📌36...Pᴀʀᴀʟᴇʟᴏs

1.3K 109 117
                                    

Narrador Omnisciente

Los meses pasaron, ambos chicos sin hablarse, sin tener contacto con ninguno de ellos.

Por un lado _____ se encontraba haciendo los últimos trámites de la venta de su negocio.

Le daría fin a todo lo que la llegué a formar y romper el corazón, ella lo dijo ,era un trabajo peligroso y todo por un chico castaño ,de ojos verde avellana preciosos, con lunares en el rostro.

Quería cerrar esa herida de hace seis meses, si seis meses ,pronto siete.

Buscaba la forma de mantenerse ocupa ,ya que ese trabajo le dio buena experiencia, mucho dinero ,amistades. Era momento de ya dejarlo en manos de alguien más o cerrarlo.

¿Por cuanto? No sabía.

— Y buen señorita LaRusso ¿Venderá la propiedad o?

En si, quería ella vender la propiedad y cerrarla ,pero algo no la dejaba.

A _____ le dan una pluma para firmar, le daría bastante dinero pero lo que los negociantes no sabían que todo lo que ella tenía ahorrado  rebasar la cantidad que le daban. Sin embargo había otro negociante que quería la propiedad y le tenía más confianza a los de traje negro.

Ella sabía que no valían ellos la pena por qué solo querían dinero ,aparte de que la zona donde estaba su negoció la iba a demoler para poner departamentos y si no conseguían las firmas suficientes se irán a bancarrota.

Era lo único que los salvaba.

— ¿Lo hará señorita LaRusso? ¿O le daré su negocio al señor Orlando? Acá entre nos le conviene firmar con nosotros— dice un señor de unos 35 años pelinegro.

— Saben señores.....e tenido mágicos momento en ese lugar pero una parte de mi no me deja dejarlo a sus manos, dirán que pierdo un montonal de dinero pero se equivocan ya que tengo más que eso.

— ¿Se está negando?

— Efectivamente— se levanta de su asiento— y si pido más se negaran ,por qué ya hablé de eso con algunos de sus ex compradores.

— Pero es una buena oferta

— Lo siento caballeros la señorita LaRusso, mi amiga se negó a su oferta.

_____ les sonríe a los hombres de traje, le entrega el contrato no firmado ,el abogado de Johnny le da otro y ese si lo firma.

— Ahora socios— ambos estrechan su mano.

— En efecto mi querido amigo.

Por otra parte de florida Noah tomaba el sol con su amigo Finn, claro que no había superado a ______ pero si podía seguir su vida aunque costará.

Esa chica que le robo el aliento al verla caminar.

— ¿Y no han sabido de _______?— pregunta el.

— Nop, no se a contactado con nosotros— responde Finn tomando una botella de agua

— Ya van seis meses.

— ¿Por qué no la vas a ver?

— Créeme que quiero pero hay algo que me dice que está bien, que no me necesita.

— Es por qué es cierto.

Una castaña con una sonrisa llega de la mano de otro castaño alto con lentes oscuros.

Sus amigos se enteraron de que _______ y Noah habían terminado, pero lo que Noah no se esperaba era que aparte de su hermana y su mejor amigo Louis y Millie sabían que era un noviazgo falso.

— Hola chicos.

— ¿Que tal el embarazo?— pregunta Noah.

Millie y Louis iban a formar una familia llevan solo tres meses se embarazo.

— Hasta el momento bien— responde Millie.

— Me alegro.

— ¿Y tú Noah?— le pregunta Louis al susodicho.

— Sobreviviendo.

Millie le hace una seña a Louis ,el asiente y ambos se acercan más a Noah.

— Finn ¿Nos dejarías solos un momento?

El los mira— Ouh si por supuesto Millie yo me voy.

Luego de eso el sale corriendo a dentro de su casa.

— ¿Todo bien chicos?

Louis suspira y se quita sus lentes— ¿Cuando le dirás a ______ que la perdones?

— Ella no me quiere ver.

Louis ríe— se ve que no la conoces.

— ¿Y tú si?

— Noah —dice Millie— sabemos de su farsa.

— ¿¡Cómo!? Digo ¿Eh?

Ellos ríen, después Louis habla— El día que fui a su casa la vi, ella creyó que no pero sila vi, me quedé para esperarla ahí pero antes de eso vi su rostro y era de _____ Carson, la fui a ver por qué quería saber cómo estaba, decirle que lo sentía y....juntarla contigo pero me ganaron.

— Luego me contó Louis de eso— acompleta Millie— no entendí eso hasta que descubrímos gracias a Finn que nunca se habían besado, el se lo dijo borracho a Louis en su despedida de soltero.

— Maldito Finn.

— Ay Noah —comenta Millie— no es su culpa, perdón pero la culpa la tienes tu, por qué preferíste seguir con un juego que con la verdad.

En cierto punto Millie tenía razón, pero el ya creí que era tarde para el perdón y aunque no lo fuera ella no lo dejaría hablar, o eso creía.

— Conocí antes que todos a _____ y si ella se confesó primero créeme que te escuchará ,primero lo negara, luego te dejará hablar y te perdonará ,ya es cosa del destino si se quedan juntos.

También Louis tenía razón, luego de tanto tiempo para ambos ,poco para otros ,ellos podrían perdonarse.

— La iré a ver.

— ¡Así se dice Noah!—festeja Chloe.


Últimos capítulos de la rosa de Guadalupe jskajsk nah mentira pero si últimos capítulos 🤧🤧
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮



𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora