En primer lugar quiero agradecerles a todos por todo, lo adoro tanto mis lectores, sin sus vistas, votos y comentarios jamas hubiera podido acabar este proyecto.
Quisiera poder nombrar a todos los usuarios que comentaron y me dieron un impulso para seguir, uds saben de quienes hablo, el mundo necesita mas personas como tu.
Y a todos los que leyeron mi historia desde el principio quiero agradecerles doblemente y apoyarles a acabar sus proyectos.
También quisiera dedicar esta nota especialmente a mi amiga que me apoyo desde el principio Amydean85712 , sin ella jamas me hubiera dedicado a terminar esta historia, ella fue la que siempre me hablo en inspiro cuando me aleje, me dio apoyo cuando lo necesite, pase por muchas faces y ella me ofreció toda su amistad y comprensión sin conocerme, hey!! Eres una persona única y especial. TE QUIERO!!!Aparte de a todos de wattpad quisiera agradecer a todas mis amigas de afuera, las que decían que mi historia es hermosa, ella me dieron un motor extra. Uds saben quienes son!!
En fin, me alegro de haber terminado esta novela, me siento satisfecha con mi trabajo y espero que ustedes también, les pido que sigan leyéndome en el resto de mis historias. Y recuerden que todos tenemos una historia que debe ser contada y guardamos un secreto del que nadie sabe nada.
Los amoooo
Att: Jenifer Patricia Villavicencio Calle.
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Roman pour Adolescents¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.