No te duermas, no te duermas, no te duermas, es todo lo que pensaba para mantenerme despierta y por alguna razón me daba mas sueño, ya eran las 12 de la noche y Dean no me llamaba, lo espere toda la noche y nada, no se como estoy despierta, creo que amor también es esperar su llamada hasta las 2 de la mañana, solté una carcajada en la oscuridad y el silencio de mi cama.
Mis ojos se estaban cerrando....cuando sonó el teléfono, vi el identificador y si, era él.
- hola?
- hola, Ariadne, como estas?, lamento llamar a esta hora, ya debe ser tarde allá... - sonaba tranquilo y eso me tranquilizo.
- no importa - le interrumpí - gracias por llamarme, te tengo que contar algunas cosas.
- si, yo también, pero primero quiero decirte que te amo, como es que no me avisaste lo de tu casa y de la situación económica?
- no quería que pienses nada malo de mi, no quiero que gastes nada en mi, yo te amo por lo que eres, no por tu dinero - siempre le digo la verdad, con él no puedo callar nada.
- y yo se que no eres de esas personas, pero no te hacia nada malo decirme, sabes que puedes confiar en mi, que hago para que aceptes mi ayuda?
- no quiero aprovecharme de ti, se que quieres ayudarme pero...
- no te aprovechas de mi para nada, pero bueno.....tenemos que pensar en todo esto, Ariadne.....todavía quieres estar conmigo?- estaba dubitativo.
- claro que si!!!, es lo que mas quiero, es en lo que he pensado cada segundo que paso aquí.
- entonces....dejarías todo por venir conmigo?
- claro que si, de hecho estoy haciendo algunas cosas para que se cumpla eso, te amo.
- yo también te amo, que cosas estas haciendo?, no te preocupes por nada, quiero..pedirte perdón por haberme enojado contigo, no tenias la culpa, esque....estaba celoso.
- celoso?, de que? - me sorprendió esto ultimo.
-de que....esque...Sheamus....- estaba nervioso, no le entendía nada.
- Dean, no me digas que por mi conversación con Sheamus, entiende esto de una vez por todas: JONATHAN GOOD, YO TE AMO Y NO TE DEJARIA POR NADIE!!!
Escuche un suspiro - eres....perfecta, te amo, te amo mas de lo que nunca pensé.
- yo igual, ahora....tenemos que....hablar de... - no se que decirle acerca de mi plan.
- no, ya esta todo dicho, solo respóndeme algo.- se escuchaba muy decidido.
- que?
- ¿estarías dispuesta a dejar todo, todo lo que tienes allá y venir conmigo, venir a vivir a mi lado?
- estaría mas que dispuesta, es lo que mas deseo, te deseo a ti para siempre.
- entonces todo esta listo, ya no hay nada que decir, ahora debo colgar, estoy solucionando algo, te amo muchísimo, nena no te preocupes por nada.
- pero, pero que vas a hacer, yo ya.....- mire el teléfono y vi que la llamada ya se había cortado.No se que vamos a hacer, solo se que me iría hasta el fin del mundo con él, que debo hacer ahora?, debo esperar o ir a comprar un vuelo y regresar lo mas rápido posible, porque me dijo eso?, esta por venir?, no creo que deje todo por venir, tal vez esta arreglando algo para que yo pueda regresar. Aww es una ternura, como es que un hombre tan guapo e inteligente se haya enamorado de mi, pero cambiando de tema ya son mas de las 12 de la noche y mis párpados se están cerrando.
Esa noche dormí como nunca, estos días he estado muy estresada, debo pensar que hare con la universidad, no puedo dejar lo estudios, no quiero dejarlos, quiero ser alguien, se que si me voy Dean me va a pagar casi todo y tengo que tener una carrera y trabajo para devolvérselo.
Se que debo dejarlo y seguir con mi camino, se que no debo hacerle gastar nada de dinero, pero en cambio soy demasiado egoísta como para alejarme de él, no se si podría soportar mi vida sin volver a verlo, prueba de eso es que en estos de estar alejada de él casi ni puedo dormir.
En la mañana me levante mas fresca, me arregle y salí a dar un paseo en vez de ir de nuevo a esa ridícula universidad, me paseé por algunos parques y tiendas, encontré una con ropa de verano muy bonita, ví algunos biquinis y no soporte las ganas de comprar un conjunto, salí gastando unos $20 no estaban nada caros.
Camine buscando otra tienda y encontré una de lencería, entre y ví varios hermosos conjuntos de encaje, compré unos negros y rojos que por cierto estaban muy caros, ya quiero ver la cara de Jon cuando se los muestre, no se cuando lo veré de nuevo pero tengo el presentimiento de que pronto lo haré.
Guarde mis compras en mi bolso y regresé a casa, no se cuanto tiempo pase en la calle, pero cuando llegue todo estaba en silencio, busque a mi mamá pero no la encontré, subí a mi cuarto y la vi parada sosteniendo un papel en la mano.....sosteniendo mi papel, con el plan para irme de aquí, en la mano.
Abrí mucho los ojos y me acerque para quitárselo, note que estaba llorando y me aleje un poco, iba a salir corriendo pero ella hablo.
- asi que solo te portabas asi porque querias irte de aqui?
- que?, no....esque......- la lengua se me trababa.
- ya lo se todo, eres una tonta, no puedes irte con ese tipo, y hare todo lo posible para que no lo hagas.
- no me lo puedes impedir, ademas.....- no sabia que decir, me sentia acorralada en mi ahora pequeño cuarto.
- claro que puedo, desde ahora iras a la universidad con vigilancia si es posible, no te perdere de vista hasta que te olvides de ese hombre, no se quien es, pero te juro que si lo averiguo.....- se quedo callada y en ese instante explote.
- lárgate de mi habitación!! Te juro que no respondo si no lo haces!! - mi mamá se alejo asustada y yo cerré de un portazo, jamas me imagine hablándole así a mi madre pero ahora mismo no me importa, se que ella piensa lo peor de Dean y que nada de lo que diga va a poder convencerla de lo contrario.Otra vez me encerré en mi habitación, esta vez con la esperanza de poder largarme de aquí lo mas pronto posible. No he hablado con papá desde que llegue, me ignora completamente, no se porque me quieren aquí, nadie es feliz conmigo en esta casa.
A la mañana siguiente me dispuse a salir a dar un paseo esperando la llamada de Dean, me alegro de haberme llevado el celular ya que ayer mi mamá reviso todo de arriba a abajo. Cuando salí de la puerta dos hombres vestidos de negro me esperaban, genial pensé, ahora todo será mas difícil.
JPVC
,,,,,disculpen por lo corto de mi capitulo pero es para complacer a @Amydean85712 , denle las gracias por insistirme en que suba otro hoy jaja, espero que les guste y para mañana subiré uno mas largo, los quiero mucho lectores, gracias por su comentarios,,,,,,,,,
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Novela Juvenil¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.