Noah Schnapp
Maratón 5/6
Meses Después....
Disfrutar la campañia de ______ es muy agradable. Aunque luego no tenga algún tema de conversación intenta decir algo para que el ambiente no sea aburrido.
Poco a poco la boda se acerca y eso me pone un poco nervioso por qué tenemos que interactuar con más gente nuestra linda "relación".
Pensamos que si convivíamos más nos llevaríamos mejor, sabríamos un poco más de cada uno.
Ahora se que ella es fanática de los libros de Stephen King, su banda favorita es ABBA, le gusta The weeknd, Miley Cyrus ,Zayn Malik, Katy Perry y Selena Gómez aparte de Selena Quintanilla.
Trabajo en una tienda de ropa ,Pull and Bear, para poder viajar con su propio dinero y consentirse, su película favorita es diario de una princesa y mayormente todas las de Anne Hathaway. La serie que no se cansa de ver una y otra ves es The Good doctor e insantiable.
Tantas cosas que he conocido de ella me mostraron que no todo es Millie.
Espera...que acabo de decir.
Claro no me estoy enamorado, y ella tampoco, quiero pensar. Es linda, inteligente, carismática, divertida, algunas veces enojona pero se soluciona.
¡Noah reacciona!
No me puedo enamorar de ella por el contrato ,si lo hago no se que pase pero no me quiero arriesgar.
Pero ella tiene algo que......¿Me gusta?
— Noah.....¿Me escuchaste?
Por fin reacción y la miro ,sirve un poco de piña colada en un vaso para luego poner una cereza en el, su cabello mojado ,sus labios semi abiertos ,tal vez saborea la bebida ,lleva un traje de baño amarillo y un short, sus aretes de oro brillante resaltan mucho, termina de servir una bebida en la barra de comida que está serca de su piscina ,se ve...
— Sexy
— ¿Cómo?— ella quieta su sonrisa de su rostro para miarme sería— perdón no entendí lo que me dijiste.
—¿Disculpa?—digo yo
— Vaya Noah— comento Finn el cual también estaba con nosotros, _____ lo había invitado y a mi hermano para pasar el rato y convivir— Vives en otro mundo.
— ¿Perdón?
— Lo que dice Finn es que estás perdió en tus pensamientos.
— ¿En qué pensabas?—pregunta ella dándome un vaso.
— En nada importante.
— ¡Cuenta!— grita Finn recostado se en una inflable en forma de mariposa.
— Que chismoso Finn.
— Vamos hermanito dinos.
— Tal vez Noah pensaba que pronto su querida Millie se casa— ella camina hacia Chloe que está en la piscina para darle dos vasos —Dime que no miento Noah.
— Ammm es algo parecido.
— ¡Pero no es eso!
— Finn ya deja de estar de chismoso.
— Es mi don Noah.
Veo que ______ va para adentro de la casa, me levanto y la sigo.
— Hey ¿A dónde vas?
— Iré buscar algo a la cocina ¿Se te ofrece algo?
— No pero queria preguntar algo.
— Claro ¿Que es?
— Cuando termine todo esto ¿Que sigue?
— ¿Cómo que ,que sigue?
— Si, me refiero a que pasará con nosotros—ella me sigue viendo confundida— nos dejaremos de hablar ¿O como?
— ¿Por eso no presentabas atención?.
— Algo.
— Pues seguiremos hablando y saliendo si es que quieres ,el contrato no está en contra de eso.
— Ya, pero, si Millie o Louis lo descubren ¿Que pasará?
— La verdad ,no tengo idea, nunca ha pasado eso. Pero se puede resolver todo se puede.
— ¿Y si no es así?
Ella toca mi hombro— Noah no te preocupes por algo que posiblemente no pase, deja de pensar en eso y preocúpate mejor por la boda de Millie y Louis por qué es tu última oportunidad para recuperarla....¿No es lo que quieres?
Cuando termino de decir ¿No es lo que quieres? Su tono de voz es delicado y algo apagado.
— Si.
— Entonces solo preocúpate por eso ¿Vale?— asiento— Bien ahora ¿Tienes hambre? Por qué yo mucha.
— Siempre tienes hambre.
— En estos meses me has sorprendido, sabes mucho de ti, como yo de ti— me guiña un ojo con una linda sonrisa.
Creo que...si me está gustando _______.
Emocionense biches!!
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
FanfictionNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...