Siempre me imagine como seria conocer a Dean, como me sentiría al verlo a los ojos, me preguntaba si se comportaría como el hombre de la WWE, un rudo y un lunático, o seria mas bien como el chico de la CZW, el que hacia promos fuertes y era tan peligroso. De cualquier forma, conocerlo era mi meta y cuando lo conseguí me cegué de felicidad, no vi errores en él, no pensé que podría lastimarme, pero esta vez si, lo hizo, duro y donde mas duele.
Salí corriendo de la casa y parpadee un par de veces para sofocar las lagrimas. Escuche un pequeño grito de Rene, iba a regresar, pensé que la lastimo, pero la rabia pudo mas y me eche a correr hacia ningún lado en particular. Por suerte no escuche a Dean detrás de mi, tal vez se quedo golpeando a Rene, aunque lo dudo, Jonathan jamas golpearía a una mujer, o eso es lo que siempre me a dado a entender.
Camine un par de cuadras mas, analizando lo que paso, ahora se que fui una tonta, me enamore de una persona antes de conocerla siquiera y cuando lo hice.....no busque las cosas malas, todo para mi fueron rosas y corazones. Luego de unas horas divagando por la calle sentí frío y fui a casa de Ana, que estaba a unas pocas cuadras.
Iba cabizbaja, incluso las lagrimas dejaron de caer, jamas pensé sufrir así por alguien, creo que en parte eso es lo bueno de tener un amor platónico, jamas harán algo para lastimarte, claro que mi caso fue una excepción. Sentí un golpe y levante la cabeza, encontré a Kody sonriéndome.
- hola preciosa, que haces aquí? - dijo indicando el callejón en el que estaba.
- eso lo debo preguntar yo, no crees? - le trate de sonreír pero no conseguí mas que una mueca torcida.
- que te sucede Ariadne? - dijo limpiándome la pequeña lagrima que salió de mis ojos.
- nada, es solo que......necesito encontrar un sitio en donde quedarme.
- quieres que te apoye en eso? - me sonrió y le negué con la cabeza.
- no, quiero un departamento pequeño para mi.
- porque no te hospedas en el lugar en donde estoy?, ofrecen precios bajos para estudiantes.
- en serio? Donde? - no recordaba la dirección que me dijo el otro día.
- estoy regresando de hacer unas compras - me mostró unas bolsas - quieres venir conmigo?
- si, gracias
- ahora si dime que paso? - me dijo mientras me pasaba su chaqueta por los hombros.
- en realidad.....prefiero no hablar de eso, si?
- claro - dijo él pero no quitaba la sonrisa de sus labios que en cierto modo me calmo.Kody me ayudo en el mostrador, un hombre calvo nos recibió y me indico el paquete de estudiante, este básicamente te daba un 40% de descuento. En realidad no me importaba, mi hermano me dejaba suficiente dinero en la cuenta que incluso podía hospedarme un año aquí sin pasar hambre.
No tarde mucho en mi habitación, no me importa decorarla ni nada, me despedí de Kody y salí de el hotel hacia la casa de Ana que esta convenientemente cerca. Me sorprende lo tranquila que estoy, creo que debería estar llorando y aislándome pero quiero hablar con mi mejor amiga, siquiera un instante en este fatídico día, o creo que eso es lo que me quiero mentir a mi misma.
Eran las 9:30 cuando salí con la chaqueta que Kody me presto ya que afuera hacia un frío horrible. Camine dos cuadras y toque la puerta de la casa de mi mejor amiga. Vi a Ana salir asustada, pero cuando me vio se calmo visiblemente, seguro que Dean llego a buscarme.
- hola Ana.....
- hola bebe, que tal? - dijo tratando de parecer segura, pero note que sus manos estaban inquietas.
- ya dímelo, me vino a buscar verdad?
- si - dijo suspirando - que paso Ariadne?
- no quiero hablar de eso, discúlpame por el problema, no te lastimo o si?- dije nerviosa.
- no, tu crees.....que él lo haría?, se pelearon? Esta buscándote, quédate Ariadne, te prometo que si no quieres no le dejo verte.
- gracias Ana, pero se que tu tía esta molesta, no quiero interrumpir, ya rente un departamento.
- en donde? - dijo apresurada.
- prométeme que no le dirás a Dean.
- no, no lo haré.
- estoy en el hotel de Kody, ahí tengo mas descuento.
- Ariadne, quédate aquí, no quiero que te lastimen, que pasaría si en ese departamento alguien...... - la vi asustada y me di cuenta de el daño que le estoy haciendo, le estoy preocupando constantemente, la meto en líos y jamas he hecho algo por ella, esta vez aunque me duela tengo que hacerle el favor mas grande de su vida, alejarme de ella, como dije soy una espina de rosa y las garras se están esparciendo.
- sabes Ana, creo que esto esta yéndose de mis manos, mi vida esta deshaciéndose de nuevo, no quiero arrastrarte conmigo, tal vez debamos dejar de vernos, no te quiero lastimar, adiós - dije y antes de que diga nada me di la vuelta y corrí hacia el hotel, en la esquina me gire y la vi perseguirme - ya no podemos seguir siendo amigas, perdóname Ana, esto es lo mejor - le grite, se paro en seco y me vio con los ojos cristalinos, se giro y se fue hacia su puerta, me gire y camine al hotel llorando por segunda vez en este día.Llegue al departamento y pase por la diminuta sala, me metí en el cuarto y me envolví a las sabanas de la pequeña cama. Siquiera hoy podré dormir tranquila, mañana iré a la universidad y pediré los deberes, luego veré como hago para traer mis cosas de la casa. Aunque eso es relevante, estoy enojadisima con Dean, esta vez llego lejos, todas la peleas que hemos tenido fueron cortas, nos pedíamos perdón y nos besábamos, pero esta vez no será así, lo amo.....si, pero no voy a perdonarlo, todos estos meses jamas me dijo nada y quien sabe si en la misma cama donde dormíamos todas las noches él me engaño, yo también tengo mi orgullo, no pensé decir esto nunca pero.....ya no quiero saber nada de Dean, tal vez fui solo un objeto, tal vez luego se arrepintió de haberme ayudado, tal vez me ha estado engañando desde hace tiempo, y a decir verdad tenia todas esas noches libres, muchas cosas podían pasar, mierda......porque me enamore??!!!
Mire el techo, esto es como una especie de deja vu, otra vez separada de él, otra vez sufriendo por no tenerlo a mi lado, ya no quiero llorar mas, mis ojos empezaron a cerrarse, pensé caer en una espiral y olvidarme de todo, pero en ese momento escuche el pestillo de mi puerta, que raro porque yo la asegure al entrar, rápidamente salte de la cama y corrí a ver quien era, pensé que podía ser alguien que me quiera lastimar pero resulto ser el hombre que me acababa de hacer mucho daño.
Entro lentamente y me vio parada estática en medio de la pequeña sala, se acerco y me abrazo, trate de zafarme de su agarre pero él era muy fuerte.
- aléjate de mi!!! Cínico - le grite furiosa, se quedo helado y se separo de mi lado.
- que te pasa nena?, por favor arreglemos esto, perdóname.....- se veía lastimado, pero yo era la víctima aquí.
- lárgate, no tengo nada que arreglar, yo no hice nada malo.
- perdóname - se acerco y me aprisiono en la pared, acerco sus labios y mi corazón empezó a latir rápidamente.
- no......déjame tranquila, ya no eres nada mío - dije recobrando la compostura y alejándome de su lado.
- no me iré hasta que me perdones, es nuestro aniversario, quiero estar contigo, te am....- le tape la boca y le dije:
- no te atrevas a decirlo de nuevo, si me amaras no me habrías engañado, nunca mas me vuelvas a buscar, vete con René, aléjate de mi, olvídate de lo nuestro - y eso fue nuestro rompimiento.
Me miro destrozado - no, no puedes dejarme, por favor.....
- vete - le empuje hacia la puerta.
- no - dijo decidido, me tomo la cara y me beso, forcejee pero luego de unos segundos le seguí el beso, el fuego entre nosotros aumento y me llevo hacia la cama, no quería ir allí, pero me agarro muy fuerte los brazos.
- déjame...no quiero...- gemía, me beso mas fuerte, mas salvaje, mas Moxley.
- quiero estar contigo Ariadne, te necesito.
- no, suéltame - le pedía pero no me hacia caso, me empujo bruscamente a la cama, me tomo las muñecas y las subió por mi torso tocando con su otra mano mi blusa y lo que habia debajo.
- te deseo - dijo y me beso el cuello, empezó a bajarme los pantalones, estaba dudosa, indecisa, una parte de mi quería olvidar todo y dejarme amar, ser suya, pero otra me recordaba lo que paso, lo que me hizo, el daño que me causo.
- suéltame!!! - le grite - no quiero hacerlo, tu me hiciste daño, déjame!!- me soltó las muñecas y me puso las manos en las mejillas.
- no. Ariadne, se que me amas, déjame amarte, te necesito!! Entiende - dijo besándome, patalee en la cama, todo parecía perdido y mi resistencia se iba haciéndose mínima, incluso pensé en dejarlo ir.Pero no, escuche la puerta golpear y a los segundos entro Kody junto a unos señores que parecían ser guardianes del hotel.
- apártate de ella!!! - grito Kody, Dean se giro hacia mi y dijo.
- que hace aquí??!!! Como sabe tu habitación!! - grito Dean furioso.
- porque me acompaño, eso ya no te importa - le grite mientras los guardianes avanzaban.
- claro que me importa - dijo levantándose de la cama.
- no, eso ya no es tu asunto vete!!! Ya no te quiero!! - dije sin pensar. Los guardianes le tomaron de los brazos pero él se soltó.
- esta bien, alguna mas me dará lo que tu no - dijo y se fue por la puerta, me quede helada, no pensé que él me diría eso, sentí mi corazón hacerse pequeño, les di las gracias a Kody y a los guardias, se alejaron y me fui a dar una ducha, todavía sentía los besos de Dean por todo mi cuerpo, fue tan......, no quiero pensar en eso, no luego de que me haya dicho que se va a buscar a otra, eso fui yo para él? Otra?..el agua caía por mi cuerpo y de nuevo empece a llorar.JPVC
,,,,,GRACIAS POR LEERLO, Y....GRACIAS A TODOS POR LOS 16K,,,,,,,,,,,❤️❤️❤️❤️💕
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Teen Fiction¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.