Capítulo 61: WHEN I WAS YOUR MAN.

263 23 7
                                    

Jonathan me estaba jugando un juego muy sucio, se estaba burlando de mi, esa chica estaba por todos lados. No puedo creer como alguien se pueda comportar así, tan......puta. Mi cabeza hervía, sentí esa punzada de celos que hace tiempo eran muy recurrentes.

En parte me siento culpable, yo lo rete, le hice una escena para darle celos, pero en mi defensa estaba furiosa por el rechazo de ayer. Recuerdo que estaba a punto de llegar a su casa, que de hecho estaba muy lejos de el lugar donde hable con Rene, cuando Dean me llamo y me dijo que no me molestara en ir, estaba a punto de dejar todo por él, de dejar mi orgullo y volver a intentarlo, pero después de lo de ayer me di cuenta de que él ya me esta superando y, con la escena de hoy, me voy convenciendo mas y mas.

Kody introduce su lengua en mi boca y regreso de mi trance, ni si quiera me di cuenta de que nos estábamos besando, me voy separando poco a poco y echo un vistazo por millonésimas vez al asiento de al lado en donde Dean se encuentra besando con cierto desdén a la chica, no se si es mi idea pero no lo veo divertirse con ese beso, no igual que cuando nos besábamos y....en cierta forma yo tampoco lo hago con los besos de Kody.

Cuando Jonathan se giro para verme, la chica aprovecho y le paso una mano por el paquete, ahí fue cuando me puse roja de rabia, le lance una mirada furiosa a Dean y él en cambio me sonrió - gane!! - casi grito. La chica lo miro confusa, él no dejaba de mirarme.
Mi novio se giro y lo miro confuso también - no le hagas caso - le susurre a Kody en el oído y cuando ellos no nos vieron Dean y yo nos guiñamos los ojos.

Luego de eso, Jonathan en vez de seguir con la chica, se levanto, paso a lado de la rubia y se fue a un lugar vacío ya que no todos los asientos del avión estaban ocupados. Sonreí para mi misma y espere pacientemente para aterrizar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos los cuatro a las puertas de la casa de mis padres, era enorme, nunca me voy a acostumbrar a esta casa. Tocamos el timbre y salió la sirvienta, el patio es inmenso, me sorprende que me haya logrado reconocer, me saludo con la mano y salió para abrirnos la puerta que separaban el patio de la calle.

Cuando estábamos por llegar a la puerta de la casa salió mi mamá y sentí todo el peso de la vergüenza, sentí mis rodillas temblar y un rubor se extendió por mis mejillas. Sentí unos pesados brazos rodear mi cuerpo, pensé que era Kody o Ana, pero me gire y vi esos ojos azules preocupados - estas pálida - me susurro Dean al oído.
- lo se - le respondí y me acerque mas a él.
- tu tranquila, ellos te aman, todo va a salir bien - me dio un beso en la frente justo a tiempo para que mi mamá llegue con una enorme sonrisa en la cara, Dean se separo de mi y me sentí vacía por un instante.
- hola!! Ariadne estas hermosa - dijo mi mama, la sentí feliz y me relaje un poco mas.
- hola mama!! - me acerque a ella y le di un abrazo - perdóname porfavor - le susurre bajito mientras mis ojos se enjuagaban.
- no hija, perdóname tu a mi por no entenderte, te quiero - me respondió igual en un susurro.
- hola señora!! - se acerco Ana a nosotras para saludar, mamá y yo nos separamos del abrazo y ella se dirigió a todos mis amigos.
- hola chicos. Me alegro de que vengan a pasar la navidad con nosotros, siéntanse como en su propia casa - dijo en una sonrisa sincera, pero no dejo pasar el hecho de que Dean Ambrose estaba justo enfrente.
- gracias - respondieron los tres al unísono.

Mamá me abrazo por la cintura y nos dirigimos a la casa.
- como es posible que no me dijiste que viene Dean Ambrose?!! - susurro mamá alejándome un poco para que no escucharan.
- fue mi novio y ahora somos amigos - le confesé y me reí bajito.
- en serio!? Wooow - se admiro mi mamá.
- si, oie.....donde esta papá? - pregunte nerviosa.
- llegara en un momento hija, no te preocupes por nada, nosotros ya hablamos de esto - dijo entrando en la sala, la cual ya estaba adornada y tenia un hermoso árbol como cuando era niña.

Llegaron a mi mente tantos recuerdos con Luis, mi hermano y yo éramos muy unidos, y lo fuimos aun mas después de que mi hermana muriera. Nos consolamos el uno al otro, todos esos recuerdos provocaron que mis labios se curven.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la noche mi papá regreso. Pero esta vez no me miro serio ni me ignoro, en cambio me dedico una sonrisa, saludo a mis amigos y me llamo a su despacho, obviamente yo me fui esperando lo peor, pero con el consuelo que Dean me ha dado no me sentía nada nerviosa. Llegue al despacho y mi papá sorprendentemente me pidió perdón, dejó el orgullo y me dijo que no debió hacer lo que hizo todos estos años, pero yo no me iba a portar como una cínica, le dije que yo soy la culpable y arreglamos algunos problemas, nos dimos un abrazo y nos dirigimos a la sala para cenar junto a mis amigos para luego ir a dormir.

Mi madre es muy inteligente y no se como se las arreglo para hacer que el cuarto de Dean este justo a lado del mío. Pero debo admitir que me gusto mucho lo que hizo.

Me disponía a dormir cuando tocaron mi puerta, no era Kody ya que se despidió y se fue directo a darse una ducha y dormir.
Abrí la puerta y encontré a mi dios griego parado en la puerta, su cuerpo mojado y semidesnudo.
- hola bebé - dijo entrando en mi habitación y cerrando la puerta.
- hola bebé - dije entre risas, era un antiguo juego que teníamos, él entraba en la habitación y me seducía, pero esta noche no fue para eso, me sentí despreciada, esperaba que Dean me agarrara y me tumbara en la cama, en cambio se sentó en una silla y se alejo de mi.
- vine a decirte que me alegro de que tu y tus papas estén bien y unidos, ya ves que no fue tan duro - me dijo en una sonrisa genuina.
- gracias Dean, te quiero, yo.... - me abalance a sus brazos y él me correspondió el abrazo.
- y yo te adoro nena, eres especial nunca lo olvides - dijo y acerco su cara a la mía, justo cuando me disponía a cerrar mis ojos para esperar su beso......sentí sus suaves labios en mi frente por segunda vez hoy.
- Dean yo.....- iba a decirle que lo se todo y que él no me engaño, que soy una tonta por creer las mentiras de René.
- no, no te molestes, se lo que vas a decir, pero mejor....escúchame - asentí y me sentó en sus piernas - se que jamas hablamos del tema y de lo que ocurrió con Rene, se que te dolió y estoy aceptando que ahora estas mucho mas feliz con él - dijo mientras asentía hacia el cuarto de Kody, yo en cambio puse una mueca, eso no era lo que quería decir - te voy a dar todo el tiempo que quieras preciosa, no quiero presionarte, si no quieres nada conmigo lo entenderé, solo te quiero dar esto - extendió su mano y me paso un disco - esto expresa lo que estoy sintiendo, descansa.
Se levanto y antes de que pueda decir nada...desapareció de mi habitación.

Ni siquiera pude decirle que estaba equivocado, que yo lo quería, que no me importa nada del pasado, me senté en mi cama y metí el disco en la entrada de la computadora de mesa que hay en este cuarto.
Solo había un video en este disco, lo reproduje y las lagrimas no tardaron en aparecer, el video tenia la canción de Bruno mars - when i was your man, y se veían imágenes de nosotros juntos todo el tiempo que fuimos novios. Todas y cada una de ellas eran hermosas, nos veíamos tan felices, incluso vi la que se publico en el sitio web de hace tiempo.

No podía creer que él se haya tomado el tiempo para hacer esto, ademas la canción tenia un mensaje especial, decía que espera que él me cuide y que haga todo lo que él mismo no pudo hacer cuando fue mi hombre. Empece a llorar mucho, no se por que razón, escuche la puerta de mi cuarto golpetear pero no abrí, no quería que nadie me vea así. - ábreme soy yo - dijo Ana, bueno nadie menos mi mejor amiga.

Abrí y Ana me miro triste, se acerco y seco mis lagrimas, cerro la puerta con llave y apago la luz, nos quedamos solo con la escasa luz de luna que se filtraba en la ventana. Me condujo a la cama y se metió conmigo, me abrazo por mucho tiempo antes de dormir, llore todo ese lapso y solo podía balbucear las palabras - yo aun lo amo - mientras el llanto me consumía y no cesaba.

JPVC

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora