Me sentó en su regazo y me siguió besando, no se como tuve el valor para hacerlo pero me separe de él - esto no es correcto, tu tienes novia y yo no soy de esas que se meten en una relación, entiende no puedo dejar que la engañes así - dije.
Aunque yo no logre tragar a René Young, ella no se merece esto.- eso ya no es factible - dijo sonriendo - sabes porque?
Yo estaba que echaba humos solo de ver lo gracioso que era para él engañar a su novia - porque!? - espete furiosa.
- porque ella ya no lo es, bueno, ahora, sólo es una amiga.Me sorprendí al saberlo, esa fue la noticia que subconscientemente siempre quise escuchar y no lo admitía por el hecho de que sería una mala persona al hacerlo.
- no se como sentirme, la verdad todo esto es..... sería una mala persona al decir que estoy feliz? - dije sin poder contener la emoción.
- no, claro que no y a decir verdad.... ya somos dos, las cosas con ella no iban del todo bien.- se rasco la nuca.
- lamento estar feliz, se que pasaste mucho tiempo con ella, eso debe ser duro de asimilar.
- de hecho técnicamente ya no éramos nada desde el martes, desde que.... te conocí.
- porque? terminaron ese día? porque no lo dijiste? - le regañe.
- no, cortamos ayer - dijo sin poder despegar esa sonrisa de su cara.
- entonces porque desde el lunes?
- porque desee a otra persona desde ese día - me miro.Sonreí como idiota, aunque pensándolo bien..... era obvio, desde ese día lo conocí y después de abrazarlo al día siguiente me beso, estaba tan emocionada, no sabía que decir.... y dije lo primero que me cuestione - esa persona era yo?
No lo pensó ni por un segundo y dijo - si - lo más claro y firme posible entre tanto escándalo del parque. Mi boca se quedo colgando, esto era lo que siempre quise escuchar, lo que siempre he soñado. Estalle de alegría, me arroje a sus brazos ( musculosos brazos ) y lo abrace lo más fuerte posible.Él me correspondió el abrazo, al igual que yo, apretándome lo más fuerte que pudo, se notaba que estaba más que emocionado también ya que me pego a su cuerpo y no había nada más que ropa separándonos, casi diría que dolió pero mi felicidad interna pudo más.
Pasamos unos minutos así, cuando él me soltó todo en su rostro había cambiado, sus ojos ahora brillaban de deseo, y estoy muy segura, de que los míos también, pero aun no estaba lista para pasar de nivel, así que para cambiar el tema, lo arrastre hacia la rueda y éste me siguió con su rostro aún malévolo.
Al llegar, él pagó los boletos, lo cual me enojo un poco ya que yo quería hacerlo.
En fin, me llevo hacia la plataforma y nos subimos a las canastas ( en forma de tazas con un tubo delgado en el centro y asientos en el interior, con espacio para 2 personas ) la rueda era inmensa, podría decir que habían como 50 canastas, en éstas se podía tomar la rueda interna del tubo y dar la vuelta estando en el aire, era la rueda más rara que he visto al igual que la mas emocionante.Estuvimos en la parte más alta y agradecí a Dios por no tener miedo a las alturas, en cambio Jonathan se veía tenso así que hice algo para que se relajará.
- miedo a las alturas dios griego? - jugué con su apodo.
Mi intento funciono porque me contesto a carcajadas - no, claro que no, sólo que no se si..... - dudo - Dios griego? me gusta mucho - dijo cambiando el tema.
- ya lo se, por eso me gusta decírtelo - me di cuenta de que dejo su frase en el aire - sabes que me puedes preguntar lo que quieras?
-Si pero ahora no, quieres girar? - pregunto alejando un mechón de pelo de mi rostro.
- si, siempre - susurre bajito mientras asentía, él tomo la rueda interna del tubo de su extremo y yo tome el del mío.Giramos estando en la parte más alta y bajando rápidamente, él me miro a los ojos y yo me perdí en los suyos. Tuve una Epifanía, en ese darme momento supe cuán enamorada estaba de él, lo supe porque desde siempre lo estuve, ya sabia que era mi inestable y loco Dean Ambrose aun antes de conocerlo en persona.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bajamos del juego un poco mareados por las muchas vueltas que dimos, él me ayudo a estabilizarme tomándome por la cintura, ni siquiera yo misma sé cuán bien eso me hace sentir.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos a mi casa después de un corto paseo, no dijimos ni una sola palabra en el trayecto, sólo nos sentamos ahí, no se quien de los dos tomo la mano del otro pero estuvimos así todo el viaje..... disfrutando al pensar en todo lo que pasó y lo que desde ahora pasara.Me baje casi saltando del enorme carro, él me acompaño a la puerta y dijo:
- he pasado una excelente noche, nos vemos mañana?
- claro que si - dije sonriendo - quieres desayunar aquí?
- claro, estoy aquí a las 7 si te parece bien.
- perfecto y entonces me dirás lo que no me dijiste ahí arriba? - dije indicando la gran rueda que sobresalía en el paisaje - si? - rogué con ojos de cachorro.
- esta bien, mañana te lo diré, me voy.... espero que duermas bien.
- si, tu también Jonathan gracias por todo lo de hoy - dije recordando el beso y el abrazo.
- gracias a ti por confiar, oie... Antes de irme - se puso nervioso - me preguntaba si tienes celular.
- si, lo compre hace una semana - dije haciéndome la tonta.
- no se sí es mucho, pero quisiera poder llamarte - dijo nervioso y eso me enamoro aun mas, el hecho de que yo, una chica normal pueda poner nervioso a un hombre que parece de acero, que incluso muchos lo miran con miedo.Para no agobiarlo le sonreí y le di mi número, dije adiós y luego se fue a su casa, lo salude desde el lugar en que estaba mientras entramos al unísono y yo me dirigí a mi cuarto, el tiempo pasó volando y sin darme cuenta ya eran las 10 de la noche.
Recordé lo que le prometí a Ana, la llame y le actualicé todo, sin omitir nada ni siquiera el beso, se emocionó tanto que creí que por un segundo se desmayó en la otra linea, me dijo el famoso "te lo dije" para luego felicitarme y después de una hora al celular colgamos.
Eran las 11:10 de la noche cuando la pantalla de mi celular se encendió.
- espero que tengas una linda noche, hermosa. att: Dean Ambrose ;)
Cogí mi teléfono y guarde el número, no quería poner el contacto como Jonathan ya que me traería malos recuerdos, así que puse lo que ahora más que nunca he creído en este mundo: Dean.unstable.Ambrose.JPVC
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Roman pour Adolescents¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.