📌11...Nᴏs Cᴏɴᴏᴄɪᴍᴏs

1.5K 134 59
                                    

Noah Schnapp

La comida que Millie y Louis tenía no era de la gran cosa realmente ,unos simples pero ricos sándwiches americanos.

_____ y yo nos sentamos junto a Sophia , Jaeden, Sadie , Caleb ,Chloe y Finn, conversábamos a gusto ,por suerte no nos habían dicho cómo nos conocimos.

- Y dinos Noah-habla Jaeden dejando su cerveza a un lado- ¿Cómo se conocieron tu y está linda dama?

Ay carajo.

- Si Noah-dice Sophia- ¿Cómo un tipo como tú pudo conseguirse a una chica hermosa como ella? Sin ofender claro.

_____ rie- ¿Les dices Noah?

- Ouh si bueno es una linda historia.

Por un momento todo lo que tenía planeado se me olvidó por los nervios, dije que yo me haría cargo en ese sentido pero ahora ya no me acuerdo que tenía que decir.

- Bueno nos conocimos-miro a _____ y ella está atenta a mi palabras- Es algo grandioso.

Veo que Millie y Louis se acercan- ¿De que hablan chicos?-pregunta Millie.

- De como Noah consiguió una hermosa novia.

- Jaeden nunca me hablaste de esa forma cuando estaba con Noah-habla Millie dándole un leve golpe en el hombro a Jaeden.

- Pues por qué sería incómodo.

- Bueno ya ,dinos Noah ¿Cómo se conocieron?

- Verás Louis ella y yo no conocimos....

Vamos piensa.

- ¡Fue por Chloe!-suelto de una vez eso, mi hermana se le cae el sandwich que estaba apunto de morder y me mira- ______ es amiga de Chloe por eso nos conocimos.

Miro a _____ y le doy un ligero golpe por debajo de la mesa en su pie.

- Ahhhhh si es cierto, Chloe es mi mejor amiga y pues gracias a ella nos conocimos.

- ¿Desde hace cuánto se conocen?- pregunta Sophia tomando de su cerveza.

- Desde los 18-Millie me mira curiosa y _____ con cara de "te voy a matar"- solo que no habíamos interactuado mucho.

- Pero si tú y yo nos conocimos cuando teníamos 19 -dice Millie -Y Chloe nunca me la presentó, pudimos a ver sigo grandes amigas.

- Lo que pasa es que Noah y yo eramos-me mira-amigos a distancia tal vez por eso no me conocías, me fui a vivir a londres un tiempo.

- ¿Londres?-pregunta Louis- yo nací allá.

- Ya lo se-dice en voz baja ______ para que solo la escuché yo- Vaya que pequeño es el mundo.

- ¿Y luego de que tu y Millie terminaron ,comenzaste a andar con ______ como lo hizo Millie?-pregunta Sophia pero Millie le da un golpe el el hombro.

- ¿Cómo que luego de que yo y ella terminaríamos ,Millie se fue con Louis?

- No , Noah, lo que pasa es que Louis y yo.

La interrumpo- Vaya Millie eso no me lo esperaba y más de ti ¿Irte a los brazos de otro hombre luego de romper con otro?

- O mujer-todos miramos a Jaeden- bueno podría ser una mujer como.....Sadie.

- A mi ni me metan-dice Sadie.

- Noah tranquilízate-habla Louis- solo comenzamos a hablar más.

Me levanto de mi lugar- ¿Más? Pero si ustedes ya hablan mucho.

- Es que luego eras tóxico Noah.

- Cállate Jaeden- comenta Sophia entre dientes.

- Será mejor irnos-______ se levanta y toma mi mano- gracias por la comida y fue un gusto de conocerlos.

- No te preocupes querida también fue un gusto para mí y Louis- Millie me mira- Vamos Noah no te enojes con nosotros.

- Vámonos nena- tomo de la mano a ______ y me la llevo lejos de aquí.


No habré se puso intenso el Noah
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora