A las 7:25 él tocó mi puerta, estaba vestido con una chaqueta negra y unos jeans azules con zapatos casuales a juego, estaba lloviendo por lo que había llegado empapado, no se dónde dejo su auto.
- adelante, esta helando afuera - dije ayudándole a quitarse la chaqueta.
- si, tuve que caminar ya que devolví el carro prestado, mi viejo auto regresa mañana - dijo con una sonrisa - lamentó llegar tarde.
- no importa, sólo tenemos que recalentar la cena - sonreí por que al fin llego.
- si, lo siento, la mecánica está a tres cuadras de aquí - antes de que me diera cuenta mi gata estaba arañando su pantalón.
- discúlpala - dije cargándola y alejando sus garras de su pantalón.
- no sabía que tenías una mascota, a mi me encantan los gatos, como se llama?
- Sheccid - me vio con esos ojos azules un poco burlones - qué? - dije molesta.
- pobre gatita, ella no tiene la culpa de tu imaginación - dijo y nos reímos al unísono, le di un codazo y nos dirigimos a mi cocina.
- WOW huele delicioso, hiciste pastel? - se alegro al igual que un niño.
- si, de chocolate, pero ese es sólo el postre, hoy si que vas a comer Moxley - le guiñe el ojo y le serví el plato principal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~No se dio cuenta que traigo puesta mi tobillera.
Comimos lentamente y a decir verdad no me salió nada mal la cena, ademas de que el vino acompaño muy bien todo.Aunque ya nos hemos visto muchas veces.... sigo teniendo esa misma alegría al estar cerca de él y verlo todo el día, mientras comíamos hablamos de cosas muy comunes como su contrato, cosas de la WWE y yo le conté acerca de los mensajes de mi mamá y lo que conllevaría irme de aquí, obviamente se preocupo pero le dije que eso no va a pasar, luego le hable de las clases y cosas como esas.
- trabajas? - dijo saliendo de la cocina, lo seguí y nos dirigimos a la sala.
- si, conseguí empleo en una agencia de envíos y esta muy cerca de hecho, pero cerro por Navidad y me quede sin trabajo por este mes - lo vi acercarse a un sofá y le dije - que te parece ir a mi habitación? tengo una sorpresa y algo que agradecerte - lo jale de la mano y subimos al segundo piso.
- de que cosa? - se hizo el tonto. Lo mire y me di cuenta de que cada vez que sonreía sus hoyuelos se hacían mas pronunciados y aparecían unas pequeñas arruguitas alrededor de sus ojos.
- ah? - olvide de que hablábamos.
- que me tienes que agradecer - recalco.
- espera - le acerque más y él rodeo mis hombros con sus brazos.Llegamos a mi cuarto y entramos, me senté en mi cama y le mostré mi tobillo con una sonrisa en mi cara, luego lo abrace y él me correspondió con un beso, no se que éramos y hoy lo teníamos que aclarar, y que mejor manera que hacerlo dándole un regalo.
- lo vi en una tienda y pensé en ti, te queda hermoso nena - dijo acariciando la tobillera con mi pierna en su regazo.
- gracias.... es más que hermoso Jonathan, yo también tengo algo que darte.
Abrió los ojos sorprendido pero con un toque de emoción.... oh esos ojos azules que me traen loca!! - que cosa? - dijo impaciente, mi regalo era algo más simple pero al fin y al cabo algo que tengo desde hace tiempo.
- esto es algo que te compre hace cinco meses creo - me levanté de la cama, me dirigí a mi cómoda y de ahí saqué un collar simple con un díge redondo, este estaba bañado en oro.
Lo había visto en una tienda hace tiempo y me dijeron que si la quería con una inscripción y pues..... no se me ocurrió algo mejor que:
""""""""""""""""""""""""JONATHAN GOOD """""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""JON MOXLEY """"""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""DIOS GRIEGO """""""""""""""""""
""""""""""""""""""""UNSTABLE DEAN AMBROSE """""""""La miro boquiabierto, en sus ojos vi un brillo nuevo, apostaría a que le gusto ya que la miraba con mucha admiración, luego se la puso y me miro.
- muchas gracias Ariadne, es lo más hermoso que me han dado.
- es tu carrera, todo tu...... es lo que eres y lo que quiero.
- eres encantadora, te quiero mucho - dijo con sus ojos brillando.
- yo igual, no sabes lo feliz que me siento a tu lado - me senté y lo abrace inclinando mi cabeza en su hombro.Después de un rato por fin hablo - Ariadne..... me gustas, ya te lo he dicho y..... no me cansare de decírtelo, no sabes como me encantan tus ojos grises y la forma en que me miras con ellos, nunca nadie me ha hecho sentir como tu, me encanta la forma en que hablas y..... que dios me perdone pero a tu lado yo pierdo el control, yo no sé sí se puede amar a alguien tan rápido pero lo hago, me siento feliz a tu lado, me siento vivo, amo tu forma de pensar y el hecho de que me regalarás esto - dijo tomando su collar - quisiera saber si..... tu.... - dijo nervioso - quisieras tener una relación conmigo.
Le sonreí - oh, no sabes cuanto deseé esto - dije con los ojos cristalinos - claro que quisiera ser tu novia Jonathan no sabes lo feliz que me haces - lo abrace con más fuerza, por fin aclaramos lo que somos y ahora somos..... novios, pasamos un momento ahí, sólo mirándonos, él ahora es mi dios griego y no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso.- como lo sabias?- dije divagando en mis recuerdos, estábamos tumbados en la cama, yo recostada en sus fuertes brazos mientras él acariciaba mi cabello.
- el que? - dijo confundido.
- que era tuya, mi vecina me dijo lo que sucedió esa noche en la que me salvaste.
- en serio?...... pues yo no lo sabía, sólo lo sentía, a tu lado... tenía felicidad.
- creo que si, lo era y lo soy - dije más para mi.
- que alegría saber eso nena, el que tu seas mía - me susurro - me encanta eso..... mía.
- lo soy, te he amado desde hace mucho tiempo, no sabes lo impresionada que estoy de que tu me ames.
- pues acostúmbrate, es realidad nena, yo no soy de las personas que aman fácilmente puesto que en mi vida la violencia fue uno de los principales factores, desde mi padre, yo no puedo amar así y tu.... me has hecho cambiar eso.
- la violencia es un mal acompañante, hey...... es por eso que eres un luchador?
- si, en parte fue por reprimir mis deseos de matar a alguien, mi papá..... - tomo un profundo respiro - él maltrataba mucho a mi madre y ella no hacía nada para cambiarlo, además me golpeaba a mi, la lucha me salvo de ser un pandillero o algo peor, ahí expulso todas mis malas energías.
- que bien que encontraste un camino, yo no lo hice.
- porque? - al ver que no conteste dijo - dime por favor, quiero saber más sobre ti.No sabía si contarle esto, pero en una relación la sinceridad es lo mejor que se le puede ofrecer a tu pareja.
- mi hermana menor murió...... hace unos cuantos años - reprimí una lágrima - después de eso me volví violenta y rebelde.
- lo siento - me susurro.
Me limite a sonreírle lo mejor que pude - bueno, luego de eso un día estaba saliendo del colegio y unas chicas me estaban insultando, no pude golpear a ninguna aunque ganas no me faltaban - suspire - trate de alcanzarlas cuando corrieron a decirle al director que las estaba insultando, fue muy injusto ya que yo no hice nada, pero mis papas y el director les creyeron a las chicas, ésta escuela era privada y no se permitía ninguna conducta irregular por eso me expulsaron y mis papas me odiaron desde ese día, me matricularon en una escuela pública hasta terminar el colegio y no me dieron dinero para la universidad, todo parecía mal hasta que mis abuelos me ofrecieron pagarme los estudios y mi hermano me presto esta casa.
- sólo porque te expulsaron ya no quisieron pagarte la universidad? - me dijo con una mueca.
- si, ademas ya estaba en la mira, no me soportaban desde que.... mi hermana murió, antes de irme mi mamá me dijo..... - me faltaba el aire para decir lo siguiente - dijo que hubiera querido que mi hermana hubiera sido la que vivió - no soporté más y rompí a llorar, estaba sollozando en su pecho y él puso sus brazos a mi alrededor, le acababa de contar el lado más oscuro de mi vida.
- no llores hermosa, nunca pienses que tu mamá tenía razón, odiaría no haberte conocido - dijo limpiando una lágrima perdida en mi mejilla.
- gracias Dean - susurre.Nos besamos por un largo rato luego de eso, lo amo, él es el hombre con el que siempre soñé, alto, fuerte y sobre todo lo anterior..... Un hombre de buen corazón.
Lo amo, lo deseo, es todo lo que he deseado y no porque sea famoso, sino que lo amo porque es él, por su forma de actuar, por su manera de hablarme y por su pasión al besarme.
Lo amo por la forma en la que me hace sentir protegida, por ser inestable y a la vez muy bipolar, porque con un mal pasado y sin cariño en su vida se arriesgó a amarme, y por último, porque me hace amarlo cada segundo que estoy a su lado.JPVC
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Ficção Adolescente¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.