La luz del sol se filtraba por mi ventana, deseaba dormir un poco mas sin embargo al igual que siempre la campana de la iglesia me interrumpió, se escuchaba muy muy fuerte ya que se encontraba a sólo una cuadra de donde vivía.
Mis vacaciones iniciaban, mi primer ciclo de universidad había culminado y por Navidad teníamos dos semanas libres.
Había quedado con mi amiga Ana para salir a festejar nuestras buenas calificaciones, pero ella fue obligada a visitar por las fiestas a sus abuelos en España y el vuelo era de muchas horas, por lo tanto éramos mi gata y yo.Mi mamá seguía enojada conmigo, no me había contactado desde hace ya un año y tampoco contestaba mis llamadas, mi universidad fue costeada por mi abuelos y yo lo complementé trabajando en una agencia de envíos que si bien no pagaba mucho, me servía para comprar comida y demás ya que eso iba por mi cuenta.
No recordaba haber dormido la gran cosa esas últimas semanas gracias a que los exámenes estaban realmente difíciles, acabe ganando unas intachables ojeras y un insaciable sueño.
Pensé que eran las seis de la mañana por la luz, pero mire alrededor, hay algo extraño pensé y luego recordé que la campana de la iglesia sólo toca a las 6 de la tarde en días laborables, no estaba segura de a que hora me dormí pero ya era lunes por la tarde.
Me levanté y fui directo a darme un baño pues de vez en cuando sudo al dormir. Cuando salí de la ducha ya eran las 6:32 pm, me tomé muchísimo tiempo bañándome pero en mi defensa la tina nueva era realmente relajante, en fin, me seque y fui a buscar mi ropa en el armario.
¿Olvide mencionar que vivía en la casa de mi hermano?, él estaba trabajando con mi padre en la gran compañía que el segundo mencionado fundó hace ya un tiempo, ganaba muy bien supongo ya que compro esta casa y me la presto hasta acabar mis estudios, en realidad toda la familia se unió para ayudarme a terminar la universidad sin el apoyo de mis padres.
Mi vida seguía con tranquilidad, un día tras otro sin ninguna emoción nueva, todo se sentía tan... vacío.
Mis vecinos eran una pareja de ancianos que vivían a la derecha de mi residencia y me regalaban pan recién horneado cada vez que podían puesto que tenían una panadería en el centro de la ciudad.
De ahí que la casa a mi izquierda ( y la última de la cuadra) no tenía dueño al parecer ya que no se veía a nadie entrar ahí.
En resumen las cosas no podían ser mas aburridas.Escuche la alarma de mi celular sonar, esa peculiar alarma con el sonido de la WWE, sonaba cada lunes, martes y viernes, justo a las 6:50.
La apagué y fui a la cocina, me hice un sándwich y subí a mi cuarto; al encender el televisor ya estaban anunciando los combates que iban a darse en monday night raw; la lucha libre siempre me gusto, de hecho la veía desde niña y aún a mis 20 años la seguía viendo, me entretenía mucho, pero no solo eso, también había alguien en especial por el que veía siempre este programa. Su nombre era Dean Ambrose, un luchador muy sexy; alto, poseedor de un cuerpaso y lo mejor de todo es que era un hombre inteligente y excelente al hablar en entrevistas y promos, en lo personal diría que él para mi era un DIOS GRIEGO ya que así lo llamaba yo, me encantaba verlo luchar y hacer todo tipo de locuras en el ring.
Esperaba algún día tener la oportunidad de verlo en persona, mientras tanto me obsesionaba con él mediante la pantalla del televisor.Ese día Dean no tenía ningún combate porque estaba lastimado después de una lucha con wyatt en la que lo dejo realmente herido, luego anunciaron que no pelearía hasta dentro de 3 semanas; que mal pensé, no lo iba a ver en, lo que me parecía, una eternidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Escuche el teléfono sonar.
- ¿hola?- dije somnolienta.
- hola Ariadne, ¿estas despierta? - dijo esa inconfundible voz grave en el teléfono, al igual que siempre era Ana a las 2 de la mañana.
- Ana ¡entiende que aquí es de madrugada! - dije algo molesta.
- lo siento es que es importante - dijo a modo de disculpa.
- ¿qué paso?
- conocí a alguien amiga, es muy guapo, alto, musculoso, rubio.... ¡ah! y tiene los ojos grises más hermosos que he visto - deliró al otro lado de la línea.
- ¿están saliendo? - cuestioné.
- algo así, me invito a salir esta noche y te llamaba para preguntarte sobre que deberia llevar puesto.... no te lo imaginas tiene un acento increíble - explicó.
- ¡que emoción! - salté cambiando por completo de ánimo - uff amiga no lo sé - dude - usa algo casual, botines y eso, tan sólo no vayas demasiado formal para una primera cita, no sabemos a donde irán.
- si eso creo.... ir de vestido con este clima no es una gran idea, te enviaré fotos de todo, gracias eres mi mejor amiga, tonta.
- de nada Ani.
- ¡oh! lo olvidaba y ¿cómo te ha ido con tu novio?
- con Jhonatan pues.... va todo bien, sólo que no hemos hablado desde hace una semana porque según él su trabajo no le da tiempo, que excusa más estúpida, si quisiera me llamaría en el almuerzo o algo.
- lo siento, pero talves esté muy atareado - dijo intentando consolarme.
- no trates de disculparlo, bueno... eso no importa, oye me llamas después de tu cita y me cuentas todo ¿si? - cambié de tema.
- esta bien, disculpa por despertarte.
- no pasa nada, para eso están las mejores amigas ¿no? te quiero, arrivederchi - me despedí.Apague el teléfono para no ser molestada y me dispuse a dormir de nuevo, pero al cerrar los ojos escuche un sonido, me levanté de salto ya que venía de la casa a la izquierda (que como dije estaba abandonada), me asome a la ventana y lo vi... no sabría como describir esa sensación, me quede pasmada, quieta, en shock.
Ahí estaba mi estrella favorita de la WWE, parado y sexy como el infierno en la puerta de a lado. ¿Como era posible? Al instante lo vi entrar a la casa y encender la luz, estuve a punto de lanzarme por la ventana.... bueno no literalmente.
Pero algo me detuvo de bajar a saludarlo y era el hecho de que Dean no estaba sólo.JPVC
,,,,,DE ANTEMANO GRACIAS POR LEER ESTE CAPÍTULO , ES SÓLO UNA HISTORIA DE FICCIÓN Y NO HE TENIDO LA INTENCIÓN DE COPIAR NINGUNA IDEA , ESTO QUE ACABAS DE LEER VIENE DE MI PENSAMIENTO Y ADEMÁS ESTOY HACIÉNDOLA YA QUE ME ENCANTA EL PERSONAJE DE DEAN AMBROSE ,,,,,,,,,,,,,
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Roman pour Adolescents¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.