📌31...Fɪᴇsᴛᴀ

1.2K 120 118
                                    

______ LaRusso

Veía a la gente disfrutando el evento, Louis estaba felizmente con su ahora esposa Millie, no tengo celos en lo absoluto, pero si algo de tristeza ya que el me decía que en sus planes no era casarse.

Y ahora lo hace con otra mujer.

— ¿Linda?— Volteo a ver a Noah que está sentado a mi lado, me entragan una pequeño panque con una estrella en la punta— Te gustan las estrellas y te traje esto.

— Aww gracias— sonrió y tomo le panque para comerlo.

— ¿Te encuentras bien?— pone un brazo en el respaldo de la silla.

— Bueno, no te voy a mentir ,ver a Louis casándose con alguien más duele ,no mucho pero si.

— Te entiendo ¿Lo sabes, no?

Asiento— Creo que si dijéramos que no estamos mal nos estaríamos engañando.

— Creo que si.

El sonido de un micrófono llama nuestra atención, ambos volteamos a ver la pista de baile donde Louis y Millie están en el centro.

— Bueno gracias por su atención ,el novio bueno el esposo de nuestra querida Millie pidió una canción para bailar y quiere que todos los acompañen.

— ¿Bailamos?— pregunta Noah.

— Ammm bailar no es lo mío.

— Así que por favor acompañen a la pista a la pareja con Creep de Radiohead.

Noah mira con algo de tristeza a ambos bailar, me llama la atención que cuando dijeron el nombre de la canción se pusiera así.

— ¿Esa era su canción?— el me mira — Creep.

El asiente— Fue cuando ella y yo dimos nuestro primer beso— el baja la mirada, tomo su mano y la acarcio.

— A mi Louis me dedico Girl Crush de Harry Styles entre otras que no recuerdo.

— ¿Girl Crush? Es buena pero si fuera el te dedicaría....Yellow de Coldplay— sonrió y me levantó— ¿A dónde vas?

— ¿No querías bailar?

El ríe y se levanta conmigo, lo llevo a la pista de baile casi al lado de Finn y Chloe bailando.

Pongo una mano de el en mi cintura, se nota tenso, aparte de que yo también estoy así. Nuestras manos están entrelazadas danzando al ritmo de la música.

Cuando termina me separado de el y camino a dónde está el DJ para pedir una canción en "honor" a los novios.

Cuando el DJ acepta regreso con Noah.

— ¿Que le pediste?

— Una canción para los recién casados.

Yellow suena en los altavoces, Noah mira a Millie y luego a mi, sus manos pasan a mi cintura acercándome más a el. Paso mis brazos en su cuello metiendo una de mis manos en su cabello castaño acariciando de el.

Sus ojos verde avellana bajan a mis labios un segundo, luego suben otra vez.

De reojo miro a Finn y Chloe abrazados bailando ,Sadie y Caleb riendo bailando, Louis y Millie con su frente pegada con una sonrisa.

A pocos centímetros de besar a Noah, sus labios rosas levemente separados.

— Noah.

— Si.

— ¿Tu, tu has intentado besarme?

— Amm

Veo que se pone nervioso, pongo mi cabeza en su pecho y sigo bailando por un rato.

— Ammm bueno solo fue una vez.

Regreso mi cabeza hacia al frente, mi mano va de su cabello a su mejilla, el se acerca y junta sus labios con los míos.

Por primera vez en meses me había besado.

Claro que no me iba a negar a seguirle ese bello beso, lento y dulce.

Y al separarnos ,ambos sonreímos, mirándonos con algo de sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al separarnos ,ambos sonreímos, mirándonos con algo de sonrojo. Eso yo veía en el








En resumen.... Yellow es una joya de canción
Y.....omg todos los capítulos tiene más de 100 vistas ahhhhh ando llorando desde hace un buen rato no les miento si pudiera poner un foto lo haría jsjsjsjsjs 
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora