Narrador
Ambos solo están pegados el uno al otro ,_____ intentaba calmar sus lágrimas , Noah también, solo quería estar con ella.
— Primera llamada para los pasajeros del vuelo con destino a Madrid España favor de presentarse en la sala número 4 de espera. Primera llamada para los pasajeros del vuelo con destino a Madrid España favor de presentarse en la sala número 4 de espera.
Ambos se separan y se miran, cada uno limpia sus lágrimas.
— Se que es tarde pero—dice Noah tomando las manos de ______— me gustaría que intentamos algo, ser algo tu y yo...puedo cambiar mi boleto e irme contigo a España todo el tiempo que quieras.
— Noah.
— No importa si no tengo una maleta la puedo conseguir allá.
— Noah.
— Podemos ir a cualquier lugar ,el que tú quieras yo iré.
— Noah...no cambiaré de opinión lo siento.
Ambos se querían y no lo iba a negar ,pero tanto como Noah y _____ sabían que si estaban juntos luego de eso no iba a funcionar, ella lo tenía claro pero Noah se negaba.
Lo más sencillo para ambos era no estar un tiempo juntos, ya que se habían disculpado y aclarado sus sentimientos tendrían que ser amigos nuevamente.
No era fácil sanar un corazón roto pero no imposible, solo es cuestión de tiempo.
— Yo también quiero estar contigo pero ya tengo todo pagado y me emociona ir a Europa, por favor entiende lo.
— ¡Claro que lo entiendo! Pero lo que no entendiendo es por qué si tú también quieres que esté contigo no lo estás.
El toma su mentón mientras que la vista de ella está en el suelo, el hace que _____ lo mire ,pero sus ojos solo desvían la vista de el.
— Necesito tiempo.
— ¿Más?
— Si Noah... más, ya te perdone y me confesé al igual que tú. Necesito tiempo para poder aclarar todo lo de mi mente pero eso no indica que no te amo.
El suelta el rostro de _____, solo desvía la mirada mientras que muerde su labio por dentro.
— Segunda llamada para los pasajeros del vuelo con destino a Madrid España favor de presentarse en la sala número 4. Segunda llamada para los pasajeros del vuelo con destino a Madrid España favor de presentarse en la sala número 4.
— ¿Cuánto tiempo te irás?
Ella suspira y hace que el lo mire— ¿Me prometes que no te enojarás?
— ¿Por qué lo haría?
Ella asiente, relame sus labios ,respira hondo lista para hablar.
— Un año y medio.
Noah abre los ojos como plato y su boca hace un gran "o" ,pone sus manos en su cara.
— Perdón pero esto ya lo tenía planeado.
— No importa te esperaré.
— ¿Que?
— No importa un año o dos te esperaré aquí ,para que estemos juntos.
— Noah no prometas cosas que luego no vas a poder cumplir.
— Si lo hare.
— Noah escucha...si vas a prometer algo lo cumplirás ¿No?
— Si.
— Pues promete que si en el tiempo en que me voy encontrarás a alguien ,dejate amar por alguien que no se yo.
— ¿Y si no?
— Y si no pasa yo te prometo que estaremos juntos.
El asiente— Tu...si tú también encuentras a alguien por allá prométeme que estarás con esa persona.
— Lo prometo.
Noah se acerca lentamente a ella ,sin pensarlo dos veces ______ se acerca a el y toma sus labios en un dulce beso que Noah acepta. Un lento y dulce beso que ambos disfrutan.
Noah toma su cintura y _____ su cuello con sus brazos.
— Tercera y última llamada para los pasajeros del vuelo con destino a Madrid España favor de presentarse en la sala número 4. Tercera y última llamada para los pasajeros del vuelo con destino a Madrid España favor de presentarse en la sala número 4.
Ambos al oír eso se separan ,ella toma bien sus cosas para mirara una vez más a Noah.
— Gracias por llegar a mi vida ______.
— No gracias a ti por mentir que tenías novia.
El sonríe de lado, ella lo abraza por última vez mientras que ambos lloran ,______ camina hacia la entrada del avión.
Noah la mira caminar y le grita— ¡Hey te amo,
Te amo novia de mentira!— ella voltea y le sonríe.— ¡También te amo!
Y sin más ella aborda el avión ,Noah se queda parado mirando como se va. Solo desea verla otra vez.
Ver a su Novia De Mentira.
Y es aquí el final, vaya por fin terminé una historia sin más de 50 capítulos jajajajajaja la verdad si me gustó mucho esta historia solo esperen el epílogo :).
🖇️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢//𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱✓✓
FanfictionNDM || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊. 𝚃𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎. 𝙰𝚖𝚘𝚛...