfecto! Verás que esto saldrá a la perfección.

— Solo una cosa.

— Si ¿Cuál?

— Tenemos que vernos como una pareja ¿No?

— Si eso es lo que seremos—dice riendo—¿Por?

— Los novios se besan.

— ¿Y?

— Que tendremos que hacerlo.

— Si que eres novato en esto.

— ¿Ay apoco?

Ella rie— ¿Por qué terminaron? Si es que puedo saber.

Suelto un suspiro— Nuestra relación iba de mal en peor, desde que un amigo nos presento al que ahora es su prometido ellos...

Me interrumpe— Se hicieron amigos, luego mejores amigos hasta que se dieron cuenta que de enamoraron— asiento— es difícil eso, pensar que siempre estarán junto pero llega alguien y todo lo cambia.

— ¿Te paso lo mismo verdad?—ella mira al suelo— por eso no me quieres decir.

— Si te digo, me prometes que me dejaras preparar todo esto ,ya tiene tiempo que no estoy en el campo de juego.

— Claro ,por mi está bien, sirve que me puedas hacer un cambio de look.

Ella rie— Bien.....hace como ocho años en ese entonces tenía 16 ,conocí a un chico que era dulce, cariñoso ,amoroso, era como tú lo dices un caramelo por fuera como por dentro, tiene una larga relación con el hasta los 20 yo le decía que nos íbamos a casar y tener hijos junto ya que desde niña era mi sueño, pero el decía que eso no estaba en sus planes así que lo pase....Al tener los 20 el me dijo que ya no quería nada conmigo que no quería casarse ni tener hijos que lo nuestro no iba a continuar más ,no iba a llegar a más, asi que me terminó....Yo era como tú muy romántica.

— Un caramelo.

— Si.....pero cuando el me terminó la burbuja del romance donde viva la reventó y me hizo dar cuenta que el amor es una estupidez por eso me dedique más al trabajo y esto de las parejas salió bien por qué así puedo fingir distintas relaciones.

— Tu eres como una fresa.

— ¿Una fresa?

— A veces dulce a veces agria.

— Que....que linda metáfora.

🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora