Hablamos de muchas cosas y como era de esperarse la noche pasó volando, no se en que momento regreso a su casa, lo último que recuerdo fue soltar un suspiro estando recostada en sus brazos, mis párpados se cerraban mientras mi nariz registraba que su colonia olía de maravilla.
Sentí mi teléfono vibrar en la almohada, era mi hermano, eran las 5:30, se supone que debería estar durmiendo pensé.
- hola? - dije reprimiendo un bostezo.
- aló, ñaña? - dijo con la voz llorosa.
- que..... que pasó? - dije tartamudeando nerviosa - que anda mal?
- estoy afuera de la casa, podrías abrir la puerta? - soltó.
- oh, en serio? - dije emocionada - ya bajo Ok?
- si, esta helando aquí - colgó.
Me puse unas pantuflas y me apresure a bajar.
Me emocione ya que no había visto a mi hermano hace ya un año desde que se fue a trabajar para mi papá.Cuando abrí mi puerta me encontré con un chico alto con los ojos llorosos, me puse de puntillas y lo abrace, jamás he visto a mi hermano llorando ya que siempre ha sido el más fuerte de todos. Cuando nos separamos lo invite a pasar y posteriormente nos sentamos en el sofá.
- que pasó? - pregunte confundida.
- lo lamento, no hubiera querido que me veas así - dijo secándose los ojos.
- tranquilo, tu me has visto muchas veces así y me has ayudado, están todos bien? - me preocupe aun mas después de su silencio.
- si - me calmó luego de un momento - si lo que pasa es que...... Víctor me despidió y me quede sin fondos ni auto.
- como? Porque hizo eso papá? - aunque me pareció ridículo preguntar, conociéndolos....
- no se, sabes como es él, tuve una discusión sobre..... - se quedo callado me miro y continuo - una cosa con mamá y pues..... luego llegue al trabajo y me dijo que me largue de ahí - sabia que había algo que no me quería decir.
- no me tienes que ocultar nada, se que estaban discutiendo sobre mi - dije dándome cuenta de lo que sucedió, siempre cuando se trata de ayudarme él me ha apoyado.
- bueno..... si, mamá dijo que quiere llevarte a esa universidad de quinta de la ciudad y pues yo le dije que si yo te estoy dando mi casa, tu puedes seguir aquí.
- mier..... no quiero que pelees por mi - le pedí - hey.... Ademas si estas sin trabajo no puedes pagar esta casa - medité.
- no te preocupes, ya buscare empleo es solo que estoy frustrado por perder mi trabajo por una discusión, regresé a por el carro que deje aquí.
- si, está en el garaje de la tía de Ana.
- okey lo conozco, tienes las llaves? - pidió.
- si, están aquí - dije señalando el armario de la sala - pero.... primero quédate a comer, debes haber viajado mucho.
- gracias hermanita y... como te va en la universidad? - me miro serio.
- bien, estoy excelente aunque ahora estamos en vacaciones.
- me alegro, sigue estudiando y busca un trabajo donde tu familia no este - dijo sonriendo, ya lo extrañaba.... mi chistoso hermano.
- oh, claro que lo haré, no te preocupes porque cuando yo tenga mi propia empresa no te despediré de ella - sonreí empujándolo juguetonamente hacia la cocina.Nos actualizamos de nuestras vidas ya que es increíble lo mucho que cambias en un año, le conté acerca de Dean y me dijo que tengo suerte, suerte?.... tengo a la hada de los deseos comiendo de mi mano había presumido.
En media hora el desayuno ya estaba listo, aunque más bien prepare un bufete, hice mucha comida y le empaqué unos sándwiches para el camino, cuando le di las llaves del carro eran las 7:10 de la mañana.
- adiós, te vendré a visitar muy pronto, me alegro de que te vaya bien Ani te quiero - dijo dándome un abrazo mientras se despedía.
- yo también te quiero, que crees... tienes que venir a verme más continuamente - le regañe - ojalá encuentres trabajo - me despedí guiñándole un ojo.Cuando Luis estaba en la puerta vi a Dean parado mirándome con los ojos confundidos, me parecieron graciosos sus celos.
- hola - dijo Dean, tan serio y amenazante como un lobo.
- hey! tu debes ser el luchador - dijo Luis con una sonrisa en la cara mientras que Dean frunció el ceño - hola, soy Luis, el hermano de Ariadne - le tendió la mano.
En un segundo el ceño fruncido de Dean se fue y lo reemplazo una sonrisa - ah hola, soy Jonathan el novio de Ariadne - dijo mientras se daban un apretón de manos, hasta yo lo admito...... eso si que fue incómodo.
- si ya me hablaron de usted.... bueno me tengo que ir, un gusto conocerlo Jonathan.
- claro, nos vemos luego.
Luis me echó una última mirada y se fue, lástima, me hubiera gustado que se quede más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Novela Juvenil¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.