Noah Schnapp
Ambos miramos los aviones irse y llegar, no le respondio lo que le dije, le doy su tiempo.
— Solo quiero disculparme y enmendar las cosas— intento tomar su mano pero la quita.
— Suena tan fácil.
— No quiero que te vayas— intento tomar su mano otra vez ,se deja ,deja que la tomé.
— Me lastimaste.
— De verdad no quería hacer eso...pero de verdad no sabía lo que hacía, cuando te me confesaste fue lo más lindo— ella me mira— me sentí la persona más feliz pero a la vez la peor.
— ¿Peor,por?
— Por qué no podíamos estar juntos, luego la regué ,intente arreglarlo pero era tardé. Cuando te fuiste llore todo el día.
Ella baja su vista a nuestras manos— Cuando salí de tu casa, fui a la farmacia por la pastilla del día siguiente....llegué a mi casa y la ropa que me diste la done no quería saber de ti, me llegó el cheque de tu dinero.
— Y lo aceptaste— digo riendo.
— No...bueno si una parte...meses después cuando iba a trabajar me la pasaba llorando en la oficina y en la recepción por qué fue donde nos conocimos. Dios que curis.
— No ,no lo es— hago que quedemos frente a frente, mis manos en sus mejillas, ella las quita y las mantiene unidad— No es cursi.
— Solo quería olvidarme de ti como lo hice con Louis, pensé que iba a funcionar pero todo de ahí me recordó a ti.
Mis ojos se van humedeciendo, los de ellos se cristalizan y su voz se comienza a cortar.
La acerco y la abrazo, acaricio su cabeza ,su espalda.
— Así que vendí la compañía.
— ¿Que? Pero te gustaba tu trabajo.
— Si pero todo de ahí le recordó a ti, pero se la di a Johnny, está en buenas manos.
— Lo siento otra vez ,por mi vendiste tu compañía.
— Te perdono...por romperme mi corazón—ella se separa y limpia algunas lágrimas— pero no era tu culpa lo de la compañía necesitan juntar dinero para irme de viaje , quería visitar lugares que desde niña.
— Si era dinero yo te lo hubiera dado.
— No necesito tu caridad, he podido salir sola adelante por un largo tiempo, he trabajo desde los 16, mis padre medio me apoyan pero eso no me impide a seguir adelante.
— Por eso me gustas.
— ¿Cómo?
— De verdad me gustas, tal vez yo ya no te guste pero no importa, te amo...desde que te vi, me gustas por qué eres muy orgullosa ,lista y talentosa.
— Gracias por...por tus halagos.
— De verdad fui un patán y no me caso de decirlo ,Louis y Millie lo sabían ,sabían que me gustas y que eras mi novia de mentira.
— Aguarda un momento...¿¡Ellos lo sabían!? ¿Pero como?
— Lo descubrieran ,dijiste que eso nunca pasaba— le sonrió.
— Y si...nunca pasaba.
— Aparte Finn les dijo.
— Ahh con razón— ella ríe , acaricio su mejilla sin quitarle la vista— Noah...todavía me gustas.
La acerco y la vuelvo a abrazar fuertemente, ella está tomada de mi cuello y yo de su cintura, siento como mi hombro se llena de lágrimas de ella ,no lo evitó también lloro de felicidad.
Rayis: me gustas.
Noah:Yo? Yo adicta a esos Jskajsk
🌺𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
Hayran KurguNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...