Capítulo 53: AMIGOS

420 34 6
                                    

Se levanto y se acerco a mi, vagamente vi que todavía traía su cadena, la que yo le regale. Luego todo paso en un segundo, me beso y todo mi cuerpo vibro, sus labios se sentían tan bien, pero no lo deje durar ni un instante, solo lo empuje y me abrí paso a mi departamento.

Deje la puerta abierta, me senté en una silla del comedor y lo espere, entro un poco confundido, seguro me vio enojada ya que se sentó a mi lado y me miro con esos ojos azules penetrantes.
- que paso? Ahora vas a abstenerte de besarme? - dijo luego de unos segundos con su sonrisa de vuelta.
- no me voy a abstener - le sonreí, me sentía a gusto a su lado, pero lo arruino todo acercando de nuevo sus labios, era como si al acortar distancia conmigo algo se activara, así que me aleje un poco y dije - el hecho de haberte perdonado, no quiere decir que ahora todo sea igual, entiendes?.
- que parte no será igual? - dijo un poco mas serio.
- el ser una pareja, ya no soy tu novia Dean, entendí que no me puedo alejar de ti, quiero seguir siendo tu amiga- lo mire expectante, en ese momento pensé que él iba a decir que no, que si no soy su novia no me quiere para mas.
- Ariadne....- dijo dubitativo - no estoy seguro de poder hacerlo.
- entiendo si no quieres ser mi amigo - dije con el corazón roto por segunda vez.
- no es que no quiera serlo.... - me miraba triste y sus palabras escondían algo.
- entonces que es?!! - dije algo impaciente.
- no se si podré controlarme a tu lado!!! Entiendes? No soy yo mismo si no te tengo, no puedo vivir sin besarte, es extraño incluso para mi!! - se desahogo, me quede paralizada un instante, sus labios me llamaban, algo danzaba en mi interior, me levante de la mesa antes de cometer alguna locura.
- pues......eso es lo que puedo ofrecerte, quiero que seas mi amigo, no me puedo alejar de ti ya te lo dije, pero no voy a volver a lo mismo.- una lagrima bordeaba mi párpado.
Escuche un golpe en la mesa, lo vi levantarse y salir por la puerta, inconscientemente lo seguí, se detuvo un instante en el pasillo y me miro - y para que lo sepas, esas notas que te deje estos días, fuero escritas hace tiempo, no te miento acerca de como me siento, acerca de cuanto te amo!! - me grito y desapareció en el siguiente pasillo.

No lo seguí, me sentía mareada, me sentía infeliz, me sentía cobarde, me sentía total y completamente despreciable.

Cerré la puerta y corrí hacia mi cama, me acosté frustrada, se que hice lo correcto, pero....porque no se sentía así?. Patalee en las sabanas con los puños apretados, sentí de nuevo las lagrimas en mis mejillas como se ha repetido mucho en estos días. Porque me hace llorar tanto estos días? si cuando éramos novios solo llore dos o tres veces, y esas solo eran por frustración conmigo misma. Acaso será siempre así?

Luego de unos minutos, encendí mi celular de nuevo y llame a mi mejor amiga. Claro que me las arregle muy bien para no escucharme llorosa.
- hola, como estas? - dijo Ana con la voz entrecortada.
- bien, espero no interrumpir nada - dije riéndome en silencio.
- no, estamos comiendo en un restaurante, que paso? - dijo pero su voz era mas bien como si hubiera hecho ejercicio.
- me preguntaba si querías venir a ver una película conmigo- dije buscando desahogarme haciendo algo con ella.
- hoy no creo poder Ariadne, tal vez mañana.
- claro, luego de las practicas nos vemos entonces, no te molesto mas - dije algo desilusionada.
- no, claro que no, llámame si necesitas algo, ok?
- ok - dije y colgué.

En ese momento me acorde de las practicas, tendré que salir una hora antes de aquí ya que tengo que ir caminando, en estos momentos extraño a mi BMW. A las 7 de la noche me dirigí a la cocina para hacerme un bocadillo, seguía teniendo esa sensación de espera, como si Jonathan estuviera a punto de aparecer por la puerta.

Hice dos sandwiches y un jugo, en realidad no tenia tanta hambre, era solo para distraerme un poco de mis pensamiento. En algunos momentos me reprendo a mi misma por divagar en mi mente, incluso dejo de hacer lo que hago, por pensar en tonterías. Serví el aperitivo en la mesa y me senté a comer. Antes de dar el primer bocado mi celular sonó.

No pude contestar, para cuando llegue a la habitación vi una llamada perdida de Luis, pensé que seria Jonathan, pero luego recordé que bloquee su numero. Iba a devolverle la llamada, tal vez sea importante, pero escuche mi puerta abrirse, me olvide de ponerle el seguro.
- que haces aquí? - grite pensando que era Dean.
- lo....lo siento, toque pero la puerta se abrió sola - dijo Kody algo avergonzado.
- perdón, pensé que eras.....alguien mas, pasa.
- gracias - dijo entrando, lo invite a sentarse junto a mi - esperabas a alguien mas?
- en realidad no, es que......- no pensaba decirle a Kody acerca de Dean - la inseguridad, ya sabes.
- claro - dijo sin creerme.
- y...que sucede, como así me visitas?
- quería verte, estos días no nos hemos visto mucho, quiero seguir siendo tu amigo Ariadne.
- yo también, es solo que ......he estado algo ocupada - mentí.
- si, lo entiendo, tal vez podamos pasar algún tiempo juntos mañana.
- si, claro - dije ofreciéndole un sandwich.
- que te parece el cine, hay una genial comedia romántica en cartelera.
- que tal si la vemos aquí - su sonrisa se ensancho, en seguida añadí - Ana va a venir también.
- claro - dijo un poco menos entusiasmado.

Comimos juntos mientras hablábamos de las clases, me reí a carcajadas con sus chistes, vimos un poco de televisión en mi cuarto, claro que él se sentó en la silla del escritorio, me divertí mucho, para cuando nos íbamos a despedir ya eran las 9 de la noche.

En la puerta Kody me dio un beso en la mejilla.
- adiós, preciosa - dijo y se encamino hacia su departamento.
- adiós - dije a la distancia, una sonrisa estupida curvaba mis labios, luego de verlo desaparecer me gire para entrar en mi sala, pero me encontré una sorpresa enorme al ver quien estaba parado ahí.
- así que....él te dice preciosa? - dijo Jonathan con la voz y la mirada frías.
- así me ha dicho desde siempre, somos muy amigos - dije entrando - y tu que haces aquí? Creí que no me hablarías.
- porque no lo haría? Es solo que estaba furioso, no quería lastimarte, pero tuve que presentarme así de la nada porque tu bloqueaste mi numero y no pude avisar antes de venir- dijo solo un poco furioso.
- lo siento, aunque es tu culpa, entonces...aceptas lo que dije?
- si, pero ya te dije que seria un récord no besarte - dijo sonriendo.
- bueno, pues tengo algunas condiciones, no creerás que voy a dejar que pase algo mas.
- si?....yo también tengo algunas - dijo caminando hacia mi habitación.

JPVC
,,,,,,LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, PERDON POR NO SUBIR CAPÍTULOS, YA SE QUE LAS EXCUSAS ESTAN DE MAS ASI QUE SOLO DIRE QUE DESDE AHORA SUBIRE MAS SEGUIDO, LOS QUIERO Y GRACIAS POR LEER,,,,,,,

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora