Martes 5 de diciembre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Sentí una suave respiración en mi cuello, abrí perezosamente los ojos y me encontré a Jonathan justo a mi lado, estaba respirando tranquilamente y antes de enojarme con él me di cuenta de que estaba sumido en un profundo sueño.
Trate de incorporarme sin despertarlo, pero fue muy tarde, él ya había abierto los ojos.
- buenos días Jon - dije tratando de salir de las sabanas.
- como estas nena? - dijo agarrándome el brazo. Trate de soltarme pero no funciono, así que le seguí el juego.
- muy bien, y tu nene? - dije riéndome.
- increíble, estas dos ultimas noches no he tenido pesadillas - dijo mientras se acercaba lentamente a mi.
- sigues con las pesadillas? - dije recostándome solo por un momento.
- son frecuentes, pero estas noches no, y sabes porque? - se acerco a mi oído, su aliento olía a deliciosa menta.
- porque? - le dije perdiéndome en su voz.
- porque dormí contigo.....- susurro en mi oído, mis hombros se alzaron por instinto, su voz recorrió toda mi espalda.
- Jon....ya es tarde...- sostuve - tengo que....- pero no pude articular una verdadera oración.
Me trate de levantar, pero en ese instante Jonathan se sentó a horcajadas parcialmente sobre mi, no me hacia daño, me tomo las muñecas y las llevo sobre mi cabeza, todo esto es un juego pensé. - si? - susurro de nuevo, pero esta vez cerca de mi mandíbula.
- estas rompiendo las reglas....- dije pero mi cuerpo no se sentía de esa manera.
- no lo hago.....dime cual? - dijo y pego su cuerpo al mío, sentí su nariz en mi cabello.
- nada de besos...
- no te estoy besando - dijo calmadamente, bajo la nariz por mi cuello.....
- nada de coqueteo entonces.....- dije en un hilo de voz.
- no te he dicho ningún piropo, aunque estas hermosa hoy......siempre- su nariz recorrió mi mandíbula - alguna otra quebrantacion de reglas? - sonrió.
- no acercarte a mi para tener......- susurre. Su nariz se sentía deliciosa en mi cuello.
- no estoy tratando de tener sexo contigo, por ahora- sentí sus manos soltar su agarre de las mías, ni siquiera supe como lo hizo pero de un momento al otro yo me encontraba sobre él, en vez de él sobre mi, antes de poder salir de la cama....su brazos se amarraron a mi espalda y me dio un suave abrazo, solté un suspiro contenido y lo abrase de vuelta. Pasaron unos minutos, iba a soltarme pero se detuvo y en cambio susurro en mi oído - te quiero - se incorporo con una sonrisa en su rostro - iré al baño, luego te llevare a clases.Antes de que yo diga algo, Dean desapareció en él otro cuarto, me quede muy confundida, era esto solo un juego? Los amigos se abrazan así? Los amigos haces alguna de estas cosas? La verdad ni siquiera me importaba, me incorpore en la cama y vi el reloj, todavía tenia tiempo, fui a la cocina a preparar el desayuno.
Luego de desayunar, Jonathan me llevo a mis clases, en la universidad todo estaba tranquilo, pero no vi a Ana por ningún lado, estaba a punto de llamarla pero recordé que mi celular se quedo en mi departamento, toda la confusión de lo de esta mañana me traía algo distraída.
No tome mucha importancia al hecho de que Ana no llegara, camine por el campus y espere para salir de clases. En el receso, Kody se acerco a mi y me acompaño a las siguientes clases, me disculpe por plantarlo y dijo que no importaba, luego de eso planeamos salir una de estas tardes, al final del día de universidad me despedí de él ya que Dean estaba en la puerta esperándome, me despedí pero sin antes prometerle a Kody que lo llamaría para salir mas seguido.
Le dije a Dean que no era necesario que me llevara, pero obviamente no me hizo ni un poco de caso, me llevo a comer en un restaurante, pero justo al pedir la orden me acorde que el tiene la filmación de 9 am a las 4 pm.
- porque no estas trabajando?
- me dieron el receso para comer y decidí venir a verte - me sonrió mientras esperábamos que los platos llegaran.Luego de dejarme en frente del hotel, se fue a su trabajo, no nos tardamos mucho, así que no fui un inconveniente para él, y eso es algo bueno.
Subí por las escaleras ya que el estupido ascensor sigue sin funcionar, o tal vez ya lo arreglaron y se daño otra vez, sea como sea no preste atención, cuando llegue a mi piso encontré a Kody golpeando mi puerta, llevaba unos boletos en las manos.
- hola Kody - dije desde atrás, pego un salto y se giro hacia mi con una sonrisa.
- hola, pensé que ya llegaste, vine a ver si quieres salir conmigo - dijo mostrándome los boletos que eran del cine.
Iba a decirle que no, pero luego pensé que no he salido mucho con él - claro, a que hora es?
- en media hora, ya se que es apresurado, pero he llamado a tu puerta desde hace una hora, y ademas me regalaron estos - dijo señalando los papeles.
- no importa, no tengo nada que hacer, espérame cinco minutos, debo dejar mis cuadernos - dije entrando a mi pequeña sala.Luego me fui al cine con Kody, me di cuenta de que por segunda vez olvide mi celular, debo llamar a Ana pensé. La película era una comedia romántica, cuando hubo una escena triste, Kody se estiro y puso el brazo alrededor de mi aciénto, sonreí para mi misma, Kody es tan tímido, que cuando hace algo pequeña mente romántico se sonroja como un tomate, en cierto punto él es muy dulce.
Luego de ver la película fuimos a casa, me despedí y él me dio las gracias por acompañarlo, entre y me dedique a buscar mi celular, luego de unos minutos lo encontré.......
2 mensajes nuevos: - Ariadne, Jose rompió conmigo, crees que puedas venir? Te necesito😔 - ayer a las 8:35 pm.
- donde estas? Quiero hablar contigo!! No tengo ánimos para ir a clase, que tal si vienes a mi casa?- hoy a las 6:55 am.
- por dios!! - grite - lo sabia - me moleste ya que sabia que Ana no iba a terminar bien con él y aun así no le dije nada, y además porque no estuve a su lado cuando me necesitaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y así pasaron los días, yo tuve que consolar a Ana casi por una semana, ella me contó que luego de tanto tiempo, Jose le dijo que tenia a otra persona, Ana no se controlo y le dio una cachetada, luego de eso se fue a su casa y se encerró en su cuarto, cuando llegue a su casa su tía me encontró muy preocupada.
En las mañanas consolaba a Ana, en las tardes luego de comer con Jonathan, Kody venia a mi cuarto y conversábamos de las clases, incluso se quedaba a hacer los deberes, Kody se comportaba muy educado conmigo, habían veces en las que coqueteábamos, pero cada vez que él intentaba acercarse un poco mas, el rostro de Dean aparecía en mi mente, era algo que no podía quitar de mi sistema, ese hombre se metió en mi piel.
Y por las noches, cuando Kody se marchaba, llegaba Dean, según me decía salía del trabajo e iba a casa para luego venir a mi departamento. Toda esta semana ha venido con la excusa de regresarme mis cosas, pero hasta la fecha solo ha traído alguna de mi prendas de vestir, creo que quiere hacer tiempo y venir cada noche, pero desde el martes Jonathan no duerme conmigo, me lo pidió un día pero le dije que seria muy inapropiado. En cuanto a los momentos incomodos....solo diré que Jonathan tiene la forma mas genial de evadir mis condiciones.
En las mañanas Jonathan me recogía para ir a la universidad y mi rutina se repetía otra vez.
Mi hermano no ha llamado, y yo cada vez que decido llamarlo recuerdo la cena que le prometí con mi madre y suavemente alejo el celular con alguna excusa diferente. En realidad no se como reconciliarme con mi familia, la ultima vez que hable con ellos....los decepcione mucho mas de lo que ya he hecho todos estos años.
JPVC
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Genç Kurgu¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.