Me puse a pensar en que hacer, ayer por la noche yo termine siendo la cruel y fría en todo esto, él solo no llego y yo hice un escándalo de todo, me siento pésimo por no estar con él, lo amo, no tengo miedo de decirlo, lo amo, amo esos hoyuelos en su sonrisa, amo su carisma al hablar, amo su cuerpo y su mente, amo cada parte de lo que es.
Al levantarme, me di cuenta de que algo estaba cambiado en mi casa, vi el reloj y todavía era muy temprano, mi cuarto estaba raro, con la vista nublada baje rápidamente al piso de abajo.
Ayer por la noche entre echa una furia, ni siquiera me di cuenta de que parte de mi casa había desaparecido, primero pegue un grito al pensar que me robaron, pero después encontré una nota pegada a la puerta.
No puedo creer que seas tan irresponsable, te espere todo el día aquí, quería hacer las cosas por las buenas, pero veo que así nunca funcionara contigo, tus cosas ya están de vuelta en la casa, ya hable con tu hermano, él esta en banca rota, no va a poder pagar esta casa así que la venderá, tus abuelos ya no te pagaran la universidad, espero que para mañana ya estés aquí porque regresare a llevar el resto de cosas y a ti. att: Tu furiosa mamá.Me quede paralizada por unos segundos, que es lo que acabo de leer?, esta casa esta vendida, porque Luis no me dijo nada?, porque no me escribió un mensaje?, porque no me preguntaron si quería irme con ellos?, yo no quiero alejarme de Dean, no quiero irme a otro país.
Me desplome al frente de la puerta, las cosas no pueden ir peor, no quiero estar peleada con Dean, no quiero que esto se acabe aquí, porque justo ahora?, me trague mi orgullo y lo llame......después de 10 timbradas, me enviaron al buzón de voz, creo que él no piensa perdonarme por haberlo dejado, pero no me importa, no quiero irme, además no se que hacer, que puedo decir para quedarme?
- hola, Jonathan, estoy en problemas - estoy consciente de que mi voz es llorosa - mis papas.....me van a llevar de vuelta a casa, no quiero dejarte, yo te amo, contesta porfavor....perdóname - escuche el sonido de enviado y colgué, no se que mas puedo hacer.Me levante llorando y me dirigí a la cocina, todo había desaparecido, solo quedo el comedor, las sillas y la cocina. En la sala solo hay unos muebles y el armario, todo : fotos, adornos, recuerdos.....todo había desaparecido. Subí rápidamente a mi cuarto, y solo encontré la cama y los muebles, mis cosas habían desaparecido.....mi ropa había desaparecido completamente excepto una cambiada. No puedo creer que ayer no me diera cuenta.
Fui al carro de Ana para recogí mi celular, entré y llame a mi mejor amiga.
- Ana, porfavor ven, se que es temprano pero ven, te nescesito.
-que paso!!estare ahí en 10 minutos, Ariadne espérame ya llego.
Lo bueno es que no me da excusas, cuando la nescesito....siempre esta ahí para mi.La espera se me hizo larga, esos diez minutos pasaron mas lentos que nunca, seguía llorando cuando abrí mi puerta.
- Ariadne!!?,- corrió a abrazarme, me incline en su pecho y llore lo mas que pude, después de unos minutos respondí.
- no.....no quiero irme, Ana, estoy peleada con Dean y mis papas.....- no se si me explique bien pero espero que lo entienda - necesito un consejo.
- espera, que?, dímelo parte por parte - me arreglo el pelo mientras le contaba mas calmada todo.Después de unos minutos me entendió, me miro muy seria a los ojos y dijo:
- entonces....Dean no te ha contestado?
- no, y no creo que lo haga, talvez ni siquiera escucho el mensaje de voz, que debo hacer?.
- tienes que decirles a tus padres que ya eres mayor de edad, mira escúchame, diles que te vienes a vivir conmigo - me decía todo esto en serio?
- estas hablando en serio?, harías....eso por mi?
- claro que si, eres mi mejor amiga y prácticamente vine aquí por ti, a mi tía no le importara.- mientras hablaba escuche sonar su celular, ella lo tomo de su cartera y contesto - si?.......que paso tía?.......porque?.....no, no me iré, ella es mi amiga, no la voy a dejar.........que te dijo que!!?......no, aunque quieras, no me iré!!......en cuanto tiempo?.......solo eso?.....esta bien, no te desobedeceré, adiós.
- que....que paso?
- no se si decirte esto....
- dímelo!!! - eso no fue una pregunta, eso fue una orden.
- esta bien..... ayer tu mamá se paso por la casa de mi tía, le amenazo que si me ve contigo.....despedirá a mis hermanos, y como ya sabes ellos trabajan en la compañía de tu padre.......me dijo que me tengo que ir, que ellos ya están en camino, Ariadne lo siento, es por mis hermanos.- su cara era aún más melancólica y me veo reflejada en sus llorosos ojos.
- no, claro que no, yo lo lamento, pero no me quiero ir - toda mi compostura se fue a la basura.
- no, ya veras, haré todo lo posible para que regreses, le voy a decir a Dean esto, estoy segura de que él te ira a ver, déjale una carta, el va a regresar tarde o temprano, pero tienes que apresurarte, tu papas llegan en unos minutos.
- eso te dijo tu tía?, no quiero que te vayas, espera hasta que lleguen mis padres.- le rogué.
- si, no te preocupes no me iré.Cogio un papel y un lápiz y me los tendió, no se que escribir, mis ojos están nublados por el llanto, escribí lo que me salió del corazón: Te amo, se que lo arruine el día de ayer, se que te lastime, pero quiero que sepas que amo cada parte de ti, entiende que mis padres son unos malditos, no se como mas describirlos, me quieren alejar de ti, habla con Ana si todavía me perdonas, te esperare hasta morir, nunca encontrare a nadie como tu y a decir verdad no quiero, no sabes lo doloroso que es escribir esto, mi hermano dejo de pagar las cuentas y mis abuelos ya no me apoyan, no te pido que lo dejes todo por mi, haré lo posible para volver, se que es imposible pero lo intentare. Y sabes porque?.....porque te amo mas de lo que he aceptado. Siempre seré tuya, espero que me perdones y que no te olvides de mi.
Junto a Ana salí de la casa, apreté la carta en mis manos mientras nos acercábamos a la casa de Jonathan, introducí la pequeña carta en la abertura de la puerta y me aleje, justo cuando estábamos entrando vi a mis padres acercarse en un auto negro, Ana salto desde el lugar en el que estaba y me abrazo fuertemente, me dio un dulce beso en la mejilla y me dijo : - mantente fuerte, nunca te olvides de que te quiero, tratare de hablar con él lo antes posible -Me dio otro abrazo y se fue corriendo a su coche.
Resistí las ganas de correr y subirme a su auto con ella, pero se que le harán mucho daño a sus hermanos, ella viene de una familia acomodada, pero sin el trabajo de estos ellos perderían todo. Llore cada segundo en el que la vi alejarse mientas se acercaba ese asqueroso auto con mi dichosa familia.
Cuando salieron de el carro me miraron y se acercaron.
- que paso hija? - dijo mi mamá, no parecía preocupada, mas bien aliviada.....de que Ana se fuera.
- nada, que hacen aquí!!! Váyanse!!! -les grite lo mas furiosa que pude, yo.....los odio.
- Ariadne!!,compórtate, ya no eres una niña - mi madre me tomo por los hombros y yo la aparté. En ese instante pude ver a mi codicioso padre, estaba muy serio y parecía aburrido de esto, me miro a los ojos y se giró para entrar en el auto - veo que no quieres cooperar, sabes el daño que le vas a hacer a tu hermano?
- que daño?, yo no he hecho nada!
- si no vienes él no podrá recuperar su trabajo y tu....lograras que termine sin un centavo.- la voz de mi padre era monótona y fría.
- porque no me dejan?, no quiero irme - empece a llorar.
- porque tu tienes que obedecernos y punto!! - mi madre se apresuró a responder.Me arrastro por la entrada y me metió en el coche, justo antes de entrar, mi vecina salió, me vio llorando y se asusto. Corrió hacia mi, pero mi mama la interceptó, en ese momento ya me habían encerrado en el coche, escuche la acalorada discusión que mantenían, después de unos minutos mi vecina se alejo con la mirada triste y con una mano se despidió y entro a su casa. Mi madre se apresuró a cerrar la puerta de la casa de Luis, se metió en el asiento del copiloto y mi papa encendió el motor, rápidamente me alejaron de todo lo que amo en esta vida.
No me dejaron hablar en todo el camino, no me miraban, no me quieren en absoluto, recorde que mi celular se quedo en la casa, llegamos al aeropuerto de la ciudad y cuidadosamente saque un celular de la guantera mientras ellos arreglaban los papeles afuera, no me sorprende que ya hayan comprado mi pasaje.
Teclee el número de Dean en la pantalla táctil.....después de 2 tonos me contesto.
- si?
- hola, soy Ariadne, donde estas?
- Ariadne - soltó un suspiro de alivio - donde estas?porque dejaste esa carta?, donde están tus padres?, te amo, discúlpame, acabo de llegar - vi a mi mama acercarse y hable lo más rápido posible.
- te amo, estoy en el aeropuerto, el vuelo esta por salir, estamos muy lejos, te prometo que haré lo posible para llamarte desde mi casa, ve y busca a Ana, ella te dirá todo, si conoces su dirección, mi mama esta por llegar, Dean no sabes cuanto te amo, no quiero perderte, lee bien mi carta ahí hay cosas importante... - justo en ese momento mi mama entro y me arranco el celular de mis manos. Se llevó este y me saco del auto.Me amenazaron con quitarle todo a mi hermano si no coopero, debo hacerlo, me llevaron por un pasillo y esquivamos todo el lugar de pasajeros, entramos en una pequeña pero lujosa sala de espera. El vuelo despegaba en 5 minutos .
Me senté en el estupido asiento y me acomode el cinturón de seguridad, cambie de aciénto con un señor que estaba también en el VIP y me aleje lo mas posible de esos seres tan perversos. Dice que uno no escoge su familia, ahora me doy cuenta porque lo dicen, si pudiera escoger una no seria la misma.
JPVC
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Novela Juvenil¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.