Capítulo 57: PADRES

517 38 10
                                    

- abre!!! - dijo mama furiosa al otro lado de la puerta, mientras golpeaba la madera de esta.
- que quieres?!, deja de molestar! - le respondí en igual tono.
- quiero que te largues de esta casa!! Ya no te quiero volver a ver nunca mas, entendiste Jon, nunca! - fue la gota que derramo el vaso, me levante furioso, las sabanas blancas (manchadas con la sangre de Josep) cayeron hacia el suelo por el estrépito. Agarre mi mochila y la llene de ropa y cosas esenciales, estaba tan cegado por la furia y el poco de alcohol que había en mi sangre que cuando me di cuenta, yo ya estaba en la calle sin ningún lugar a donde ir.

En ese momento solo pasaron pensamientos de mis años en esta casa, las miles de peleas que tenían mis padres. Las veces que mi papa me reprendía y me azotaba hasta dejarme tendido en el suelo, las veces que escuche a mi madre siendo violada o castigada. Todo eso rondó por mi mente, todos los años de violencia y dolor, en ese instante decidí que lo dejaría todo atrás.

Opte por ir a casa de Cody, luego de caminar unas cuadras, me subí a un bus y viaje por unas cuantas horas. Medité lo que hice, ahí fue cuando me arrepentí de haberme ido, no es porque no quiera quedarme sin casa, de hecho siempre quise irme de ese lugar, es por el hecho de dejar a mi madre sola con ese animal. He soportado todos estos años por ella, por cuidarla y defenderla cuando él llega borracho, cuando trata de maltratarla.

Llegue a casa de mi entrenador, golpee y golpee, luego de unos minutos lo vi salir soñoliento, parecía haberse despertado, mire la hora y me di cuenta de que eran las 2 de la madrugada, estuve tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que eran las malditas dos de la mañana!.
- lo siento Hawk, quería saber si puedo quedarme aquí - dije cubriéndome del frío que hacía afuera.
- claro, pasa, puedes quedarte en el sillón, mañana me cuentas lo que paso, tengo sueño!! - dijo en un gruñido y me dejo pasar a su estrecha sala - trata de dormir un poco, chico - dijo Cody antes de irse.

En vez de dormir, me puse a rememorar en mi mente lo que sucedió hace unas horas.
............................
Ayer era mi cumpleaños dieciocho, en el entrenamiento había hecho muchos amigos, en la tarde me sugirieron que vaya a una fiesta, que resulto ser una fiesta para mi. Había una piscina enorme y dos parrillas encendidas, la tarde fue genial, me desestrece de todos los intensivos entrenamientos, me faltaba un mes para debutar en la HWA.

Claro que esto no les caía nada bien a mis padres, siempre odiaron que entrenara para ser un luchador, me encanta esta maldita profesión, me gusta sentir la sangre en mi cuerpo, ya sea de alguien mas o la mía. Si no fuera por esto, yo seria un pandillero y probablemente para ahora estaría muerto.

Tome un par de cervezas y luego algunos tragos de vodka, no recuerdo bien como llegue a casa después de eso, ya era muy noche y la cabeza me daba vueltas, no preste atención a los gritos de mi madre reprendiendome, solo le grite una vez y le dije - ya tengo jodidos 18 años, déjame en paz!! - llegue a mi cuarto y me encerré.

La escuche golpear la puerta un par de veces, su voz se había calmado y me decía suavemente que ya dejara de beber, no le preste mucha atención a lo que decía, siempre hacia lo mismo, me gritaba y luego trataba de hacer las pases conmigo, en parte siempre estuve resentido con ella por seguir con Josep, él es mi padrastro en realidad, pero lo he visto desde que tengo memoria, así que no puedo evitar llamarlo papá, aunque claro que es solo costumbre ya que él jamas represento un padre para mi.

Luego de unos minutos mi cabeza dejo de alucinar y salí al baño, me di una relajada ducha para quitarme el olor a alcohol y parrillada, cuando salí todo estaba mas clamado, mamá estaba en su cuarto durmiendo talves y yo me dirigía al mío, ahí fue cuando escuche la puerta abrirse de golpe y cerrarse duramente, supe que Josep había llegado, ya se había hecho una rutina para mi y mamá escucharlo llegar muy noche y borracho, a veces se dormía en el sofá y a veces hacia un berrinche y golpeaba las cosas. Pero esa noche sucedió algo que me saco de mis casillas.

Entre a mi cuarto y me dispuse a dormir, talves esta noche no haga mucho alboroto pensé, pero en vez de dormirse en el sofá, el muy estupido cometió el error de subir las escaleras, lo escuche entrar al cuarto de mamá y gritar, sucedía muy a menudo, pero esta noche escuche gritos, gritos y mas gritos. Salí furioso de mi cuarto y encontré a mi madre tirada en el suelo, toda ella estaba sangrando, ni siquiera tuve que pensarlo dos veces, me abalance hacia el jodido maricón de mi padre, esta vez lo golpee, fuerte y contundentemente en la cara, lo lance hacia cosas y lo golpee mas y mas mientras lo insultaba.

Pocas veces mi papá lastimaba hasta la inconsciencia a mi mamá, claro que la golpeaba seguido, y yo salía en su defensa y lo detenía, si, yo lo detenía, pero jamas utilizaba nada de lo que aprendí en los entrenamientos para ser un luchador, jamas siquiera lo golpee, solo defendía a mi madre y la llevaba a mi cuarto para que no la golpee mas.

Esa noche lo golpee tan fuerte que cuando lo solté, él estaba inconsciente en el cuarto, mi mamá ya se había recuperado y me estaba gritando que parara, cuando me levante para irme, mi madre no me dio las gracias por detenerlo, solo corrió hacia Josep y lo meció en su regazo tratando de reanimarlo, me enfurecí y entre a mi cuarto dolido por las reacciones de mi madre.

Luego de unos minutos en un silencio voraz, escuche a una ambulancia llegar, claro pensé, obviamente mamá los llamo, por que no dejo que se muera ahí? No seria nada malo que él desapareciera de nuestras vidas, que no vuelva a golpearla. Porque sigue con él luego de tanto maltrato?.

Pasaron horas y horas y yo no podía dormir, luego de lo que pareció una eternidad, escuche la puerta de enfrente abrirse, podia ser la media noche, no lo sabia. Escuche los pasos suaves de mi madre hacia mi cuarto, pensé que me diría que esta vez lo dejaría, que esta vez seriamos felices solo los dos, que luego de todos estos años recapacito.........

Pero en cambio me corrió de la casa.
................................
El resto de la madrugada me la pase pensado en lo que seria de mi, en lo que debía hacer, no tenia respuesta para muchas de mis interrogantes, pero de lo que estaba muy seguro es de que seguiría mi sueño, seguiría luchando y me olvidaría del pasado, dejaría que mi madre decida vivir sola o morir al lado de ese monstruo, eso ya no era de mi incumbencia, ahora seguiría mi futuro sin pensar en lo que podía ser.

En la mañana Cody me sirvió el desayuno, me había quedado dormido a las 4 de la madrugada maso menos, ya en la pequeña mesa de su cocina, me miro fijamente y dijo:
- Jonathan, ya sabes que puedes decirme lo que paso, desahógate.
- no, prefiero no pensar en eso, ahora quiero buscar donde vivir - dije un poco distante, él ha sido mi entrenador por un año y mi amigo por casi dos. Se que se lo diré en algún momento pero no por ahora.
- mira, se que siempre te digo que en la única persona en la que puedes confiar es en ti mismo, pero Jon - dijo posando su mano en mi hombro - eres como un hermano para mi, yo te ayudare, te conseguiré un departamento.
- gracias Cody, pero no quiero deberle nada a nadie - dije un poco mas relajado.
- vas a ser muy exitoso, ya lo veras y cuando lo seas me lo pagaras todo con creces. Si?
- esta bien, te debo la vida hermano - dije dandole un corto abrazo.

Salimos de la casa hacia él ringside, desde aquí queda a unas cuantas calles, yo viajaba todos los días por lo menos 2 o 3 horas para llegara a mi trabajo, pero nunca me importo, esto es para lo que nací, esto es lo que quiero hacer, y me hice la promesa a mi mismo hace un año de ser alguien grande en esta profesión.

JPVC

,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS POR LEERLO, LAMENTO NO SUBIR PRONTO, ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO, GRACIAS POR LAS LECTURAS, LOS VOTOS, LOS COMENTARIOS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO LECTORES, EN SERIO LOS AMO MUCHISIMO😍 mi novela esta en un top de lo mas exitoso de deanambrose, solo se los quería enseñar 😘😘,,,,,,,,,,,,

Les recalco que esto es inventado por mi, nada de esto esta comprobado, no se nada de la familia de Jonathan Good, claro que quisiera saber quien es mi suegra😍😍jaja okno, si saben algo de su familia por favor escríbanme. Obviamente si son seguidores de Dean Ambrose sabrán que esta saliendo con Rene Young, ya se, mi corazón se rompió, en serio cuando me entere llore, ya se que su relación no es noticia nueva pero por ahí me dijeron que Rene subió una foto con un anillo de matrimonio 😭😭 ojalá sea mentira, bueno me quería desahogar esto. Los quiero!!!

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora