Toda mi vida soñé con aquel momento, imagine unas mil formas diferentes de encontrar a mi DIOS GRIEGO, pero por desgracia esta no se acercaba ni un poco.
Dean entro en el pasillo de la puerta trasera, que casualmente estaba frente a mi ventana, en el momento en que encendió la luz logre verlo perfectamente pues estaba totalmente ido tambaleándose sobre sus pies, borracho; se encontraba con una mujer de largas piernas o eso me pareció, estaban prácticamente comiendose a besos y cuando ella se giró para cerrar la puerta la pude ver mejor, será tan mier... era la mismísima René Young.
Me quede prácticamente paralizada, esa era la oportunidad de verlo y la estaba perdiendo ya que el debía estar muy ocupado... Okay okay esto no puede ser verdad pensé, debo de estar soñando había tenido mucho insomnio tal vez era eso; cuando pasaron algunos minutos entendí que no era un sueño y decidí bajar a la cocina por un vaso de agua, en la mañana tendría cabeza para pensar en todo eso, en aquel momento no debía hacerlo ya que podria correr a la casa de lado y acosarlo y... pero sabía que no era correcto ya que borracho y con una linda rubia no creo que estén jugando a la casita, no veo que más puedan hacer.
Es extraño: él aquí, ¿por que? Además ¿él no es millonario? creo que este no es el vecindario más lujoso, ni esa la casa más moderna racionalicé. Pero y sin ninguna razón al parecer sentía una punzada en el vientre al pensar en él y su novia, me había enterado hace unas semanas que ella lo era, no le di importancia ya que estábamos a muchísimos kilómetros.
Me lave la cara y fui a mi cama, ¡dios! ¿a quien engaño? hoy no lograre dormir pensé un poco malhumorada por la escena tan extraña que acababa de suceder.
Me levanté de la cama a las 4 de la mañana, me dormí por una hora desde el incidente pasado, y claro, lo primero que soñé era algo relacionado con cabellos rubios y enmarañados. Me dirigí a preparar café para la trasnoche y aunque había dormido todo el día anterior aún sentía mucho sueño.
Al pasar me mire de reojo en el espejo de la sala, mi cabello oscuro estaba alborotado, me detuve un poco mas y me examine... alta, masomenos 1.70m, ojos demasiado grandes para mi gusto, cabello largo, ojeras, labios partidos y no tenía el mejor cuerpo del mundo pero iba al gimnasio 3 veces por semana deseando que funcione.Me instale en mi cama de nuevo y con un cigarro y mi café en mano mire como por dos horas la ventana, no estaba segura de que él estuviera aún en esa casa, pero tampoco iba a perder las esperanzas tan pronto.
Cuando él decida aparecer iré a pedirle un autógrafo me dije a mi misma.A las 6.30 de la mañana escuche el sonido de la puerta trasera, me sobresalte pero al ojear no era él, en cambio era la mujer, con el cabello recogido en una coleta y con un bolso en la mano, de esta madrugada; Rene rápidamente se subió en el auto plateado que la esperaba y se fue...
Paso media hora más y nada, él no daba señales y yo ya me había vestido con mi mejor ropa casual, baje e hice el desayuno, no tenía idea de que hacer en esas vacaciones pero estaba segura de que trataría de sacarle un autógrafo a ese chico lindo.
Salí a mi patio y me dispuse a leer un libro para poder verlo si se marchaba ( nada sutil mi forma de acosar )
¡como me encantaría que él se mudase aquí, todos los días encontraría una forma distinta de hablarle! divagué.Pasaron algunos minutos y la puerta principal se abrió, enseguida me levanté y corrí hacia ahí, lo vi, vi a el chico que mas adoraba en el mundo parado en frente.
Podría decir que sabía todo acerca de él, tenía 29 años, nombre: Jonathan Good, nombre artístico: Jon Moxley y en la WWE era Dean Ambrose, peso: 102 kilos y altura: 1.93 cm, ojos salvajemente azules, un gran luchador, la voz más profunda y sexy que he escuchado, inteligente.... prácticamente era perfecto en todo lo que hacía, en resumen un dios griego; a veces sentía que era una psicopata al saber tanto sobre él.
No imaginaba cuan alto sería comparado conmigo hasta que me acerque..... casi delire sólo de ver lo apuesto que era y con toda mi confusión hice la locura más grande de mi existencia, lo vi salir con una chaqueta gris y jeans oscuros, y como una y mil veces imagine en mi mente, me abalance hacia él, amarre mis brazos a su cuello y lo abrace.
JPVC
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Teen Fiction¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.