Capítulo 17: UNO SOLO

1K 51 2
                                    

Hace un mes ni siquiera pensaba en el sexo, no sabia que era desear a alguien como ahora lo hago con Dean, algo que no he mencionado de esta semana es las miles de veces que nuestros cuerpos se toparon por equivocación, oportunidades de intimar hubieron de sobra y existieron veces en las que quería acercarme mas y mas pero algo me detenía, y era el hecho de no saber si estaba lista.

Hace unos tres meses acabe de leer la trilogía de 50 sombras de Grey, aunque ésta era muy explícita y erótica me encanto, después de leerla caí en la cuenta que no estaba tan lista para el sexo ya que tenía miedo de entregarle todo a una persona en cuerpo y alma, quedar expuesta a que te rompan el corazón, no saber que pasara después de hacerlo...... Pero se que con Dean eso no será así, él no me dejaría después de hacerlo ya que ni siquiera me ha presionado, claro que hubieron veces en las que se me insinuaba pero éste no se enojaba al recibir mis negativas.

Me pareció increíble que haya pensado en esta sorpresa ya que estaba lista, ya no tenía miedo, en estos días me había demostrado que me ama tanto como yo lo hago.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El cuarto de Jonathan había sido cambiado por otro, uno mas.... Extravagante: la luz era tenue, y, la enorme y acogedora cama estaba pintada de rojo por los pétalos de rosas con palabras que deletreaban un TE AMO en el centro, jamas imaginé que alguien haría esto para mi, era absolutamente perfecto.

Ademas nunca pensé que él se tomaría el tiempo de hacer algo tan detallado y tan romántico, había una botella de vino y dos copas en una mesa del rincón, la luz era atenuada por velas aromáticas que por cierto olían delicioso y de trasfondo sonaba una canción antigua que reconocí como: al di lá de Nat King Cole.

Estaba atónita admirando el cuarto mas hermoso que he visto, camine un poco mas para mirar las repisas repletas de rosas y velas que se iban mezclando ordenadamente
- te gusta? te juro que si no quieres que pase algo..... no pasara - dijo tomándome por la cintura y acercándome mas a él.
- me encanta, es la mejor sorpresa que pudiste imaginar - me volví para verlo a los ojos - Jonathan.... si es contigo... yo estoy lista - esta vez lo decía de verdad, estoy lista porque lo amo, aunque digan que llevo dos semanas de conocerlo... yo lo conozco de toda la vida.
- se que tu no lo haz hecho nunca, no quiero presionarte, es solo que no me aguanto las ganas de quitarte esto - toco los tirantes de mi blusa.
- pues.... hazlo - dije en un susurro.
Se le abrieron instantáneamente los ojos expresando sorpresa, éstos ahora eran mas febriles y oscuros - no sabes cuanto desee que lo dijeras.... no sabes cuanto te deseo - y en un instante no estábamos besando con furia.

Nos olvidamos del vino, nos olvidamos de las palabras, toda yo y todo él éramos un mar de sensaciones, nuestros labios se movían furiosos y salvajes... plenos, todo a mi alrededor era relevante, solo sentía sus fuertes brazos recorrer mi cintura.
Pero eso ya no me bastaba, quería más, lo tome por los hombros y lo lleve hacia la enorme y acolchonada cama, ésa fue su luz verde y justo ahí fue cuando dejo de tener miedo y empezó a ser el más que yo necesitaba.

Se sentó en el borde de la cama y me halo con él para quedar a horcajadas en sus piernas lo que me dio acceso a el borde de su camiseta, escale con mis manos por su cintura hasta sus brazos con la prenda en mi poder, la saque por completo y la lance a quien sabe donde.

No sabia exactamente que se debía hacer en estos momentos.... así que hice lo que ciertos libros me enseñaron, deje cortos besos y mordidas en su cuello, toque la medalla que le dí (que no se quitaba por nada) subí por su mentón hasta su oreja en la cual mordí cariñosamente su lóbulo, dejo escapar un gemido y eso me alentó mas, pasaba mis brazos insistentemente por todo su trozo mientras nuestra respiración estaba entrecortada debido a nuestro nivel de excitación.

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora